COSAS QUE NO EXISTEN

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

COSAS QUE NO EXISTEN
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/cosas-que-no-existen.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

113 pensamientos en “COSAS QUE NO EXISTEN

  1. Graciass Hermanos.. Con toda está lectura que realice el día de hoy pude aprender mucho , me he dejado llevar por la tentación me he dado cuenta y como remedió a este acto tan impuro he dejado los juegos de blizzard que realmente son obra del mismísimo Belcebú .
    Juro no ser más un impuro no quiero ser más el hijo de Asmodan (señor del pecado) y me bautizaré con esta sagrada lectura todos los días.

    muchas gracias por compartir todo esto!!!

    me despido con la siguiente frase:

    No te deseo más demonio yo soy libre de ir con mis hermanos, me afeitaré mis patas peludas por que eso es signo de satanismo, gozaré de mi piel suave y realmente se que mi camino será con los ángeles del cielo.

  2. ushhh que página más cagada, no tienen ni una sola prueba del tal dios ni de jesús y hay millones de pruebas de los dinosaurios y de otras galaxias, malditos ignorantes. Es absolutamente imposible si quiera pensar en un arca gigante que construyeron en tampoco tiempo para todos los seres vivos del mundo, ni que fueran miniaturas de 1 cm, la iglesia le ha causado mucho daño a la humanidad y ha confundido a tanta gente.

    • No entiendo porque los ateos adoradores de aquel
      que camina sobre los rios de azufre con sus patas
      de chivo y cuernos largos, belcebú, entran a mi
      blog. Deberian leer la biblia (de cubierta a cubierta)
      asi entienden lo equivocados que están.
      te guste o no te guste, ahora formas parte de nuestra
      cadena de oración.
      Te recomiendo que leas TODOS mis posts así puedes
      entender un poco mas…

      • La voz de la razón: has oido hablar del velo? esta en el Vaticano tengo entendido, Con el que limpiaron la cara ensangrentada del Señor… y quedo grabada su imagen! Aleluya!
        Dices: “la iglesia le ha causado mucho daño a la humanidad y ha confundido a tanta gente.” No! por KKKe piensas asi? ademas de caer en el abismo de la perdicion, hay muchisimas cosas que no existirian y otras no se hubiesen construido (hay aviones que nunca se los hubiese apodado “Hercules” por ejemplo y el FMA IA-58 nunca hubiese sido llamado “Pucará”, Fijate como influye El Señor tambien en la aviacion). Yo como puro descendiente de sangre de la cultura Azteca, nuestro dios al irse, juró volver (esta vez sin plumas y sin cola, en barcos desde el otro lado del mundo) y quede convencido y maravillado por la obra del Señor.y su absoluta voluntad de “cambio”. Doy Fe en este acto por escrito, que estas equivocado y confundido… Lee las palabras que El Hermano tiene preparadas para nosotros cada dia y llena ese inmenso vacio que tienes en tu corazon. Ten mucha Fe. Un abrazo Catolico!

    • La voz de la razón concuerdo contigo, si no creemos en tu tal yaveh que te hace pensar que creemos en el diablo, ya he leído la dichosa biblia (cosa que creo que ni as abierto)y solo encontré urto de mitología mucho mas antigua que tu yaveh.

      SI REZAR SIRVIERA DE ALGO NADIE NECESITARIA TRABAJAR.

      • Has en serio leido la biblia en su totalidad?? porque la verdad, LO DUDO MUCHO. De haber sido así, ya no creerias en este “dios”, hay demasiadas contradicciones y cosas sin sentido como para conservar eso que llamas fe. Espero que te des cuenta algún dia de lo equivocado que estas y no sigas ensuciando otras mentes. Y si, estoy revisando tu blog en su totalidad, nunca pensé que algún “humano” en el siglo XXI fuera capaz de creer idioteces semejantes y se refugie solo en el argumento (que por cierto resulta ser una falacia argumentativa, pero dudo que sepas que es eso) de que el “diablo” (que no existe) es quien lo hizo, simplemente te falta un poco de pensamiento lógico.
        Saludos

      • honestamente te pregunto, de verdad sos creyente?. por que esto ya me empieza a parecer una broma de buen gusto de un ateo. no puede ser que alguien no pueda creer que la provincia de Formosa no existe. hay gente de alli, de hecho conozco una que otra. ademas he estado allí en mas de 1 ocasión

      • Te han mentido, son actores, te han drogado y enviado a una cámara de sueño profundo o te han desorientado y te han dejado en alguno de esos pueblitos alejados, como ser… chepes, provincia de la rioja. DESPERRTAAAADDD!!!

