COMO IDENTIFICAR AL DIABLO.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

COMO IDENTIFICAR AL DIABLO.
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/como-identificar-al-diablo.html

Un Abrazo Católico!

Anuncios

42 pensamientos en “COMO IDENTIFICAR AL DIABLO.

  1. En verdad que eres ignorante aun de lo que tan apasionadamente profesas. ¿No es acaso la ciencia un don del espíritu santo?
    Deja de desprestigiar a los miembros dignos de tu religión y respétalos dejando de escribir necedades. Ilustrate primero.
    Extranjeros?
    ¿No te das cuenta que para otros tu eres un extranjero?
    Cometes errores fundamentales. Así no puedes predicar

    Alma de apóstol: primero tu.

    • Que dices Orerreug? Yo sigo a muerte las doctrinas de este blog, que va con cristo de la mano y me ayuda a vivir una vida muy cristiana, saludable, derecha y humana! verguenza debería darte por tratar de cpmbatir a los legionarios de cristo!
      Me decepcionas, de verdad.

      • El poder del auto castigo físico y la penitencia es
        muy grande, mira a Marisol, luego de 72 horas de latigazos
        ahora es un ejemplo de hembra católica.
        Ahora sirve a su marido y tiene muchos muchos niños.
        Deberías seguir el ejemplo.

    • Que triste ver que no entiendes el mensaje de nuestro señor, mas lo es aún que intentes acallar una voz que a todas claras es un gran combatiente católico contra el mal y aún mas triste ver que no entendiste el post, el Guerrero Católico no puede ser extranjero ya que a el (como al resto de nosotros) le acompaña siempre Dios, y si Dios (nuestro señor) nos acompaña entonces por fuerza no somos extranjeros ya que el nos abraza con su luz y nos da fuerzas para seguir

  2. Hermano estamos contigo! La epica lucha contra el maligno y la intolerancia de aquellos que no aceptan que sigamos el camino del señor! Y militan la ciencia, estan en el año 2012 y utilizan los metodos de hace 300 años en la medicina, estan perdidos si siguen luchando contra la palabra! El señor creo el mundo en solo 6 dias! Sigue asi mighty warrior! Oremos por Jorge Rial.

  3. por favor ayudame! cuando era adolecente escuchaba rock, en especial el black metal, me hice un tatuaje con el heartgram de HIM..mis padres me acercaron al camino de Dios y deje de escuchar rock, pero no se si lo que me pasa ahora es normal, en donde tengo el tatuaje me arde demasiado como si me quemara y me empezaron a salir una especie de cosas en la cabeza…en la frente..pense que eran espinillas de grasa..pero cada ves se ponen mas duras y en forma de bolita..me da miedo que sea consecuencia de que antes escuchaba black..fui al doctor y no me da razon..ademas tengo sueños humedos con el Papa Benedicto que hago? que puedo hacer para sacarme a Satanas dentro de mi? porfavor ayudame!

