¡DESAFIO A CUALQUIER ATEO!

Así es. Ustedes tienen tanta fe ciega en la ciencia, la mentira,
satanás, el rock pesado y otros males.
Piensan, imaginan… sacan conclusiones, ponen en la balanza y
terminan convencidos de que ustedes guardan la razón de TODO e
intentan ridiculizarnos a nosotros, LOS MEJORES SERES HUMANOS
DE EL MUNDO, LOS CATOLICOS.
Están enfermos, pero son HIJOS DE DIOS.
Así que PUBLICAMENTE los desafío a que escriban aquí sus
«argumentos» y yo VOY A REFUTARLOS A TODOS!!!
¡Ya van a ver!
El Reverendo Hernan Diego Perdriel me entrenó en el arte de
la batalla contra Luzbel!!!
YO VENCERE!
EL SEÑOR VENCERÁ!!!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!

Espero ansioso el primer contrincante.
VAMOS. A QUE NO SE ATREVEN!!!

 

105 comentarios en “¡DESAFIO A CUALQUIER ATEO!

  1. Hermano mío, yo apoyo su lucha y la lucha del Reverendo H. D. P. con vehemencia y fe, entrego absolutamente todo lo que gano a la iglesia que, como todos sabemos, siempre se encuentra escasa de fondos para la lucha contra el innombrable, sin embargo me he tentado a pensar, cómo es posible que nuestro Señor haya regresado de la muerte? No lo convierte eso en un zombie? Todos los que regresan de la muerte son salvadores como nuestro Señor Jesucristo? Si dejo que me muerdan me convertirán en uno de sus discípulos? Espero sus prontas respuestas que sin duda calmarán mis inquietudes y con la cual seguramente deberé azotarme por pensar semejantes atrocidades (sin duda mi vecino escuchando al perro de Lucifer, un tal «Pitbull» ha afectado mi criterio). De antemano le agradezco hermano, bienaventurados somos los que leemos su blog! ¡Aleluya, aleluya, aleluya del Señor!

    • Todo lo que tenga que ver con lo de AHI ABAJO, es pecado.
      Para reducir el pecado al mínimo, aconsejo atar una cuerda
      a «el amigo» para evitar tocarlo cuando uno hace pis.
      Y mientras uno orina, debe azotarse con la otra mano
      con una rama de arbusto espinozo.

      • jajajajajajajajajajajajjajaja no manches, jajajajajajajaja muero de risa jajajajajajajajaajajajaa jajajajajajajajajjajajaajajajajjaja

      • Por personas como tu es que todavia existen ignorantes que creen que «lo de ahi abajo es pecado»
        Si me lo permites dejame aclarar que si nuestro «amigo de alla abajo» no existiera no existiria la humanidad, estas ciego en la misma biblia Dios dice multipliquence…Se nota que nisiquiera has leido un simple versiculo de la biblia y si tal vez lees mi comentario espero que hablemos para dejarte con la boca cerrada….espero tu respuesta
        TE ESPERO…. 😦

      • Y la repuesta del millón… jajajaja a lo bien.Con el respeto que usted se merece… Usted como persona pensante y civilizada (diría evolucionada pero se ofendería), ¿Como puede pensar en esas atrocidades? ¿Me imagino que no tiene esposa ni hijos? porque si los tiene. usted es el mas pecador de todos, por dos razones 1. El PENE, así se le llama. usted no lo puede utilizar, porque lo tiene que introducir en la VAGINA. Así que cuando tuvo coito o sexo con su señora o mujer, usted peco por complacerla a ella y a usted, por medio de los genitales. y 2 por que a lo bien es muy tarado y retrogrado pensar en esas abominaciones… Enserio, ¿Usted fue el espermatozoide mas rápido?…

  2. Excelentisimo sub-secretario de la curia , don guerrero catolico , una vez que me disponia a entrar en la iglesia para la misa del dia domingo (dia que dios creo solo para adorarlo a el) me cruce con unos jovenes en estado de boludificacion y poseidos por los duendes ,que son ayudantes ad honorem del asqueroso y hediondo demonio, quienes estaban escuchando unos ruidos que yo jamas escuche y movian la cabeza en señal de aprobacion al demonio y movian las manos como si estuviesen violando a la sagradisima y santisima virgencita de los 47 rosarios de diamantes del valle de urundel. Pero lo que mas me impacto es que lo hacian a 70 metros de la puerta sagrada del templo y casa donde vive jesus , me horrorice al no ver a ningun gendarme o militar que los estuviera haciendo desaparecer…….de la vista de los que somos decentes , derechos y humanos, como quiere el PAPA. Se me ocurrio pensar que tal vez dios………..¿no estaba?¿en ese momento?