      • D: Enserio no se si los que ponen cosas como michelangelo estan troleando o son realmente estupidos. El se#or es mi pastor y con el nada me faltara!

  3. Buenas tardes sr Guerrero Catolico, usted afirma que no hay soles ni galaxias sin embargo yo o como cualquier otra persona puede observarlas en una noche clara, la gravedad es magnetismo funciona como un iman cerca de un metal…y por ultimo no solo en formosa sino en todo el mundo las personas ignorantes celebran fiestas paganas con su musica diabolica que hace que los jovenes elijan el camino del demonio. Lo saludo atentamente y que el señor los bendiga.

  4. me debo confesar señor guerrero, soy un pecador que tal vez no tenga perdón de dios, escucho heavy metal y tal vez alguna vez escuche al degenerado de barney, el dinosaurio de color infernal violeta, oren por mi alma por favor. no me quiero perder en el abismo de la oscuridad maliciosa del cabrio y de su música satánica y por favor oren porque nunca mas vuelva a escuchar a justin bieber ni de forma accidental en un malicioso informativo… amen hermanos…un cordial saludo. Horus RA..

  5. Haber Haber dicen que no esxisten los microbios por que no se pueden ver con el ojo humano(de Echo si con un microscopio), mmmmm eso me pone a pensar Dios, no existe por que no se puede ver(ni con un macro tele o micros copio) o estoy equivocado hermano me va ha decir que me voy a ir con el maligno el cual fue creado segun su mitologia por su señor que es imaginario y que probablemente desaparezca en unos cuantos años pongamole unos 200 y cuando eso pase el apocalipsis sucedera viendo como gente inutil como usted se suicida y sabiendo que nosotros la gente que sigue con la razon y camina con los ojos abiertos y de una mente esceptica sigue sus vidas, viendolo de la manera de su mitologia no tengo por que dar diezmo ni nada a la iglesia, por que jesus no lo hizo y segun ustedes debemos seguir su ejemplo, si su mitologia es cierta y yo me voy al infierno ardere con una sonrisa mas no sufrire pues lo que hice en la vida, siguiendo todas sus leyes a excepcion de adorar a dios sobre otros creo que esa regla no aplica para mi pues soy seguido del conocimiento y el conocimiento no es un dios, viendo como su mundo de porqueria hipoteticamente el paraiso esta llena de asesinos inutilies y eso me pone a pensar otra cosa si los que no siguieron a dios se van ir al infierno entonces iriamos puros hombresinteligentes y buenos fue un gusto contradecir sus creencias con sus creencias

  6. Hay que temerle al Señor todo Poderoso; hay que sucumbir en el amor fraternal y universal que nos brinda él para estar bien espiritualmente. Por eso yo nunca tengo relaciones carnales con la mujer porque es un diseño fallido y atenta con lo ético y moral.

      • Guerrero Católico
        deberías leer la biblia que tanto veneras ciegamente necesitamos mas ateos

      • He leído la Biblia, de pasta a pasta como dices, (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, Samuel, Reyes, Crónicas, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Provervios, Eclesiatés, Cantar de Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezquiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonas, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías-Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, los dos de los Corintios, Gálatas, Efesios, Filipineses, Colosenses, los dos de los Tesalocienses, los dos de Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, los dos de Pedro, los tres de Juan, Judas y el Apocalipsis (te nombro todos para que veas que hasta me los aprendí de memoria)) lo único que causó en mí fue mi actual ATEÍSMO

  7. Estimadísimo Guerrero:
    Leo esporádicamente su blog, un verdadero oasis en el océano pecaminoso y satánico que es la internet (cubierta de pornografía, música anticatólica, ciencia atea.. mejor no sigo porque me desmayo del asco).
    Lo conmino a continuar con su obra redentora y salvadora, por todos los medios posibles, sin dejarse amilanar por absurdos comentarios o actitudes que son claramente influenciadas por el mismísimo señor de las tinieblas.
    Yo me pregunto ¿cómo puede ser que hay gente que siga dudando de su veracidad, su inquebrantable compromiso, su olor de santidad?
    Yo creo que es porque no han leído la biblia lo suficiente (sobre todo el antiguo testamento), o no la han leído para nada.

