LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/los-avances-del-diablo-en-el-2012.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

45 pensamientos en “LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012

  1. OOOHHHHH excelentisimo guerrero , que hariamos nosotros los pobres e indefensos catlicos sin tu luz, seguro que para obtener esta informacion te tuviste que sumergir en las cloacales aguas negras del ocultismo y la “ciencia”, OH mi señor cruzado, ¿Como haces para no pudrirte con el falso “conocimiento” de la atea “ciencia” ?

  2. que le pasas pedaso de pendejo acaso no tuvo primaria o segundaria o lo dejaron caer de pequeño en de la cama pedaso de idiota !!!!!!!!!!!!!!! si todo es el demonio entonces porque putas tiene internet si se dibulga esto piense!!!

    • LUZ…BEL ??? seguro que siii!!! te descubri demonio hediondo !!!! ese vocabulario solo proviene de las cloacas, donde habita el fecal satanas !! ARDE EN TUS HECES MALDITO !!!!AAAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!

  3. Definitivamente, no sé si lo que leí es producto del fanatismo o del anti fanatismo. Si es el primero, dejame decirte que deberías ir a un psiquiátra. Si es el segundo, capaz que estés en contra de la doctrina católica y con estas aberrantes pelotudeces quieras manchar su “prestigio”. Igual me divertí mucho con el balance.
    Por otra parte, la música es arte, y el arte se expresa en diversas maneras. Prefiero toda la vida escuchar a Skrillex (que por cierto es muy buena su música) que reggaeton católico.
    Por cierto, soy un ex evangelista (sí, “ex”, fui a la iglesia evangelista no por elección, mis padres me llevaron y desistí de asistir a los 14 años. Es lo que tardé en darme cuenta que si esperas a que la fe resuelva tus problemas, estás en el horno.)
    Un abrazo y aguanten Los Redondos, carajo!

    • La boca se te llenará de gusanos el día del juicio final, solo espero hermano que el señor ilumine tu camino o mas pronto posible, pues bien, tu no tienes la culpa, tu n decidiste haber nacido en aberrante situación, pero tienes la culpa de seguir en ese camino pecaminoso, y tal vez, incestuoso y satánico.

      • jajaja el señor no salva a nadie! si no fuera por la ley del hombre dios no haría nada porque solo esta en la imaginacion ¬¬. por ej: donde estuvo dios cuando hitler mato a gente inocente , en ningun lugary porque tengo que creer en cosas irracionales desde todo punto de vista

      • jajajajjajaj gracias al internet encontre este divertido blog que me hizo pasar un bueeen rato. aleja de internet estoy segura que no sales de el!

  4. Cuanta ignorancia en un texto, que no se informa sombre las placas tectonicas, los eclipses y el rock n roll. Viva la ciencia!!!
    Att. un homosexual ateo que prefiere a la ciencia que a los ilusionistas.

  5. EL VATICANO NECESITA MAS Y MAS DINERO PARA SU SANTA LUCHA!
    SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!!!

    tanto se están muriendo de hambre que se visten de oro y joyas de millones. me cag**** en el vaticano.

  6. Creo que estos actos son mas bien realizados por un “DIOS” al que todos dan reverencia y contesta con pobreza, violaciones, muerte, guerra, etc. pobre aquellos seguidores de un falso idolo al que enmarcan como creador, crea que destructor es ua palabra que encajaria mas por estos dias.

  7. lo que es no tener mente ni fe en lo divino… hay que tener un poco de fe y un poco de creencia cientifica, ya que es lo que nos divide de los animales, sin eso, solo eso somos animales, lo bueno que explica que tienen un refugio para mascotas para el dia de la 2da venida del Señor… jajajaja leo esto y es como ver guerra de chistes, estupideces por todos lados…

  8. Oh excelentísimo maestro de la Fe católica. Gracias una vez más por su guía constante y consejos que nos mantienen en la línea del Señor y lejos de las tentaciones mundanas malignas.

  9. “Todos sabemos que la mujer solo debe manipular
    elementos de cocina y aseo domestico” esto no puede ser real!!! para mi esta siendo sarcastico todo el tiempo, no puede haber tanto fanatismo!! tremendo hijo de puta!

  10. Increible, es el segundo post que leo, y gracias a ti, SOY MÁS ATEO QUE NUNCA. Lo único que eres es un ignorante, “fiesta de lucifer, Cuerno derecho de satanás hunde un barco, el fútbol es satánico”, por favor, que cosas son estas, es increible que en pleno siglo XXI exista gente que aún vive en la Edad Media, con pensamientos tan machistas y anticuados como este. Sinceramente me doy cuenta cada vez más que el exceso de religión es lo peor que le puede pasar a alguien.
    Si me permites darte un consejo, masturbate, ten relaciones sexuales con una mujer usando condón, te darás cuenta que sigues siendo normal, que en tu vida nada ha cambiado y que simplemente experimentaste algo nuevo.

  11. “El Reverendo H.D.P. seguro me prestará su poderosa Lap-Top para escribir de vez en cuando mientras realizamos actividades en la privacidad de su casita.” Creí que… Los católicos… Y la iglesia… Y la homosexualidad… ¡Contradicción! ¡Contadicción por todas partes! ¡Malditos católicos! ¡Harán que mi cabeza explote!
    (Había una vez un perrito que se llamaba Pa’dentro. El amo le dijo Pa’dentro, p’afuera y se explotó)

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s