BATALLANDO A BELCEBÚ DESDE FACEBOOK!

Así es, hermanos y hermanas.
Facebook, es una de las herramientas que utiliza el maligno para
incitar al sexo ateo fuera del matrimonio, el metal pesado rock,
la zoofilia, la gerontofilia, la necro/pedo/zoofilia lesbica/hentai,
el porro y muchos flagelos mas.
Pero luego de muchos años de cadenas de oración, conseguimos el
poder de utilizar Facebook con motivos salvatoriales.
Estoy orgulloso de presentar mi humilde página de Facebook para
que todos pongan “Me gusta” y así pueda armarse un grupo católico
ejemplar, alejado de las tentaciones macabras de Mandinga.

En la página voy a colocar nuevos posts de mi blog y también
compartir los post anteriores que también pueden encontrar todos
aquí en el Archivo!

Sin mas preámbulos, les dejo el enlace para que todos juntemos nuestros
rosarios, oraciones, estampitas de el Papa, látigos, agua bendita, dinero
para el diezmo, biblias y ostias en un mismo lugar para así crear un
gran puño que golpeará en el maxilar inferior a Lucifer.

GUERRERO CATOLICO EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/guerrerocatolico.wordpress

Un abrazo Católico.

7 pensamientos en “BATALLANDO A BELCEBÚ DESDE FACEBOOK!

  1. Gracias Dios, por darle a el Guerrero Catolico el poder para pelear al diablo en Facebook, una red por mas corrompida por el mal. Pero tengo una pregunta, Guerrero, No crees que Dios estara en desacuerdo con esto? Facebook es ciencia, esa cosa impura creada por el que bebe de rios de lava…

  2. Gracias a tu santo blog hermano guerrero catolico he salvado a mi familia y a mi de caer en las garras del metalico demonio, ahora vamos abnegada y obligatoriamente a la iglesia mis hijos mi catolica esposa y yo 7 dias a la semana las 24 horas del dia los 365 dias del año y tenemos pensado donar TODAS nuestras pertenencias e incluso nuestra libertad al vaticano, Dios te guarde en su infinita misericordia generoso hermano, amen.

  3. AMO A SATANAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATO NIÑOOOS ESTA PAGINA ME CONTRATO PARA ENVIAR MENSAJES SUBLIMINALES

Opina con Fe en Cristo