    Un abrazo católico (desde córdoba)

  8. Confieso que me he dejado tentar por los libros infieles, como enciclopedias, libros de fisica, filosofia e incluso logica. Pero gracias a nuestro señor existen angeles en este espacio que nos iluminan el camino a la verdad.

    dios es amor

  9. me puedes hacer un favor hermano..? veo que odias a los ateos, asi que porque no investigas quien invento la internet, windows, mac y facebook o mas bien su religion. talves eso te demuestre que tienes que respetar a los ateos. nosotros sabemos lo que hacemos…

  10. Es INCREIBLE la cantidad de tonterías que hacen escribir por fanatismo, ahora no existe la gravedad? dicen que no se puede ver? lancen una piedra, irá al suelo, pueden verla caer, ¿o no? acaso satanás atrae también a las piedras? porfavor, el mundo está atrasado gracias a ese mediocre pensamiento. Retraso mental… Parece que usted quien escribe este blog LO PADECE, o será falta de neuronas… también existen, no se pueden ver y están dentro de los humanos quienes las desarrollaron através de miles de años y no no se hacen de barro, eso es una estupidez total, el barro si existe en otros planetas. Increible su mediocridad.

  11. me quede sin palabras muy buen blog para reírse y destensarse un rato
    jajajajajajajajajaja
    a por cierto si tan religioso eres deja de utilar un sistema operativo creado por un ateista (windows) o un agnosta (linux) o un induhista (mac) el cual se basa en el desarrollo electrónico de un homosexual ateo que a su ves es potenciado por redes eléctricas de un libre pensador

    • pues si, la verdad que el Guerrero Católico es super cool y deberían de dejar de criticarlo. al contrario, deberían de agradecerle su labor anti cristiana…bueno no es que tenga algo en contra de los religiosos pero aveces dicen cosas muy estúpidas (justamente parodiadas en este blog)

  12. No se estresen compañeros. Este blog no es mas que puro entretenimiento de su propietario. Cuando comencé a leerlo me sorprendió el nivel de fanatismo del autor y hasta me incomodó un poco. Después seguí leyendo mas entradas y me di cuenta de que es un intento de comicidad. La verda piensen lo bien: ¿Quien en esta tierra puede concentrar tantas estupideces en tan corto espacio?
    Lo único que lamento es que use la bandera de la religión católica para su entretenimiento. Es una total falta de respeto.

    Guerrero católico: busca otro tema para tu entretenimiento. GET A LIFE!!!!

  13. QUERIDO GUERRERO ALCOHÓLICO ESTOY LEYENDO TU BLOG Y TUVE UNA ERECCIÓN INVOLUNTARIA PENSANDO EN LA PERRA DE LA VIRGEN MARÍA CUANTAS VECES ME TENGO QUE AZOTAR LO TENGO QUE HACER CON LÁTIGO? O CON NOPALES FRESQUESITOS? POR FAVOR AYÚDAME POR QUE ESTOY TENIENDO OTRA PENSANDO EN TU PROPIO RECTO

  14. Neta eres real? No puedo concebir que haya personas tan arcaicas e ignorantes! Sólo eres uno de tantos fanaticos ciegos e intransigentes producto del adoctrinamiento y el montón de mierda que es la religión! Retrasado ignorante nihilista! Pd. Sabes que las computadoras, desde donde escribes, son producto de la ciencia? Así como el internet, la energia eléctrica, incluso la literatura con la que escribes? Pleno siglo XXI y gente con mentalidad de el siglo XIII

    • QUERIDO BELZEBU TUS PALABRAS SOLO OFENDEN AL PENDEJO ESE COMO SE LLAMA? A SI CRISTO, YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN BLOG LLENO DE PUUUUUUURAS PENDEJADAS COMO EL CATÓLICO ESTE, O TAMBIÉN PUEDES GOLPEARTE LA CABEZA CONTRA LA PARED DE TODAS FORMAS NO CREO QUE LLEGUES A ESTAR TAN PENDEJO COMO ESTE GUEY. UN ABRAZO ATEO Y UN AGARRON DE NALGAS