  3. Tu dios no tiene ningún beneficio, a ver:
    Podes revivir : No
    Se puede ver: No
    Tiene muchos brazos: No
    Se puede comer: No
    Tiene compañeros superpoderosos: No
    Si meas en la calle vas al cielo: No
    existe: No
    Pasate al islamismo, al budismo o al Pastafarismo

  4. Muchos hablan y critican a , La Iglesia Católica, bueno yo soy una de ellas ¡¡ nos dice la BIBLIA, » maldito el hombre ke confia en el hombre, » como puede uno creer en un viejito ke dice ser el representante intermediario de DIOS en la tierra, pfff, y CAMBIAR EL PROPOSITO DE DIOS PARA CON LOS HUMANOS ¡ el Papa y todo esa Organización , ke predica el amor de Dios y la Bonda cuando hacen todo lo contrario, a lo ke JESUS, enseño cuando vino y se hizo hombre para demostrar su humildad, y perdonar los pecados, LA IGLESIA, CATOLICA es lo mas estúpido de este mundo, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS y NADIE puede compararse con la Bondad, el Amor y la Fe ke DIOS Puede regalar a nuestros corazones, no hay necesidad de idolatrar a otro hombre, DIOS ES SUPREMO, y su enseñanza se basa simplemente en el amor al prójimo , y en la pureza y espiritualidad de nosotros como personas, ser mejores cada día. Soy CRISTIANA-PROTESTANTE NO CONFIO EN LA IGLESIA CATOLICA y manejo mi vida y actuó hacia los demás como debe ser, como una PERSONA NORMAL , sin prejuicios, religiones., odio, avaricia , hipocrecia, mentira, egoísmo, etc, antivalores ke realmente provienen del DIABLO, todos tenemos una cabecita para PENSAR, PERO PARA ALGUNOS ES DEMASIADO DIFICIL HACERLO ¡¡ Y HACER LO KE ES CORRECTO ¡ pero de todas formas DIOS esta en cada uno de nuestros corazones, EL TIENE TU MANO, Y NUNCA TE SUELTA, ERES TU EL KE NO DEBE SOLTARSE ¡TEN UNA RELACION DIRECTA CON EL SEÑOR .

    HEY TODOS USTEDES, LO KE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LEER ESETE MENSAJE ¡ SI TU ¡¡ EL KE RESPIRA Y TIENE VIDA X LA VOLUNTAD Y GRACIA DEL SEÑOR ¡¡ XQ TAN DESCARADAMENTE TE DECLARARAS ATEO ¡¡¡ MIRA HACIA ARRIBA ¡¡ EL SEÑOR TE ESTA MIRANDO CON OJOS TRISTES , PUES TE REGALO INTELIGENCIA Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA HACER MARAVILAS EN EN LA HUMANIDAD Y SER FELIZ, ¡¡¡

    SI TE DECLARAS ATEO , ENTONCES, TU PERSONA, TU SER , TU CUERPO VALE EXACTAMENTE LO KE VALE UN ANIMAL, UN PERO, EL ARBOL, O UNA PIEDRA, estos SERES CREATURAS MARAVILLOSAS Y OBJETOS CREADOS POR EL SEÑOR,PERO INFERIORES IRRACIONALES, KE SOLO TIENEN COMO PROPÓSITO POBLAR EL MUNDO Y ADORNAR LA NATURALEZA ¡¡ el lugar donde tu vives y ke hasta ahora estas CONTRIBUYENDO PARA DESTRUIRLO….DÉJAME DECIRTE ALGO:

