One Direction – Un camino al infierno

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

One Direction – Un camino al infierno
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/one-direction-un-camino-al-infierno.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

42 pensamientos en “One Direction – Un camino al infierno

      • Sabe algo JAMÁS EN MI VIDA , escuche algo tan Estúpido como esto , GRACIAS A DIOS QUE ONE DIRECTION EXISTE , son mi vida y la de milles y milles de millones de chicas , LOS AMO HASTA LA MUERTE ,

        ❤ :HARRY STYLES , ZAIN MALIK, LOUIS TOMLINSON , LIAM PAYNE Y NIALL HORAN :1D , NUESTRA DIRECTION PARA TODA LA VIDA

  1. Gracias Reverendo H.D.P. por esos viajes, y a ti por transmitir esta información, mas aun por ser a travez del satánico internet. Estas usando un medio del demonio para transmitir la bendición de la iglesia católica.

  2. Saludos hermano Guerrero.

    Además de las pruebas escritas que presentas, en la imagen se puede observar de manera INEQUIVOCA e IRREFUTABLE que esos malignos seres acaban de salir del infierno.

    Solo mirar sus peinados corroboran el fuego del averno, tienen todos los pelos chamuscados!!!!

    Dios nos proteja de esta blasfemia!!!

  3. Me insultas… y muy gravemente. Yo no soy responsable de estas basuras. Y quienes los idolatren serán verdaderamente castigados. Yo no los dejaré disfrutar de las delicias de mi hogar.

    • Parchís, Menudo y Cantaniños. Todos corrompidos por los deseos de Luciferus Belialis. Todos esbirros del innombrable para arrastrar a nuetros niños a la depravación.
      Por cierto, hermano Carlos, sería bueno que os confesarais por conocer a estos agentes del enemigo… nadais en aguas cenagosas… andad con ojo…
      Padre Carras

      • No padre , dios me libre y guarde !!! yo solo escuche ese grupo al pasar al lado de unos adoradores de satanas que estaban tomando cerveza e inyectandose mariguana , por supuesto que fui a dar aviso a las autoridades correspondientes.

  4. Hola, soy periquero, no puedo con el vicio de la cocaína, me ha sido imposible dejarlo. Cada noche quiero dormir pero el demonio se me acerca en forma de polvo blanco. Estoy tan entregado que ayer le hice sexo oral a un tipo de 75 años para que me diera dinero para comprar mas perico. Necesito ayuda, por favor contactenme

  5. Por personas como la que escribe este blog es que la comunidad católica es tan criticada…son una vergüenza para la comunidad católica. Deberían rastrear al fanático enfermo que escribió este blog propiciando la violencia intrafamiliar invitando a las mamás a que quemen a sus hijas con agua hirviendo. Además de que son unos ignorantes que traducen el inglés a lo estúpido sin tener contexto de lo que las frases significan en dicho idioma. No utilicen la religión como pretexto para propiciar el odio, según Jesús deberían estar haciendo lo contrario.

    • Vivo en Cordoba Capital en la calle Urquiza esquina Humberto primo en el piso 5 departamento B …
      SOY UN HUMORISTA.
      Por personas ignorantes como vos los católicos quedan mal!!! NUNCA TUVISTE NI TENDRÁS INTENCIONES DE INVESTIGAR MAS ALLA!!! ESTO ES UN BLOG DE HUMOR!!! bestia.

      • Yo ni siquiera soy católica jajaja…. así que no tendría porque tener que ver con su imagen. Además… no hay lugar dentro de este blog que aclare que es humor. Entiendo la ignorancia en torno a las religiones, y si esto cae en manos de un ignorante católico, seguramente acabará quemando a sus hijos con agua hirviendo. Hasta para el humor negro hay que ser responsables con lo que se publica. Y si eres un humorista (lo que quiere decir que eres un profesional en ello) parte del profesionalismo está en la responsabilidad de lo que publicas.

      • Te aconsejo que al final de cada blog (entrada) pongas el link para “Ven Hermano” de manera que las personas después de enojarse, reirse o querer seguir tus mandatos divinos (en el caso de los católicos extremistas reales) puedan notar que es broma, y así tu humor tenga el sentido que debería… La información es poder, y si brindas información falsa sin desmentir, puedes brindar poder dirigido en caminos muy desagradables. Sólo es un consejo

      • Pues sigo pensando que el ignorante eres tú, ya que yo soy licenciada en ciencias de la comunicación y especialista en medios digitales, y que no me haya interesado buscar más información en tu página no me hace ignorante. Pero el hecho de que no midas las consecuencias de lo que publicas demuestra lo ignorante e irresponsable que eres. En fin, como tú hay miles en la red. Bien se sabe que más del 80% de los blogs están hechos por gente que no es experta en medios y mucho menos en ciencias sociales y los efectos de la comunicación. De verdad espero que me equivoque y nadie siga los consejos violentos que promueves…