  15. Ok, según tú, no existen los fósiles, ¿dame una prueba fehaciente de que existió dicha arca y que además, sobrevivieran los animales dentro de ella, sin alimento, sin agua, con poco oxígeno y una temperatura que se halla a unos -50 grados centígrados? Puesto que según un cálculo hecho por teólogos (teología: CIENCIA que estudia a la religión y a Dios, que es necesaria para ser parte de la Iglesia Católica, tu supuesto padre H.D.P. según recuerdo e incluso el Papa han de haber estudiado dicha ciencia) la altura media que alcanzó el Arca de Noé fue de unos 6490 mts. sobre el nivel del mar, altura mayor al monte Everest, la cual es una altura un tanto peligrosa para todos los seres vivos del planeta Tierra.
    Niegas la existencia de otros planetas, así que supongo que tú viendo la estrella del norte, malamente llamada así pues es Venus, uno de los planetas que hay en este sistema solar, es un invento de los ateos, tú lo ves porque nosotros queremos que lo veas. ¡Mira, no sabía que teníamos ese poder! Ahora yo quiero que veas unas palomas de chocolate, supongo que ha de servir también así ¿no?
    Vida en otros planetas, es muy probable, sí hay otros planetas en el Universo, digo, dudo que sea infinito, pero sí es muy extenso, quizá no haya vida inteligente, pero una simple bacteria es suficiente para probar la existencia de la vida.
    Ahora, entre los puntos mas estúpidos (con el perdón de la palabra pero realmente no hallé un adjetivo mas adecuado para expresarlo) es que niegas que hay un lugar llamado así: Formosa. En ese caso, NO DEBE EXISTIR EL VATICANO, ¿haz estado ahí? ¿conoces a alguien nativo de ahí? Perdón pero, no es un argumento válido, hace casi 800 años en Europa no creían que existiera el continente donde vives, y se sabe ahora que sí.
    Ahora, otro que muy lamentablemente es igualmente estúpido es tu argumento contra la Gravedad, según tú, no salimos volando porque el demonio nos atrae al centro de la Tierra, bueno, explícame entonces, según muchos teólogos dicen que poco después de que Dios formó la Tierra hubo una revelión de ángeles en su contra, estos son los ángeles caídos entre los que se hallaban: Asmodeo-demonio de la Lujuria, Belcebú-demonio de la Gula, Mammon-ddemonio de la Avaricia, Belfegor-demonio de la Pereza, Amon-demonio de la Ira, Leviatán-demonio de la Envidia y Lucifer-demonio de la Sobrebia. Bueno, antes de dicha rebelión, si tadavía no había un infierno, ¿cómo es que no salían volando las criaturas del Edén? Ahora, te reto a que cuando vayas en un vehículo no te vayas para atrás cuando este arranque o que te vayas para adelante cuando este se frene repentinamente, esto también es parte de la fuerza de Gravedad, verás, tú no eres parte del automóvil, por lo que te va a afectar la energía que actúa en dichos cuerpos.
    Ahora, argumentos como que la medicina es una herejía me han dado tanta risa, realmente no había oído cosas como esas en un ser humano en los útlimos 1000 años, digo, ¿sabías que el Papa tiene sus médicos personales que van con él a cada una de sus peregrinaciones? Digo, al parecer no reza para curarse, es mas, hasta en el Oscurantismo había médicos, no investigaban como funcionaba el cuerpo humano, pero había medicina, la Inquisición (la peor de las invenciones de la Iglesia Católica) tenía médicos.
    Esto es sólo unos cuantos argumentos que quería darte respecto a todo lo que dices, digo, soy ateo, pero no estoy en contra de ninguna religión, Jesús una vez dijo: “No juzguéis, pues seréis juzgados, con la misma vara con la que midas, serás medido.” Ahora dime, ¿cómo es ver que un ateo, alguien que es considerado una de las peores personas del Mundo, sepa y siga mejor las enseñanzas de tu salvador? Por favor, no te creas todo lo que dice tu Padre, el Vaticano no es pobre, el Vaticano es el territorio económicamente mas rico y poderoso del Mundo, y no sueltan ni un centavo ni en defensa propia. ¿Cuántas veces Jesucristo pidió dinero o dio dinero a los opresores de la libertad? ¡NUNCA! Entonces, ¿por qué los hombres como sus seguidores hemos de darles algo? Tú mencionas la Divina Comedia en uno de tus artículos, ¿no ve Dante Sacerdotes, Papas y Frailes en el 4º círculo del Infierno donde se hallaban los avaros y pródigos? ¿acaso no te dice nada?
    Con mis mejores deseos para ti desde México (espero que en tu mente exista este lugar): Héctor Navarrete.

