EXORCISMO PREVENTIVO

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

EXORCISMO PREVENTIVO
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/exorcismo-preventivo.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “EXORCISMO PREVENTIVO

  1. hola santisimo guerrero, hice todo lo que decís en esta publicación con mi hermana ISIS y en mis primos no catolicos ROD Y TOD, y atamos a su engendrador el marido de mi hna, NED FLANDERS, y la verdad que tenia el mismísimo belsebu dentro de el porque no paraba de gritarnos que estábamos locos y hacia sonidos muy diabolicos y oscuras oraciones maliciosas,yo recuerdo con angustia, si con angustia por que en ese momento no aceptaba al señor y tocaba satanicamente la batería, hasta que me decidí y me comberti al señor, ahora vivo feliz, sin dinero porque le dono el 95 % de mi sueldo al baticano para que puedan dar amor con la oración, y para no irme por las ramas del pecado, no estoy muy seguro si lo hicimos bien al exorcismo porque tanto ROD Y TOD, Y EL DEMONÍACO NED, nos denunciaron y estuvimos en cana 3 meses con mi hna ISIS, pero ya salimos a orar y llevar la palabra del señor a todos los vecinos y muchos de los pecadores adoradores del innombrable se mudaron de ciudad para seguir pecando pero por suerte, perdon por gracia de dios mi hna se separo de ese pecador de NEDY como se hacia llamar,orare por ustedes.

  2. No confio en las palabras de esta persona hermano… Vaticano con B y otras formas atroces de alterar la forma de escritura. (leer anteriores post del hermano Guerrero Catolico) Lo que leemos aqui es: que una persona ha sido victima de un rito satanico seguido de problema conyugal (provcados por satanas seguramente). Se ha castigado y sometido a un hijo de Dios por celos, rencor, envidia entre otras cosas. Guerrero Catolico dinos si hay perdon del Señor para esta persona, o le haremos un espacio en el cenicero del VW Escarabajo. Para que el hermano y el reverendo puedan ayudar (nenes, nenas, mujeres), deben enviar una foto, email o numero telefonico de la persona, asi ellos «entran en contacto» para iluminarlos y ayudarlos con el poder de la oracion. Gracias por dar luz en nuestro camino hacia la salvacion nuevamente con palabras que transmite el Señor a travez de ti Guerrero Catolico. Aleluya!!!

  3. hermano he estado leyendo todos tus post aun mas que a la biblia, y queria pedirte q dediques un post a esas personas de religiones protestantes q van en contra de nuestro santisimo Papa, y confunden a los debiles de razonamiento perfecto y totalmente acertado como el nuesto…
    No queria contarlo pero bueno, espero que puedas aconsejarme… Tengo un familiar muy cercano a mi que profesa una religion al estilo de esas sectas evangelicas y el piensa que todo es satanico, yo le explique que no era asi, que deberia eacuchar al papa, pero el niega toda esta verdad… Las pocas veces que compartimos tiempo juntos es solo un suplicio de aberraciones sin sentido… Dice que el papa es mentira q la virgen es un simbolo satanico q puso lucifer para desviar la fe, para q en vez d creer en dios padre unico y su hijo jesus(no mencionan al papa) tengan fe en maria… Y miuchas otras cosas mas, el dice q ellos hanlan en lenguas u dicen cosas como (raatatataa taa taaa rararatatattata) yo no entiendo… Hay forma de exorsizarlo?
    Att. Espero tu consejo un abrazo catolico para ti tambien!

    • Tu familiar esta en realidad poseido por belcebú. NO ES IMPOSIBLE SALVAR SU ALMA. Debemos ponernos en contacto para llevarlo (aunque sea en contra de su voluntad) a la Iglesia para ser bautizado y exorcisado. NO TE AFLIJAS, debes orar mucho y pedirle perdon a Dios por entrar a internet en vez de estar sirviendo a un marido catolico (el cual quiero imaginarme que existe junto con numerosos retoños) Un abrazo Católico.

      • Algo me dice que hace falta más que eso, necesita también destinar mucho dinero al Vaticano, así quizás Dios le escuche.

  4. Pingback: CALL CENTER CATOLICO (JESUSVOICE CENTER). | Guerrero Catolico

  5. Pingback: Guerrero Catolico

  6. Pingback: COMO IDENTIFICAR AL DIABLO. | Guerrero Catolico

  7. Bueno, creo que debo dudar de la efectividad de estos ritos. A mí me los han hecho todos y pues, no ha sucedido nada aún. Ahora creo más en mi Señor, El Astado, y sus colegas tan amigables y divertidos.
    ¿Es esto señal de que mientes o es por el simple hecho de mi poderío y magnificencia?
    Un saludo no-Católico

Opina con Fe en Cristo