YO SOBREVIVI AL HALLOWEEN: Testimonios después de la festividad mas satanica del mundo.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

YO SOBREVIVI AL HALLOWEEN: Testimonios después de la festividad mas satanica
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/yo-sobrevivi-al-halloween-testimonios.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

13 pensamientos en “YO SOBREVIVI AL HALLOWEEN: Testimonios después de la festividad mas satanica del mundo.

  1. Recuerdo con horror ese dia. Recuerdo que como tenia un viaje en el colegio, al cual no podia faltar, me equipe con cuanto rosario y agua bendita que habia en mi catolico hogar. Me costo moverme por el peso de las cruzes de plata y oro, y de las botellas de cristal bendecido, que en su interior tenian agua bendita, pero me las ingenie para poder salir. El viaje fue tranquilo, nada que temer, hasta el final, en el cual un grupo de “niños” (Todos dicen que eran niños, yo aun sigo creyendo que eran enviados del mismo Belcebu, que intentaba apagar la luz de Dios de mi corazon) disfrazados de brujas, zombies y momias. Pero los peores fueron los ultimos dos, eran un disfras de metalero, y uno de cientifico/ateo que tenia el descaro de decir que el universo fue creador por una ficticia explocion y no por Dios todo poderoso. Tome las botellas de agua bendita, y le lanze una a cada uno de ellos. Naturalmente el cristal se rompio, empapando a los pecadores. Al llegar a mi casa, me azote y reze 4 rosarios por cada uno, mas 6 que hise, solo para quitar el mal de mi alma, despues del dia mas diabolico. Ahora, con orgullo y gracias al poder de Dios, puedo decir “Sobrevivi”.

    • Gran testimonio amigo, lo agrego al Post!
      Por cierto, Esperamos tu donativo de tus cruces de oro y plata!
      Si no puedes enviarlos, véndelos y dona el dinero directamente
      al Vaticano o a nosotros! SI PUEDES ENVIARNOS UN LED TV 50
      PULGADAS, MEJOR!!!

      • Lo siento Guerrero, no puedo enviarte las Cruzes, son mi unica defenza ante Belcebu. Aun asi, ya envie un sobre. Vendi mi Laptop, mi Televisor, mi Armario con toda mi ropa, mi Cama, la de mis padres, a mi hermana, un riñon, media medula, un pulmon, mi piel y casi todas mis cosas menos la ropa que tengo puesta para poder donar a vuestra causa. Se que los 1.500.070 dolares que consegui no son demaciados, pero aun asi quiero que ustedes lo tengan. Benditos sean, usted y el Reverendo H.D.P. Amen

      • AJAJJA TU PAGINA ES LA OSTIA, AJAJJA TE LO JURO ME ENCANTA TODO LO K PONES LA E DESCUBIERTO HOY GRACIAS A UN AMIGO Y ME E LEIDO YA TANTAS COSAS, AJAJJA TENDRIAS K HABLAR DE UN GRUPO LLAMADO ANAL CUNT (K SIGNIFICA COÑO ANAL) 😄 ESTOS TMBIEN DAN UN POCO DEL QUE HABLAR, DESDE CATALUÑA TODO MI APOYO

  2. malditos ateo-homosexuales-pieloscura-nazis-zurdos-derechista-fasista-comunistas-extremista-anarquistas-moderados-cientistas-sexistas-promiscuos-pecadores, arderan en el infierno por sus pecados en dia de halloween

  3. Veo que estudiamos en la misma ateo/satani/cientifiquísta universidad, la misma ateo/satani/cientifiquísta carrera, es la única forma de abrir las mentes cerradas de esa gente: introducirse en sus ámbitos haciéndose pasar por uno de ellos para ganar su confianza y finalmente hacerles ver la luz!

  4. Vaya si son los máximos expositores del sarcasmo y del control de masas.
    hahaha por cierto, excelente página, hace mucho que no me reía así, a pesar de que es obvio que es broma, cuentan con bastante ingenio, no solo raya en lo ofensivo, si no también en lo banal. Muchas felicidades!

Opina con Fe en Cristo