    TU TIENES UN DOCUMENTO KE TE IDENTIFICA ,los animales no ¡ UN LENGUAJE CON EL CUAL COMUNIKARTE, los animales no , SENTIMIENTOS LOS CUALES EXPRESAS CADA DIA , los animales, tu mesa,m el arbol no, DECIRLEA TU MAMA , TU HEMANO O NOVIA TE AMO, los aniimales, tu mesa y el arbol no, ESCOGER LA FORMA DE HACER LAS COSAS COMO A TI TE PLAZCAN , los animales no , entonces……..VALES MAS KE TODO LO KE TE RODEA ¡¡TIENES LA SUFIENCITE CAPACIADA PARA CREAR CIENCIA Y AYUDAR AL MUNDO HACER MEJOR ¡ SABES XQ ? XQ ERES UN SER RACIONAL,

    Si.., puede ke no lo lean este mensaje .o piensen ke perdi el tiempo, escribiendo tanto , pero , son minutos de mi vida en donde kiero dejar esta refleccion, en donde tal vez . si tu ke lo leiste y si eres inteligente, tal vez te cuestiones la próxima vez en la ke le digas al mundo ke eres un OBJETO mas de este Universo,.cuando vuelvas a decir, – yo soy ATEO ..
    Eres UN HIJO DE DIOS ¡¡¡
    DIOS TE BENDIGA HOY MANAÑA Y SIEMPRE¡

      • OK, VIVIR Y ACEPTAR EL AMOR Y LAS MARAVILLAS DE DIOS ..COMO TU BIENESTAR O TU FAMILIA Y DISFRUTAR DE LO KE TE RODEA NO UNA CASUALIDAD, NI -ATADURA, SE LLAMA -VIDA – X LO TANTO ES UNA – REALIDAD – Y NO ES EN ADSOLUTO RIDICULO, COMO LO DEFINES,… MAS TARDE KE TEMPRANO, CAMBIARAS DE IDEA, NO POR UN CREYENTE COMO YO, NI X POR ADSOLUTAMENTE NADIE, ESTO LO ENTENDERAS SOLO TU…xq TIENES LA LIBERTAD Y EL RACIOCINIO PARA HACERLO, PERO NO SERA HOY… NI ..MAÑANA,- X EL MOMENTO SIGUE RESPIRANDO, MIENTRAS ENCUENTRAS UN PROPOSITO XQ VIVIR, OJALA KE NO SEA EL MISMO PROPOSITO DE UN ARBOL.

      • A ver, TE DIJE QUE NO CREO EN DIOSES!!!! eso no me hace una persona Infeliz! Si tu eres mas feliz así, ME ALEGRO, pero tienes que entender de que NUNCA VOY A CREER EN DIOSES (y si, lo digo en plural porque no hay una sola creencia, hay muchas.)
        Tengo trabajo, uno muy bueno.
        Tengo Novia, la amo y me ama.
        Tengo familiares, muchos hermanos y mis padres
        Viven.
        Tengo muchos amigos y un futuro brillante.
        TODO ESTO POR MI CUENTA.
        AMO MI VIDA, ESTOY MUY FELIZ.
        En mi felicidad, no hay lugar para el temor, lo siento.
        NUNCA TE OLVIDES QUE TU TAMBIEN ERES ATEA.
        Si te doy un listado de 100 deidades y tu solo afirmas creer en una sola, felicitaciones… eres 99% atea, por lo tanto te corresponden 99 infiernos.
        Saludos.

    • Creo que yo soy adoptada… mira que decir CREE EN DIOS o estaras al nivel de los animales! Sin palabras mujer! mis neuronas no estan atadas a tus creencias pero quiza las tuyas si. Suerte con eso!

  5. A mí me gustaría que Satán y Cristo se reconciliaran besándose en la boca, como enseña Cristo, amando. Luego, para demostrar que todo es obra de dios, podrían pasar a algo más cachondo: mordiditas suaves en la parte interna de los muslos, luego unos besitos en las axilas, las orejas, y bueno, supongo que en las llagas y en los cuernos y la cola, en la punta, para luego ir subiendo hasta llegar a donde nace, solo que no sé excatamente dónde nace la cola de Satán… será en el coxis, supongo… ya estando ahí se puede poner todo más interesante… ya me voy… necesito seguir en otros menesteres urgentes…

  6. Es evidente que el administrador del sitio tiene algun problema psicologico, tal vez siendo menor un sacerdote abuso de el, presumiblemente sin vaselina.