  16. Acabo de terminar mi preparatoria y suelo ser muy bueno en astrofísica, por lo que fue mi primera opcion para ir a la univercidad. Ahora que usted me ha ilustrado y abierto los ojos ante la herejía que esto representa, le agradezco infinitamente lo que ha hecho por mi. Ahora iré directo a un seminario a redimir mis pecados con 40 días de ayuno y fornicación con el sumo sacerdote. Un abrazo católico

  17. Esta es la mejor página que he visto en mucho tiempo hermano, mantente firme en tu lucha, mantente firme en tu cruzada contra la ortografía, que no hay nada más hereje y arrogante ante los ojos del creador que tener una perfecta escritura, solo la biblia es perfecta. Hermano , humildemente me gustaría que incluyera en su piadosa cruzada en contra del impío lagarto leviatán, unas cuantas cosas que la obscena ciencia ha pretendido que nosotros observemos como ciertas sólo porque hay evidencias que llaman irrefutables pero que tampoco existen:

    Los átomos y las partículas subatomicas: ¿En donde en la bilbia se habla de que todo está hecho de éstos pequeños portentos? Todo está hecho de lo que está hecho, no existen los átomos y mucho menos las partículas subatómicas
    Argumento: Dios es grande.

    El año 1984: Los peinados, la música satánica y la moda en general de ese año, que nos hacen creer que ocurrió, es una farZa. ¿Dónde está en la viblia? Además George Orwell adorador del impío inmencionable escribió un libro con ese nombre. ¿quien puede crear años si no Yavhe en su santísima sabiduría?

    Aleluya al cubo.

    • Lo que pasa es que una amputación es un procedimiento QUIRÚRGICO creado por el hombre, una buena cantidad de azotes y padres nuestros puede evitar la amputación y si no pos no

  18. Hermano sencillamente me has troleado con tu sentido del humor, solo me alegraste el día y de antemano pasa un buen día.

    La verdad llegue a pensar que el dueño de la pagina estaba, trastornado y que era urgente que fuese he ver a un, doctor.

    En fin, buen sentido el humor.

  19. hahahahahahahahahahah esto es una puta broma vdd?? como lo de jebus (notese que uso “b” en lugar de “v “) pero mas gracioso, diganme que esto es una broma como tantas que aparecen en la biblia que no es la satánica hahahahahahahahahahahaha =) lo que deberían hacer es escuchar a Marilyn Manson para que aprendan de un berdadero (con “b” de que es bueno) maestro

  20. si fanatico tambien la tierra es plana y los planetas giran alrededor del sol, y venimos de Adan y Eva, los cuales tuvieron a Cain y Abel, los cuales se follaban a Eva para reproducirse, que tan obsena puede ser la biblia?

  21. ajajjajaja gracias x las risas ta hps que me han dado
    son unos enfermos hptas eduquense me la paso donde las putas me he orinado en las iglesias, me jarte 2 veces con el vino del cura, me masturbo todos los días CON PORNO EN HD, tengo amigos homosexuales y lesbianas , los reto a hacerme un exorcismo mientras me cojo a una monja MIENTRAS LE DOY POR ESE ANO .
    con amor en cristo

    si no creen en la ciencia dejen de usar Internet a través de su poderosa laptop
    SU AMIGO CATÓLICO JEJEJEJE

  22. Prueba de comerte unos hevos en malestado y luego reza haber si te se ura la salmonelosis. Prueba nuemero uno de ke si existen las bacterias. Dos al lado de un gordo si ke te puede atraer aunque solo sea fisicamente para gustos colores. Y otra cosa la religion la invento el hombre para someter al pueblo ahora le llaman politica para hacer lo mismo. Y tercera estas escolarizado o tienes poblemas mentales?

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s