LOS ATEOS PIENSAN QUE…

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

LOS ATEOS PIENSAN QUE…
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/los-ateos-piensan-que.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

39 comentarios en “LOS ATEOS PIENSAN QUE…

      • tiene toda la razon. Deberia tener FE y abrir su mente, su corazon, su billetera… no solo de pan y vino vive el hombre hermano… Viva el señooooor!

        – Konsulta hermano, hay tuniKas blanKas en talle XL? la mia se quemò y no con la plancha precisamente…

    • Gracias hembra pecadora, espero que visites mas seguido
      este blog bendecido por EL PAPA así podemos acercarte
      al camino correcto y puedas conseguir un marido Católico
      para fabricar muchos niños Católicos y poder cumplir tu
      rol de hembra Católica y servir al Macho Católico como
      Dios Manda!…
      Recuerda que esta Católicamente comprobado que el demonio
      no puede atacar a una mujer cuando se encuentra en la cocina!
      Es muy decepcionante lo que me cuentas de tus Joyas, deberías
      haber previsto eso y haber acercado al menos un Tele (LED)
      o tu PC. O algún que otro Artefacto de valor… ya que la
      Iglesia es demasiado pobre y necesita dinero para comprar
      discos de Metal Pesado Rocanrolero para enviarlos al
      Fuego…
      Un Abrazo Católico!
      PD: Mis posts son casi siempre DIARIOS, para que tu y tus
      pecadores ateos amigos tengan en cuenta eso si es que quieren
      salvaguardar sus almas de el río de azufre y música de
      Kiss que les espera si no obedecen a Dios.

      • Qué bonito me habla. Ya veo que tengo muchas cosas que cambiar pues mi novio no es católico, ni tengo tele led y mi compu es con lo que trabajo 😦 ¿Y si les llevo mis discos de Iron Maiden?
        Ya le he compartido su santo blog a mis amigos ateos, creo que ya muchos han dejado de escuchar a Kiss. Espero volver pronto y que me llene de sus sabias palabras de nuevo.

      • Amén!
        Sus discos de la doncella de acero britanica deberian arder
        en el fuego del infrauniverso donde habita el bicho rojo de
        largos cuernos! es un grán paso!
        Un Abrazo Católico.

  1. Jajaja gracias a ti he vuelto a creer en dios, muchas gracias, yo se que dios esta ahí aunq nos ignore aunq nunca lo hayamos visto aunque no haya logica en la biblia pero ahí esta verdad? =) gracias

  2. Jajajajajajajajaja, estás demente viejo, que sarcasmos tan brutales y viviendo el papel al 100% SIEMPRE QUE LEO TUS BLOGS ME RIO HASTA EL CANSANCIO!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

    • ¿Perdón? El sarcasmo es una forma de falso testimonio
      y uno de los mandamientos es NO MENTIR.
      Así que es IMPOSIBLE que un católico mienta.
      No existe ni un solo caso registrado en el mundo de tal cosa.
      Mas respeto, mi blog es muy serio.
      Debes rezar 500 padres nuestros y donar a la Iglesia.

  3. Pingback: COMO IDENTIFICAR AL DIABLO. | Guerrero Catolico

  4. Hahahaha buena esa compañero …se que sos ateo e hiciste esta aberracion para recordar la ignorancia y estupidez cristiana.Por cierto muchas gracias me hiciste reir muchisisimo.
    Sigue promoviendo nuestros ideales de esta forma recordandonos de la infinita ignorancia de las religiones.
    A LA MIERDA »dios» Y VIVA LA CIENCIA

  5. Es esto una broma?Puede existir gente tan ignorante y obtusa,pobre esta tan perdido que cree que va a encontar a dios en una edificacion hecha por el hombre(LA UNIKA IGLESIA KE ILUMINA ES LA KE ARDE)

  6. Hacía tiempo no leía tantas tonterías juntas, parece que el autor de esta hemorragia de sandeces no ha leído un libro de historia no de física, toda su «educación» la dejo a ese librito apócrifo que llama biblia. Me pregunto ¿porque tu dios es mejor que Alá, Shiva, Wiracocha, Odin o los otros 2800 que tuvo la humanidad? la verdad me he reído bastante con tus falaces y burdos «argumentos», que tu dios te perdone por defender a pederastas y asesinos, de los cuales ha estado llena tu iglesia -y tantas otras, esta claro- durante siglos.

    • En lugar de estar perdiendo tu tiempo en leer tantas tonterías deberías de pensar que tu hijo esta tratando de salir adelante en la universidad y tu no le aportas ni un sol para su educación. Hasta cuando te va a esperar que le abones su pensión alimenticia??? hasta cuando va a esperar que termines de crecer y tomes la responsabilidad de tus actos????

  7. Jesus era un pinche Hippie borracho, vago que se la pasaba con sus cuates parasitando . Como es posible que veneren a una pinche imagen lastimosa y sufrida sangrante. ES GROTESCO, Y MAS GROTESCO QUE SE TENGAN QUE COLGAR DE ESO PARA PODER SOPESAR LA EXISTENCIA.

  8. aqui no hay magia señores, hay materia, leyes fisicas y paciente universo. No lo hizo su pinche diosito ante el que se arrodillan por su miserable existencia. No hay compra de votos para el cielo. No comprendo como tal cantidad de idiotas siguen venerando a un negocio nefastisimo como la iglesia pervertida y enferma. Colgandose de mierda que deberia darles verguenza

  9. jajajajajajajaja ideas estúpidas como la evolución??? — algo que se ha demostrado con hechos y no con traducciones mal hechas de un libro que escribieron los hombres según mandatos de sus gobernantes…. mas estúpida es la idea de que nos crearon a partir del barro y que con soplarle la nariz cobro vida…

    y si en un principio solo existía adán y eva? entonces que se supone que hicieron para poblar la tierra?? adán, cain se reproducían con eva???? o aparecieron mas personas del barro??? O_o

    y si dios es amor, por que a cada rato en la biblia solo mencionan Su ira, y que de pura alegría destruia ciudades enteras, y si es amor para todos, por que en muchas cosas como moisés, mato a un grupo de personas para veneficiar a otras??

    y si la iglesia es de oro, por que el papa se baña en bañeras de oro?? y tiene anillos hasta en los dedos de los pies??

    y por que la ordenanza es tan cara? una túnica de mas de 100mil pesos, una cosa que se puede hacer con una sabana???

    mas estúpida es la idea de creer en fantasías solo por que son tan mediocres que no son capaces de ver el mundo con sus propios ojos, sino con los ojos que les enseñaron a verlo…

  10. Después de leer estas santas razones no hay un centímetro cúbico en mí donde reside algún rescoldo de duda. Ayer me había comprado una macbook pro, la ultimita, con todos los ahorros desde que cumplí 12 años, pero hoy mismo estoy yendo a dejársela a la parroquia católica más cercana de mi barrio. Gracias, hermano, por abrir mi mente.

Opina con Fe en Cristo