¿ESTA MI HIJO/A POSEIDO/A POR EL MALIGNO?

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

¿ESTA MI HIJO/A POSEIDO/A POR EL MALIGNO?
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/esta-mi-hijoa-poseidoa-por-el-maligno.html

Un Abrazo Católico!

Anuncios

45 pensamientos en “¿ESTA MI HIJO/A POSEIDO/A POR EL MALIGNO?

    • Y yo me preguto, ¿Porque un ateo adorador del demonio entra a un blog
      Católico?… Los ateos estan muy pendientes de asuntos celestiales
      para decir que no creen en ellos… igual, estas en la lista de oración
      y te guste o no, rezamos por la salvación de tu alma.
      Algun dia y de alguna forma te vamos a localizar y bendecir.

      • no soy satanico, no soy ateo, creo en Dios, pero no creo que la fe deba ser una institucion.
        LLeva siempre la verdad en tu interior y tu propia religion
        Victor Garcia, vocalista de Warcry

      • Q no es Ateo!! lee bien Guerrero Catolico porfa.

        y concuerdo contigo el fanatismo es peor q no tener religión.
        la cultura te forga un criterio.

  1. Deseo agregar, el padre Grassi le enseñaba a los chicos a tocar la flauta, asi suave, despacito y sin globito como debe ser. (Nada de varias Notas por minuto, la Notaban 2 o 3 por hora a lo sumo) Dicha flauta la llamaba “yamaha” – jam: mermelada y aha: expresion. Me despido porque me quedan pocos caracteres restantes, abrazo Catolico. Viva el Pap

  2. Un saludito para claudio maria dominguez que nos mira todas las tardes junto al doctor amor mientras se toman unos buenos mates y se comen unos scones energeticos.

  3. ME PARECE TOTALMENTE ABSURDO QUE POR SILVAR, JUGAR FOOTBALL SEA VICTIMA DEL DIABLO. POR FAVOR!! AHORA SE POR Q EL PAPA ES GORDO. HACER EJERCICIO NOS PODRIA HACER CAER EN EL NARCISISMO Y LA SEDUCCION NO??

    VESTIR DE PIEL JAJAJAJA.

    Y POR LO Q HE LE HIDO SU IGLESIA CATOLICA ESTA REPLETA DE SIMBOLOS PAGANOS! HASTA SATANICOS. MENCIONARE ALGUNO:

    SU CRUZ INVERTIDA
    LA CRUZ PATTE O FORME Q PORTA SU PAPA REPRESENTA LA ADORACIÓN AL DIOS SOL
    SIMBOLO DEL DIOS SOLAR EN SUS IGLECIAS
    EL MITRA Q PORTA EL PAPA ES COPIADO DE LA RELIGION PAGANA SATANICA DE BABILONIA

    EN FIN. SU IGLECIA ES MAS PAGANA Y SATANICA Q EL DEAD METAL! JAJAJAJA SOLO Q UDS SON MAS HIPOCRITAS

      • No soy satánico. Pero el fanatismo me provoca alergia, entre por q me pareció relevante algunas notas del blog, con cuerdo que hay música satánica, pero lo que escribe aquí es clara evidencia de ignorancia y fanatismo.
        Me gusta entender y conocer las cosas desde el inicio y lo que hizo su iglesia católica no es muy santo, la inquisición, CURAS, ORSOBISPOS PEDOFILOS. En fin.
        Por cierto lo invito a que lea y se informe sobre el verdadero origen de sus “santos” la mayoría fueron creados para SOMETER AL PUEBLO y quitarle su riqueza tal como es la imagen de la virgen morena.

  4. he tocado la guitarra eléctrica desde los 10 años tengo 17 toco la batería el piano y el bajo y en la iglesia de mi colonia utilizan guitarra eléctrica, también escucho bandas de metal como metallica, slipknot, trivium, A7X, y me encantan tocarlas y cantarlas fumo pero solo tabaco no tomo y nunca he ingerido drogas he jugado soccer pero lo deje por jugar football americano y ahi me felicitan por taclear a los oponentes también hago pesas y cargo mucho para mi edad no me visto con cuero puesto que da mucho calor y si creo en una autoridad divina, perdí la castidad a los 16 años y ovio no estoy casado. dicho todo esto me pregunto estoy poseído? porque caer en el fanatismo religioso? he estudiado muchas religiones como la cristiana, los testigos, los católicos,los mormones me he ido a parar a misas celebraciones, parroquias, iglesias y me sorprende el gusto por la mitología de todas, vuelvo a preguntar estoy mal yo y que puedo hacer aclaro no me arrepiento de nada.