    Por otro lado, los los Ateos tenemos el metal, los catolicos el reggeaton.

  7. Cada vez que toco a un niño en sus partes nobles es Dios quién guía mi mano. Es Dios quién quiere quitar el pecado de su cuerpo a través del contacto de este enviado por él. ¿Por qué los ateos se atreven a cuestionar mis prácticas? ¿Acaso a ellos no les han entrado las ganas de tocar a un niño? Al menos yo lo hago porque Dios me lo ordena.

  8. Si el Diablo castiga a los que pecan, mas no molesta a los que siguen la senda del Señor… Eso no lo hace bueno? No seria un aliado de las fuerzas celestiales al intentar encauzar a los descarriados mediante castigos fisicos y tormentos espirituales?
    O es el death metal que habla atraves de mi?

  9. otro fanatico religioso mas que se piensa que los ateos obramos con el diablo y etc. primero: no creemos en el diablo ni en ninguna deida o presencia sobre natural y tercero no haces respuestas inteligentes solo barbaridades religiosas jajaja. dame una prueva de que dios existe?

  10. viva una vida normal, no se aferre a dios; sea falso o verdadero, se que en argumentos nos va a ganar a muchos, pero esto de la religión y de la idea de dios a causado mucho sufrimiento a la humanidad, es mejor bien sin tener que creer en algo que fue un propio invento humano

  11. en primera no es luzbel, se le conoce como lucífer, el portador de luz, y no como bella luz mi estimado guerrero, dime una cosa, para ke tiene sus científicos la iglesia católica en el vaticano?,sí la iglesia del vaticano es mil veces más rica ke el banco mundial, por ke no hace nada por combatir las penurias de los pueblos más pobres y marginados del mundo?,por ke el papa sólo da el mensaje de amor y compasión ke debemos tener unos con los otros pero no pone la práctica y el ejemplo?,por ke sí la iglesia católica es tan fuerte y poderosa ke baña e irradia luz espiritual a sus líderes de parroquias, santuarios y demás construcciones de oración, sí muchos son violadores, ebrios, jugadores y demás pecados los ke juegan sus papeles?, por ke??? Yo estoy harto ke me den la respuesta de.- el hombre no está libre del pecado por ke este siempre está a la caza del mismo
    En lo personal estimado hermano, yo tambien soy católico, pero no soy cinico y mucho menos hipócrita, yo prefiero hacer oración en mi casa con mi familia. Por ke donde se reúnan más de dos en mi nombre ahí estaré, así lo dice el.

  12. Eh si a ver te pregunto por que tengo dudas respecto por tu religión aun que no comparto su idea la respeto .
    PERO DIOS DIJO EN ALGÚN MANDAMIENTO , QUE ESTABA PROIVIDO TALES TIPOS DE MÚSICA COMO EL ROCK RAP HIP.HOP O METAL ?

    POR QUE DIOS ESTA «PRESENTE» PARA OBSERVAR QUE LOS QUE ESCUCHAN ESA MUSICA VALLAN AL INFIERNO Y NO ESTA PRESENTE CUANDO UN SACERDOTE , OBISPO , O CURA ESTA ABUSANDO DE UN NIÑO COMO EN MUCHOS CASOS . ?

    POR QUE DIOS NO PERMITE LOS TATUAJES SI EN MUCHAS OCASIONES SALVAN VIDAS POR EJEMPLO AHÍ GENTE QUE SE TATÚA SU TIPO DE SANGRE , DOCUMENTO O COSAS ASÍ NO POR TENER UN TATUAJE DEJAS DE SER «HIJO DE DIOS», Y UN MEDICO O PARA-MEDICO TATUADO NO SIGUE SALVANDO VIDAS ? UN CIENTÍFICO TATUADO NO DEJA DE INVENTAR CURAS ? SI DIOS NOS QUISIERA TANTO COMO SU PAGINA PRESUME NO HABRÍA ENFERMEDADES YA QUE EL ES TODO PODEROSO CURARÍA CADA ENFERMEDAD Y CADA NECESIDAD Y NO HABRÍA GENTE SUFRIENDO FRIÓ HAMBRE SET Y MAS NECESIDADES

    SI QUIERES QUE RESPETEMOS SUS CREENCIAS RESPETEN LAS NUESTRAS COMO NUESTROS GUSTOS Y DECISIONES DE HACER CON NUESTRO CUERPO LO QUE DESEEMOS.