  4. Bueno, Primero Saludos. No Soy Intolerante Con creencias que alguna vez compartí, pero no creo que sea saludable ningún tipo de extremo. Es casi esquizofrénico (a lo que llaman poseidos o algo así). Lo Que En tu blog escribes, en otros puntos simplemente es muy risorio, pero como en este haces una lista mas larga de cosas es mas fácil desglosar y obviamente demostrar que te contradices tu y otra gente de aqui:
    Primero el rock (no soy fanático de esa música): No puedes clasificar a todo un género de satánico, porque en realidad su música es muy a parte de alguna creencia y hay estilos muy líricos e incluso que van al estilo de música de cámara y sinfónica.
    Segundo La Ciencia: la teología no se considera ciencia, entonces también es satánica, la filosofía, Yo soy médico y hay muchos de mi gremio que son fieles católicos, eres igual de tajante con ellos??? el arte es ciencia y muchos de sus exponentes no tienen nada que ver con la religión. Como demuestras que la ciencia no existe cuando tu Papa dijo que la ley de la gravedad de Sir Isaac Newton es cierta. Piensas Contradecirlo?.
    Acotación especial: No dices que usar Internet es malo porque lo usas y para colmo tu blog salio de la ciencia informática o como lo explicas vos?
    Tercero: La apariencia física, no has escuchado que no hay que juzgar a un libro por su portada, sucede igual con las personas, no segregues que te pueden hacer lo mismo si Jesús reclutó mucha gente prostituta, soldados romanos, apostadores, etc sin juzgar. quien eres tu para hacerlo. Te crees mas grande que el?
    Cuarto: Que tienes contra extranjeros si tu en otra tierra eres igual, Jesús fue por muchos lugares y creo que el man dijo “Nadie Es Profeta en su tierra” o me equivoco así que sino fuera por gente de otro lado lo mas probable es que ahora tuvieras otra fe.
    Quinto: Que tienes contra Noruega a pesar de ser un estado laico lo cual aplaudo, pero entre “tanto pecador” hay gente que sigue yendo a tu iglesia así que no me parece tu proceder, No juzgues que serás juzgado y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra no dice tu libro.
    Pones De Que el “diablo” nos observa nuestros órganos nobles pues yo mas enfasis pusiera en el cerebro que es quin da toda orden mas no los genitales.

    No creo que alguien tenga que autoflagelarse eso es muy medieval como pensar en brujas o en mayas y su 2012.

    Con respecto de oros usuarios y sus opiniones son muy misóginas, las mujeres son lo mas hermoso de nuestro mundo y no están al servicio nuestro sino son compañeras de lucha. No deben sentirse menos que un hombre y si una perosna pudiente que los tenga esta bien, pero una persona de bajos recursos debe encaminarse a tener lo que en sus posibilidades esté, o tu vas a ayudar, eso me parece mas útil que dar plata al Vaticano. ellos pueden donar obras de arte y tener plata. Solo que no lo quieren hacer.
    No creo que tengas que ponerte en el mplan defensivo y hacer peleas por todo que Jesús no dijo “Amad los unos a los otros como yo los he amado” pues el quiso hasta al que le traicionó, a los que le mataron y los que negaron, tu eres mas que el que te comportas asi con otra gente? Que crees que te diga si te encuentra cuando el dijo que su mayor mandamiento era lo que mencione en las lineas anteriores, no creo que este orgulloso. estas como los musulmanes y su intolerancia al resto de creencia. Reflexiona.

    Creo Que Es todo lo que voy a decir por el momento. Sería bueno que contestes pero de la misma manera respetuosa que lo hice contigo. Si No Lo Haces sera por dos motivos:
    1: no lo comprendiste
    2: No encontraste argumentos validos para refutar lo que aqui digo.

    Un Saludo y Que Te vaya Bien En Este Proyecto.

  5. Opinare con Fe en Cristo

    Veo que tienes bastantes errores ortograficos cuando mencionas los nombres de tus demonios catolicos… Por otro lado es algo hipocrita de tu parte autodenominarte guerrero catolico y usar internet, teniendo en cuenta que no deberias ya que esta ligado a la ciencia y al diablo.

    Tambien queria aclararte otra cosa… un ateo no puede ser seguidor del diablo ya que no creen en dioses ni tampoco anti-dioses (el diablo), para que no juntes conceptos erradamente 😉

    Por otro lado encuentro muy valiente de tu parte que dejes los comentarios para que gente te “tire mierda” a tus investigaciones y demases… Tomas una postura y yo te ayudare a defenderla con mi vida, tienes todo el derecho a expresarte y a decir lo que quieres… Que nadie te tape la boca!!