      • Tipico de una “licenciada” , tu tienes licencia ¿para que ? el unico licenciado es jesus , los demas son ateos-conformistas-chupamedias de satan

    • Me parece totalmente irónico que siendo “Licenciada en Ciencias de la Comunicación” como dices que eres no sepas que mas importante que el mensaje en si, es el medio por el que se transmite el mismo. Si bien puedo ser considerado como un líder de opinión ya que la gente entra y comenta en el mismo, es gente que no considera mi opinión como válida ya que para empezar son personas que ingresaron a través de un link en facebook o en twitter como seguramente tu hiciste y casi todas entran sabiendo que es una broma. No tengo influencia en la comunidad católica porque no soy una persona de poder en ella como sería por ejemplo un cura. Y en todo caso si alguna vez por alguna casualidad un hecho de violencia se provoca por culpa de este blog va a ser perpretada por una persona totalmente inestable, una bomba de tiempo a punto de estallar. Así que antes de echar en cara tus títulos ten en cuenta donde estás opinando.

      • hay que mamada son unos envidiosos ¬_¬ ustedes no los conocen ni en su casa ademas saben ellos salvan miles de vidas a diario con la ayuda de Jesucristo ellos evitan con su música que chicas hermosas se corten ellos le dieron sentido a mi vida ellos crearon miles de sueños en mi y ustedes los juzgan sin conocerlos justamente ustedes estan pecando el unico que puede juzgar a las personas es dios el nos conoce desde antes de venir al mundo cada cabello que tenemos el lo conoce el si tiene derecho a juzgar y ustedes hermanos que están a favor de esta blog también pecan juzgar a alguien por su música cuerpo o religión no es correcto también hago un llamado a mis hermanos en cristo jesus a no creer en este farsante como saven que leque esta detras del monitor no es un violador,psicópata,convicto como ahcen no lo conocen y lo que mis idolos hacen se llama MUSICA lo unico que me dan fuerzas para vivir llegues a deducir eso con tan solo 13 años y si soy cristiana catolica y los escucho I’M DIRECTIONER PROBLEM?

  6. Es evidente que El Oscuro está en su corazon y no le permite entrar en razones, querido Gerrero, mi ferviente soldado de Dios, ya no gastes bendiciones en esta perdida alma ya que evidentemente no tiene retorno, sabemos que en la gerra contra el maligno a veces se pierde y ésta es una de ellas, hemos perdido un alma y nos la ha ganado Belcebú, solo nos queda orar por ella.
    Sigo con fervor tus sabios consejos y he quemado 32 posters de esta maligna agrupacion, solo me falta atrapar a mi hija adolescente para poder bañarla en agua bendita hirviendo, en cuanto lo logre, por fin mi hogar estará libre de la peste.
    Que el Reverendo Hernan Diego Pedriel te dé sus bendiciones !!

    • Mira lo único que ases con los pósters quemandolos es haciendo mal al medio ambiente y deja que la niña mire a One Direction es normal en nosotras q nos guste esa clase de musica yo soy cristiana mi familia es cristiana y ellos me dejan ver esa musica x q es pop no es musica metal yo soy solo una niña de 10 años y es tu alma que se perdió por favor haste cristiana no quiero que vayas al infierno

    • Trata de ir solo una vez a una iglesia,evangélica crees que dios quedria que adores a una estatuilla que te arrodillas a la estatuilla ahí estas adorando al creador de la estatuilla no a dios “no tendrás dioses ajenos delante de mi”o eso dice mi biblia.

  7. Les voy a decir algo montón de Idiotas , One Direction no son satánicos , son lo más hermoso del mundo y las Directioner los Amamos HASTA LA MUERTE !! Y si fueran satánicos cosa q ovio NO , lo seguiríamos amando por todo la eternidad , y le voy a decir algo a los PADRESD DE FAMILA , No culpen a one direction por que sus hijas quieran cree ser y por que quieran maquillarse o empiecen a tener intereses sexuales , es TOTALMETE NORMAL EN TODA CHICA y deberían apoyar por que Adimitanlo NO VAMOS A SER SUS BEBÉS POR SIEMPRE y Graxias a Dios , q One Direction existe en la vidas e tantas adolescentes !!!!!!!! DEBERÍAN INTENTAR APOYARNOS Y NO QUITARNO LO QUE MÁS AMAMOS EN LA VIDA, QUE ES ONE DIRECTION .

  8. Si talvez estén tatuados los acusen de homosexuales(yo no creo eso) pero ellos me hacen reír con sus canciones el día mas triste da mi corta vida y eso que no los e visto ni en concierto hasta me he que dado hasta la 01:00 de la mañana viendo sus videos ellos son mi DIRECTON a y soy cristiana,evangélica.ONE DIRECTION ❤

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s