CORRESPONDENCIA 2

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

CORRESPONDENCIA 2
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/correspondencia-2.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 pensamientos en “CORRESPONDENCIA 2

  1. Guerrero catolico,he pecado y no se que hacer para curar mi alma pecadora, le he dado dinero a un pobre en vez de la iglesia ¿Que debo hacer?

    • Primero debes azotarte, ya que si uno es pobre, es porque Dios así lo quiso. Hay muchas sectas que tiran el dinero en esas personas en vez de regalárselo al Papa. Debes recuperar de sus manos el dinero y ver si tiene algún objeto de valor para donarlo al Vaticano también.

      • QUERIDO GUERRERO CATOLICO…CUANTAS MARICADAS MAS PIENSA DECIRLE AL MUNDO, NO SEA TAN PENDEJO Y DEJE DE ROBAR AL PUEBLO,QUE CON LOS POLITICOS BASTA

  2. Hermano estoy por comprar una motocicleta nueva para llegar mas rapido a misa, pero deseaba saber si la marca Guerrero hace referencia a usted y este espacio. Y si ese dinero va destinado a la iglesia, pues con gusto la comprare sabiendo que estoy ayudando. Desde ya gracias! Viva el papa!

    PD: Estoy encontrando el camino al Señor! Estoy encontrando el camino al Señor! Se me esta cayendo el cabello! Aleluya!

  3. Para entender el mensaje de ElHij0d3Lucifeeerrr necesitas un traductor chileno-español. Es muy difícil encontrar uno, y cobran bastante caro.

  4. 1,- Entonces, satanas esta con tigo, ya que usaste la ciencia para “descubrirlo”.
    2.- Sobre la huella que mencionas, Si le preguntas a cualquier otro creyente, te dirá que dios no tiene huell no es cualquier persona que pueda botar en las eleccione.
    1,- El tiempo de los azotes y barbaridadea que se cometian gracias a la religion casi desaparece. dios como objeto para infumdir miedo desaparecio y ahora lo usan de una manera mas pacifica.
    3.- Disculpa que lo diga asi pero, neceaitas leer mas libros de verdad y dejar de leer cuentos fantasiosos. Ademaa debes de aprender a REALMENTE INTERPRETARLOS.

    • Disculpa mi mala escritura. Esta, principalmente se debe a la incomodidad de escribir desde el celular.
      Aclaro que nosotros admiramos a los gerdaderos creyentes y, sabemoa udentificar facilmente a los Fanaticos.
      Por favor, me gustaria tener respuestas pacificas y evitar tipicos insultos. Ademaa, justificar el por que ee las cosas que uno menciona.

      Como ultima nota, debo de recordarte que tu supuesto satanas tiene permiso de vagar por doquier… Asi que, deberias de buscar alguna otra prueba

  5. querido guerrero mi vecino es gay y negro deveria matarlo por que es gay o obrar por el bn y prestarle mi trasero ya que en la biblia dice que debo amar a mi progimo ???

    • Debes demostrarle lo errado que está. Dile que esta pecando
      contra la naturaleza por ser como es, que belcebù lo esta
      enviando a los oscuros dominios, dile que no puedes vivir
      con el sabiendo que el es como es y que desearías que tome
      sus cosas y que se marche para siempre a una zona volcánica
      donde seguro se sentirá mas a gusto por su parecido al
      infierno…
      Y con respecto a la otra cosa, que el sea gay… bueno, eso
      no es tan intolerable en realidad!
      Saludos

  6. Una pregunta, todo lo que estoy leyendo aca es de verdad ? porque la verdad me parece muy idiota todas estas cosas, soy catolico, y esto que estoy leyendo me parece tiene un extremismo barbaro. Y creo que estas muy confundido practicamente en todas las cosas que lei.

Opina con Fe en Cristo