    ¿Tu sabes que el Rock, el Heavy Metal y todos sus derivados NO son obra directa ni tampoco indirecta del Satanas? SI quieres me ofresco como ayudante tuyo para decirte que cosas son satanicas y anti-religiosas, realmente te ayudaria con eso!! Te ayudaria como un libre pensador 🙂

    ¿Sabias que la Iglelsia y los catolicos a medida que la ciencia descubre nuevas cosas van aceptando nuevos cambios en su vida? Galileo Galilei fue asesinado injustamente por la Iglesia ya que propuso que la TIerra y los demas planetas giraban alrededor del Sol… La iglesia decia que esto estaba en contra de Dios y por eso lo ejecutaron. Ahora si tu tomas una nave y viajas al espacio exterior podrias confirmar que lo que propuso Galilei era verdad!! Entonces todo el Sistema Solar deberia ser obra del diablo!!!! Pero no!! Eso no puede ser, Dios es amor y la naturaleza no es maligna, menos los planetas…. Tan solo fue un error de la Iglesia frente a una situacion en donde tenian los ojos tapados y no aceptaron los descubrimientos cientificos de la epoca… No denigres a la ciencia, gracias a ella que me estas leyendo ahora 🙂

    Bueno amigo, espero que sigas en estas cosas y te expreses libremente :), les dejo aqui mi facebook para que me envien mensajes (no creo que los agrege!) para hablar del tema…

    Se despide.

    Un ATEO ~

    https://www.facebook.com/MishaAsdasd

  6. jajajajaja me llama mucho la atención esto:

    2) LA CIENCIA:
    El escudo Ateo… La ciencia es una maraña de mentiras enroscadas
    unas con otras y tejidas a mano por la propia abuela de MEFISTOFELES.
    Quieren desacreditar constantemente a la santísima Iglesia Católica
    y su UNICA VERDAD.
    Los ateos piensan muchas cosas y quieren hacernos creer en cosas
    que NO EXISTEN!

    ¿Que cosas tengo que evitar?
    -Ir al medico
    -Utilizar Internet
    -Mirar television
    -Leer basura científica

    TENEMOS QUE EVITAR UTILIZAR EL INTERNET señor guerrero católico dígame usted, ¿Qué es lo que esta haciendo? No esta haciendo lo que el diablo quiere? La verdad me da tanta lástima el grado de estupidez que tiene, su fanatismo lo ciega rotundamente.
    Le apuesto que usted (si es que tiene hijos) los ha llevado al médico. O qué? si se enferman como el médico es cosa de el mal los dejará morir?

    Otro punto mirar televisión…. como sabe tantas cosas, sobre otros post. Bob esponja y cantantes videos etc….. es obvio que usted tiene televisor en su casa.

    Sabe me da pena y mucha risa….. más cuando leo que Donemos TODO al Vaticano dígame algo ¿USTED YA LO HIZO?

    Pobre fanático religioso.

    • Nosotros los guerreros catolicos tenemos la OBLIGACION de nadar en las apestosas aguas de la tentacion del mal para advertir a los demas de lo que no tienen que hacer. Que dios te bendiga y te ponga carga virtual en tu cel.

  7. sabra tu mamá sobre esto? ya te fuiste de lo de tu mamá? mira q viene el lechero ese tambien es satanicoo!!! ojoo!! el cura violin no es satanico! anda a la reconcha de tu amdre pelotudo asi nunca vas a coger!!

  8. jajajaajaja algunos no se dan cuenta que es solo para parodiar a lo catolicos y que sos un troll, si de verdad fueses catolico y repudiases el rock y metal, como conecerias bandas que quien no sepa del genero conoces tal como Megadeth y mas aun Mayhem, por favor lectores no escriban cosas en defensa viendo que es obvio el sarcasmo

  9. hahahahahahahahahahahaha.. bueno sin insultos.. y así de simple, si no lo compruebas no existe! si te compruebo que los dinosaurios existieron y antes que el hombre, que la tierra tiene más edad de la que “la biblia dice” que no tiene nada de veracidad tus comentarios…

    Eres como ese montón de personas que en la edad media pensaban que la tierra era cuadrada hasta que le dieron la vuelta… pfff!! abre los ojos..

  10. traes luz a mi vida!!!! ya mismo me estoy quitando todos los tatuajes de mi cuerpo con un rayador de queso bendecido por la escupida del propio benedicto!!!!! oremos!!!!

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s