DIA DE LA PRIMAVERA, DIA DEL PECADO.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

DIA DE LA PRIMAVERA, DIA DEL PECADO.
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/dia-de-la-primavera-dia-del-pecado.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “DIA DE LA PRIMAVERA, DIA DEL PECADO.

  1. Pingback: LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012 | Guerrero Catolico

  2. jajajajajajajajaESTE TIPO HABLA ENSERIO????? jajajajajaj que chiste …. SOY METALERA A MUCHO HONOR Y AMO A DIOS !NO ESTOY POSEIDA !!! jajajaja a ti tus padres te violaron o que carajos? apuesto que eres uno de esos monaguillos que se dejan llenar la cabeza de mentiras para dejarse tocar por los padres jajajajajajaja BENCIONES Y OJALA ENCUENTRES UN PSICOLOGO GUERRERO JAJAJAJA!!

  3. hey me he cagado de la risa de lo que he leido como que escuchar rock es demoniaco y escucho rock y metes ganan style y a skrillex en esta vaina crees que ire a la casa de un cura para que para que me viole que te diga mis pecados por favor!!! esto es una mierda bull shit no soy ateo pero lo que acabaste de poner es la mierda mas grande que he visto llo voy a la iglesia y todo pero con esta vaina tulla te pasaste creo que tas jodiendo para ver que pendejo se cree esta payasada nunca havia escuchado sobre sexo solo tengo sexo y lla fumo vevo alcohol que tiene eso de malo vever si en misa veo que el padre se toma manso caliz de vino esto es una mierda y tu tanbien lo sabes y cuandovi esto en face book vi el comentario de un amigo que decia que mierda es esto hahahha y ahora me doy cuenta de por que lo dijo te voy a dar unos tips siguelos :
    1 consigue un sicologo
    2 busca trabajo y ponte algo mejor que hacer y deja de hablar tanta paja.

  4. El guerrero católico se equivoca en creer en la iglesia. La iglesia que hizo inquisiciones, destruyó civilizaciones y robó y saqueó en todas partes del mundo, un instrumento más de dominio, luego suplantado por los ideales como el comunismo, el fascismo, etc. En otras palabras ideas para controlara a las masas… yo respeto a la iglesia por cómo lograron moldear la mente humana, sin embargo no son más que mentiras envueltas de carisma para captar la atención del público, dominándolo y poniéndolo en una mala posición social si no manifiesta lo mismo que los demás… Por suerte esto se ha terminado y el mundo ha abierto los ojos.

    Creo en la existencia de una fuerza que creó todo y no tiene por qué ser dios, no estoy seguro, esto que has escrito aquí es mierda, ya que con la poca atención que se presta hoy en día a la religión, deben tomar medidas pertinentes para recuperar el tiempo perdido, lo hacen así separando entre «Religiosos y ateos» Cuando antes era católicos y protestantes por ejemplo… esto es prueba de que las religiones intentan unirnos en una creencia que nos hace un lavado de cerebro, impidiéndonos ver las demás ideas… pero que raro que han aflojado… antes la iglesia católica sólo aceptaba gente católica… ahora puede entrar cualquier protestante y otras ramas del cristianismo sin ser mal visto por los demás… qué raro 😀

    La madre historia no miente.

    Saludos.

Opina con Fe en Cristo