      • Leonel lo tuyo es la música! Solo aguas con las drogas y el pomo por q nadie quiere terminar como un maldito adicto y que la gente se burle de ti.
        Existen bandas de rock cristiano, checalas, escuchalas y si te gustan puedes hacer lo que mas tegusta música y religión o has tu propia banda!
        somos libre no caigamos en el fanatismo

  5. Yo soy motociclista de nacimiento, aveces visto totalmente de cuero, escucho bandas como Burzum, Metallica, AC-DC,Kiss, A7X, Oomph, me encanta el sonido de los solos de guitarra de metal, me encantaría poder tocar así la guitarra, en base a esto, ¿entonces soy satánico sin saberlo? simplemente creo que ustedes solo entran en un fanatismo que no les permite ver lo bello que es expresar los sentimientos con la música, ustedes solo se enfrascan en lo que dice “Dios” (que no hay certeza de exista y viceversa) simplemente es una forma de expresarse. A mi parecer solo son personas cerradas de mente que no pueden bajar la cara y ver la realidad. Aclaro, soy hereje y fui criado como catolico, desde 6to de primara soy hereje y no me arrepiento de ir en contra de la supuesta existencia del todo poderoso.

  6. no mamen…..
    fut satanico
    rock stanico
    xD
    eso si es una falasia
    satanicas las cruzadas o la matanza de brujas en europa…
    eso si fue criminal bn eso si se me hace un vil mamada
    sin ofender
    yo solo buscaba info de violinistas
    y ya vi que no xD
    jejeje
    suerte con la expulacion del satanismo

  7. Cuales son las bandas aprobadas por el Papa?? Necesito conocerlas ya que en ocasiones cuando me encuentro sola….. es vergonzoso decirlo pero……… siento unas inmensas ganas de silbar!! Me llama la atención ver los partidos de fútbol pero no creo que eso sea malo!! Solo lo veo no he llegado al grado de jugarlo.
    Dios mio!! Que pasa conmigo?? Y lo peor del caso es que a diario cuando salgo por las mañanas saludo a mis vecinos diciéndoles: Buen día! y ellos me contestan con una sonrisa en su rostro, mis padres dicen que saludar así es educado, ya no entiendo nada!!
    ESTOY CONFUNDIDA!!! PADRE DIOS AYÚDAME!!!

  8. Tengo una duda Católico Paladín. Ayer me hallaba en mis claustros meditando sobre el sexo de los ángeles y me masturbé 15 veces. Escandalizado ante mi caída en el pecado, decidí mirar La Pasión de Cristo, pero el edificante film despertó en mi líbido alguna veta sadomasoquista dormida y no pude evitar autosatisfacerme al menos otras seis veces. Finalmente intenté beber un vaso de leche tibia para conciliar el sueño (ya eran las tres de la mañana), y me sorprendí pensando en las ubres del bovino ejemplar que había sido el autor del lácteo ícor. Opté por seguir tus recomendaciones y me flagelé con cadenas hasta las seis de la mañana, momento en el que la dolorosa experiencia me produjo un orgasmo. ¿Es esto normal en un hombre de fé o el Enemigo se ha colado en mis austeros aposentos? Esperando vuestra edificante respuesta, os saluda un demacrado:
    Padre Carras.

  9. Mira,amigo yo creo en dios y todo pero esto es demasiado,primero,yo no suelo escuchar metal,pero esa musica no tiene nada de malo,es mas,algunas canciones hablan sobre religion,silbar,solamente es un acto hecho por el ser humano para pasar el reto o para aminorizar lo duro de un trabajo,como en las epocas de la esclavitud
    El football solo se creo para fines de entretenimiento,no tiene nada que ver con Satan,o algo asi,amigo

    Buen dia es una expresion muuuuuy antigua,solamente para expresar que quiere que alguien le vaya bien en su dia,osea,expresar deseo de algo bueno para una persona

    Lo de las pieles,si bien es cruel matar animales,no tiene nada que ver con el demonio o con algo parecido,solo se uso en la antigüedad para abrigarnos en casos extremos

    Bueno eso es todo,hasta luego!

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s