INFORME: LAS PUERTAS DEL INFIERNO EN LA TIERRA ¿Como diferenciarlas?

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

INFORME: LAS PUERTAS DEL INFIERNO EN LA TIERRA ¿Como diferenciarlas?
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/informe-las-puertas-del-infierno-en-la.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

20 comentarios en “INFORME: LAS PUERTAS DEL INFIERNO EN LA TIERRA ¿Como diferenciarlas?

  1. Che acá me dice el cornudo que hoy se juntó a hablar con el barbas, que por favor te lleven a algún lado por que no DAS MAS EN ESTE PLANETA JAJajjajaJaJJAjAJ, estás muy loco, es ULTRA IGNORANTE ESTO QUE ESCRIBÍS y ojalá que si existe algo mayor en este planeta MAS QUE NUSTROS PADRES LOS EXTRATERRESTRES (el único DIOS físico) TE TIRE DE LAS PATAS O TE LLEVE AL CIELO, PESCADASO!!!

  2. Este blog sin duda esta escrito por alguien que lo hace a forma de chiste, para empezar si hubiera estudiado la biblia como dice que ha hecho no hablaría con tal ignorancia (empezando por los errores de ortografía y redacción). Tener una religión no significa atacar a todos los que no creen en lo mismo que uno, es creer que existe la posibilidad de que haya un ser superior y al mismo tiempo le enseñan a uno a seguir normas básicas de convivencia que podrán parecer simples y, sin embargo, no todos lo hacen. Por otro lado una persona científica puede creer o no en la posibilidad de un Dios ya que su entendimiento de la física del universo no le permite demostrar que no exista un ente superior, como así un religioso no le puede explicar con fe a un ateo que Dios existe. Sencillamente puede ser que exista. Y leyendo la biblia los parecidos entre la religión y la ciencia no pueden ser pasados por alto. ¿Y cuáles son tus verdaderas creencias? A todo el mundo le gusta los Simpsons y podría citarte un capítulo donde Homero no iba ya a la iglesia por un sueño que había tenido, el reverendo Alegría le dijo que recuerde el Mateo 26:7… «el insensato que construyo su casa en la arena». Así que espero que tus creencias sean tan fuertes como deberías para no construir tu casa en la arena. Yo creo, yo se lo que es guiarse por una religión y estoy seguro que allá afuera hay algo mas que lo que se ve a simple vista o lo que se pueda ver en un telescopio. Porque podrás entender hasta que un Bosson de Higgs le da masa a las demás partículas, pero no me podes decir que esta partícula no es la receta de Dios para crear el Universo está mas allá de tu comprensión. Así que espero por tu alma que sepas donde diriges tu vida.

    • a) Si te parece que esto es un blog de Humor (lo cual es
      cierto, LO ES) Entonces no hay necesidad de escribir
      tanto.
      b) Si esto es un blog de humor sarcástico por lo tanto
      significa que YO SOY ATEO Y NO CREO EN DIOSES.
      c) No me preocupa tal cosa como el alma, no creo en la
      existencia de eso. Así que no te preocupes, soy una persona
      sumamente feliz que le gusta hacer reír a las personas.

      Saludos, espero que sepas a donde se encamina TU MENTE.

      • Gracias a yisus que lo aclaraste,te juro que pensé que era una página más de esas católicas que quieren lavar el cerebro a toda costa.

    • No puedo creer que digas que uno puede ser catolico apostolico romano y no seguir estrictamente TODAS las enseñanzas de la SANTA BIBLIA , dejame decirte que no hay catolico a medias , si el papa me ordena que debo ir al corazon de la franja de Gaza y gritar que todos los catolicos son ateos y deben morir en una lluvia de fuego yo ya voy llendo a comprar nafta en un bidon de 5 litros o 2 galones . Evidentemente eres ATEO y yo te maldigo hijo de SATANAS.

      • Te voy a responder con una frase que dijo Jesús crucificado en la cruz: «Tengo sed». Así que me voy a escabiar un rato que con el calor que hace me esta matando

  3. Hermano, el padre Peter Denis Raw-Stanis ha dicho en su homilía privada que da a los niños de la congregación que los caminos al infierno son muchos, pero que el portal más grande se abre cuando los peques bailan perreo sin estar el presente, para evitar que el inombrable invada sus cuerpesitos, y que los esbirros de Satán deambulen por esta tierra de dios. Ojalá vayan más niños a las homilías privadas de este hombre santo, pues siempre salen más benditos y mejor portados.

  4. jajaja que hdp, empeze a leer tu blog por lo de los tatuajes y termine leyendo la mayoria de las entradas xD hay cosas que no se si hay que reise o no (bue,pasa que estuve metida en la iglesia por muchos años y me quedo algo de pelotudez) pero bue,si no nos reimos la vida se hace larga y agobiante -.- ,gracias por las sonrisas que sacas xD saludosss

  5. Claro y el que escribe este blog, es un metalero, otaku, y ateo, jajaja se nota a kilómetros, conoce demasiadas bandas de buen metal para no serlo lml. Está muy gracioso eres un gran comediante xD

Opina con Fe en Cristo