LOS PELIGROS EN EL SUPERMERCADO

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

LOS PELIGROS EN EL SUPERMERCADO
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/los-peligros-en-el-supermercado.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

14 pensamientos en “LOS PELIGROS EN EL SUPERMERCADO

  1. Excelente traducción de Hellmanns’s, padre mio, guía lumínica hacia todo aquello que es bueno y para nada metalero. Permítame agregar una más, solo para ampliar nuestro círculo de protección contra el acceso de ‘aquel que todo lo quema’ hacia nuestro interior. La mostaza. Si. CUIDADO. ¿Cómo la llaman en inglés? MUSTARD. ¡Clarísimo como la orina celestial de mi diosito GEOBÁ! Si descomponemos, nos queda: ‘MUST’ (¡Debes!) y ‘ARD’ (ARDER, por mucho tiempo allí abajo con un tridente en el esfínter anal). Así es, el malévolo está en todos lados. Y no me haga hablar del K3tchup por favor! Os mandois abrazois y cariñois catolicois.

  2. ciertamente ahora estaré mejor preparado, para recibir la venida del señor Dios todopoderoso, si no es por los consejos del guerrero católico mi alma estaría condenada a la música atea satanista rock y a esos productos del mandinga.

  3. Buenos días. Primero que todo lo felicito guerrero católico, por sus blogs que son muy interesantes, lo invito a visitar mi blog para que vea que otra hija del señor apoya la verdad y quiere quitar muchas vendas de los ojos de muchas personas que aun la mantienen a pesar de tanta información que existe actualmente.

  4. enserio no me puedo creer que pueda haber gente tan fanática de algo,
    se creen perfectos sin rason nadie es perfecto , nada de lo que comas o compres
    va a ser de satan, on que la verdad me da mucha risa las estupideces que publican ( sin ofender ) esta bien tener una religión pero tampoco es para tanto.

  5. jajajajajajajajaj te juro conoci mucha gente estupida pero nunca pense encontar alguien con la cabeza tan erosionada,se nota que en tu puta vida leiste la biblia, y por mi cuenta me paso por donde no llega la luz la biblia, prefier libros como el bhagabat gita el libro sagrado de krishna que es mucho mas viejo que la biblia y tiene mejor contenido

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s