¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/puede-dios-crear-una-piedra-tan-pesada.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

17 pensamientos en “¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?

  1. Saludos hermanos Guerrero… he notado mucha información cientifica en este post… Cuidado!!!! la linea entre la santidad y satán es demasiado delgada…
    La virgen de Luján me lo proteja.

    Con respecto a igualdad y semejanza, es mas que obvia la diferencia!!!!
    Estos ateos no pueden entender que si Dios nos hubiera creado IGUALES a él… seríamos invisibles!!!!

    Bendiciones

  2. Oh gran Guerrero Catolico, gracias por desmentir las falacias de esos horribles ateos / satanicos / metaleros! Hace poco, le hable a un amigo mio acerca de nuestro Dios todo poderoso sin saber que Satan ya lo tenia de su lado. Me dijo “Si tu Dios en omnipotente, podria calentar una porcion de comida tanto que ni el pudiera comerla?” Luego se fue a fumar porro y a escuchar metal. Que opinas guerrero? Como desmiento esta falacia?

    (OFF: Vine a un blog de humor y me lleve una leccion de fisica… 2×1!!)

  3. Saludos hermano, después de leer vuestro artículo se me vino a la cabeza aquel artículo en el que decia que la fuerza de gravedad no existia. Como explica eso? Será que hay un cuernos largos en cada uno de nosotros??? Cuestionar será obra de mandinga? Estaré poseido?
    Abrazo católico!

      • Cuidado que Mefistofeles puede estar acechando su puerta y su alma. Yo le recomendaria una bisita al reberendo H.D.P para un lebe exorcismo, como prebención… Disculpe mis errores de ortografía pero recordé que la otra “b” es aliada de Belcebú, el que baila en calzones sobre el lago de fuego.
        Abrazo católico!

  4. Me atrevo a preguntaros: ¿Puede acaso Dios eliminar al maléfico? ¿O lo tiene como sapo en el terrario, espantándonos como hormigas? ¿Es que Dios nunca va a conseguir novia y dejarnos tranquilos?
    Aguardo tu respuesta y bendición, oh gran guerrero santo; que tu católica espada rebane de cuajo las cornamentas de los ateos-científico-satánicos y tu sermón flamante queme las carnes de las ateas-brujas (que nostalgia!).

  5. OK!!!! no creo en dios pero el flaco este esta chapita total… ademas corroborar todas las teorias que el pibin plantea me llevaria como unos años de puto estudio para entender la puta teoria de la relatividad…
    sumandole que el afirma que dios es mas grande que el universo y que el no-universo, yo pregunto ¿De donde saco la afirmacion de qe Dios es lo que afirma? ¿Que es el no-universo? no se pero no considero una respuesta logica y segura la que nos brinda el chico en cuestion.
    La base cientifica – teorica esta muy bien, siempre y cuando tambien nos proporcione datos reales acerca del no-universo y del tamaño de dios.
    Con respecto al tamaño, se supone que somos creados a semejanza de dios… entiendo que no seamos iguales pero… si dios es tan grande como el universo, tiene forma de humano? en ese caso el universo sumado al no-universo deberia ser de la forma de un humano.
    las estrellas son los huevos de Dios?

    • [“si dios es tan grande como el universo, tiene forma de humano? en ese caso el universo sumado al no-universo deberia ser de la forma de un humano.
      las estrellas son los huevos de Dios?”]

      kiio, su ateismo verdaderamente le ha fundido el cerebro.
      Mejor infórmese y lea la biblia, antes de pregonar semejante argumento…

    • Dios no existe solamente en el plano físico, si así fuera no sería eterno porque estaría sometido a las leyes del tiempo. La teoría de la relatividad, para explicartelo que un ateo lo entienda, dice que la gravedad es como poner una bola de boliche en una cama donde hay pelotitas de tenis, todas las pelotitas de tenis por accion del peso de la bola van a caer hacia ella, es una modificacion de la geometría del espacio-tiempo.

      La forma de Dios es la representación física que hace de si mismo en el plano de 4 dimensiones que es el universo.

      Las estrellas son bolas de hidrogeno ardiendo a millones de kilometros.

  6. Hermano guerrero, por momentos sentí escalofríos al leer este post, ya que parece como si hablara un ateo/cientifi/satanista. Me da mucho miedo cuestionar así a papa Diosito, no creo que Dios que es un poder tan grande (alabado sea el señor) piense que la tierra gira al rededor del sol (pareces un hereje). Dios es un todo, un TODO, y no puede ser dominado por las leyes de la física, porque él también es materia, verbo y sustantivo

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s