  13. jaja que onda con esta pagina yo pense que era puro sarcasmo cuando lo empese a leer pero lol este tipo habla mas del diablo que los mismos satanicos, pero bueno bueno, a lo que vine; aver tu administrador, encargado, fundador, o lo que sea, quien sea que este a cargo de esta pagina, tu dices ser muy catolico y dices seguir los pasos de el señor, entonces mi pregunta es veras hace un dia se me ocurrio vender a mi hija ¿cual crees que seria un buen precio por ella? tal y como dice en (Éxodo 21:7) y hace unos dias mi hijo me respondio muy groseramente ¿devo matarlo yo mismo o todo el pueblo deve participar? segun Levítico 20:9, ademas que se me a ocurrido matar a todos los de mi oficina despues de todo ¿si no ninguno es creyente no hay problema no? segun I Samuel – 15, Josue 6:21-27 Números 31:14-40? ademas un amigo descubrio que la chica con la que se iva a casar no era virgen ¿todos devemos participar en apedrearla hasta la muerte como nos aconseja (Deut 22:13-21)? piensa en esas preguntas tal vez quieras agregar nuevas ideas de que hacer con los que van en contra de la biblia.

    • Hermano , estas por la buena senda del señor , si matas o apedreas en nombre del SEÑOR , no hay juez en la tierra capaz de contradecir la santa palabra , porque todos los jueces juran sobre la BIBLIA , asi que ADELANTE mi hermano cruzado !!!

  14. Yo creo que deberías aclarar que esto no es completamente real pues hay personas que sí tienen fe (lo cual es respetable) en su religión y el contenido del blog puede herir susceptibilidades, además, no todo el mundo tiene posibilidades de educación, no tienen una habilidad desarrollada de pensamiento crítico, capacidad lectura o incluso tiempo para navegar e investigar bien lo que el internet nos ofrece; hay personas incautas que pueden ser afectadas, y todos merecen respeto.
    Sería recomendable (para algunos, ético) que aclarases en un lugar más visible sobre la verdadera función de tu página o quizás un mensaje de que existe una posibilidad de que ciertas susceptibilidades se lastimen…. Es mi humilde opinión, mi humilde recomendación; desde una pequeña lectura ecuánime y crítica. Gracias.

    • Hermano poseido, si puedes entender el idioma cristiano , hazme caso : ve URGENTE a la capilla mas cercana , dile al cura que estas poseido y sacate la ropa , el curita te va a des-poseer y te va a curar porque estas poseido por el maligno. Se nota porque estas hablando en lenguas demoníacas.

      • Reverendo HDP Hijo De Puta? sos unos payasos el metal satanico? han leido media letra siquiera? La ciencia Fé ciega? al contrario se trata de pruebas que pueden ser puestas a discusión y su resultado no cambiara espero que el chiflado de los cielos os ayude de verdad orinar es un pecado debes atarte una cuerda y darte latigasos de verdad? hahahahahahahhahahahahahahahhaha si las necesidades fisiologicas son pecado mejor me pego un tiro jajajajajajajajajaja se me olvidaba tambien es pecado, al igual que escribir estas «blasfemias» reirme de este blog, eh si muevo un dedo me voy al infierno? ejem de manera amable se los digo NO MAMEN

  15. Me da mucha risa lo que publican! jajajajajajajajajaja
    Haber que tienes contra mi: No soy ateo porque los ateos siguen otra corriente del pensamiento RACIONAL y a mi no se me da eso de seguir los demás.
    Yo tan solo sigo mis ideales y aquello que creo correcto, soy científico, me gradué como Ingeniero, amo el metal, toco batería, me gusta ayudar a los demás, soy una persona alegre y muy amable ademas de que me considero un libre pensador y sobre todo tengo un inmenso desde contra tu religión.
    No estoy seguro que Dios exista y si existe estoy seguro que no le molestara mi duda!

      • Típico de un “INGENIERO”??? jajajajajajaja es todo con lo que puedes defenderte???? jajajajajajajajaja
        Me decepcionas no mames!!!

      • Como ya todos sabemos , el diablo les llena la cabeza de pseudo-conocimiento a los pobres universitarios, luego ellos salen a REPETIR lo que les contaron en esos antros de la blasfemia(universidad) , a buen entendedor pocas palabras.

  16. El reverendo Hijo De Puta no tiene use a de lo que hace, dios no es un señor con barba blanca que va a estarte esperando, dios es la energía q une al universo, dios es amor y energía, me cago en ti y en tu puto fanatismo religioso, ojalá te violen 10 negros.

  17. Se nota q eres bastante ignorante en muchas áreas, sintoma evidente de un FANATICO religioso, te dejo un artículo q tiene bastantes evidencias de la «pobre iglesia católica» como lo llamas:

    http://www.ateoyagnostico.com/2010/08/14/la-riqueza-de-la-iglesia-catlica/

    además te dejo unas cita biblicas ya q es más facil vencer a un oponente en su propio campo…

    Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

    Y….

    Romanos 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
    2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

    Según lo q veo según esta ultima por lo menos, es q no hay q ser Cristiano, Católico, Evangélico o Ateo, q no importan tatuajes o vestimentas, si se es bueno y se hace lo q está bn en el día q haya «juicio» (q personalmente no creo q vaya a haber) todo esto no va a importar puesto q solo se va a ver justicia sin mirar esas otras pendejerias…
    Como conclusión final……….la fé ciega solo hace ignorantes, cree en lo q quieras pero no te dejes cegar, independientemente de lo q creas…..

  18. Hola querido hermano, tengo una pregunta
    ya que hablan mucho de las trompetas del apocalipsis y que se va a acabar el mundo el 21 de diciembre de este año. mi pregunta es ¿ que harás o que mierda publicaras el 24 de diciembre cuando me este echando un buen sueñito «humeo» ?
    espero tu pronta respuesta y que dios te ilumine el culo a ti y a toda tu familia .

  19. Esta página tiene que ser joda… ¿verdad?
    Lo que me imaginé al ver que un hipervínculo escrito en Mayúsculas: «¡DESAFÍO A CUALQUIER ATEO!» fue que sus respuestas tendrían un argumento regidas por una base innegable.

    Has respondido como has querido, evadiendo aquellas que se salen de tu comprensión.

    Ahora mi respuesta con respecto al post:
    ¿Tú orinas en un inodoro cuya tapa tiene alambres de púas? (Eso no te lo crees ni tú)
    Parece más bien una broma, y esto, supongo que es serio, porque «con el señor» o «con el catolicismo» no se juega. No seas tan falta de respeto, sé serio y aprende al menos a lanzar respuestas convincentes. Que ignorancia, debes tener unos 9 años.

    Música, Estilo de vida, Videojuegos, Tecnologías, Avaces científicos, entre otras cosas, sólo se deben a algo llamado Evolución. No todos podemos ser iguales aunque lo queramos (Y no en aspectos físicos, si sabes a lo que me refiero).

    Eres una persona que le falta tanto el respeto a su misma religión que bueno, no es necesario explicarlo, estoy muy decepcionado de esta sección. ¿Qué desafío ni qué nada?

    Si pregunto: ¿Qué hago cuando estoy aburrido? -Sé que responderás: Ese es el diablo que se está apoderando de tu mente; porque así piensas.

    Te vas a ir al infierno por usar Internet, que es una más de las creaciones del hombre. Para ser detallistas, surgió por primera vez como medio de comunicación durante una guerra sangrienta en Europa.

    PD: Soy Gamer, Geek, Otaku, Metalero/Rockero/Hardcore, lo que implica la asistencia a conciertos y toques; Siempre tengo sexo con mi amada y querida novia; tengo amigo/as negro/as, chino/as y demás. Te lo mencioné para que me pudieras ofender, porque eso sí crees que lo haces bien, y para que respondas algo que me de gracia . ^_^

Opina con Fe en Cristo