HALLOWEEN: EL ATAQUE DE EL EJERCITO DE SATANAS.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

HALLOWEEN: EL ATAQUE DE EL EJERCITO DE SATANAS.

http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/halloween-el-ataque-de-el-ejercito-de.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

-

About these ads

38 pensamientos en “HALLOWEEN: EL ATAQUE DE EL EJERCITO DE SATANAS.

  1. Me gustaría ponerme en contacto con los creadores y/o administradores de la pagina para crear un blog de discusión sobre estos temas mil gracias!

    • ajajajajajajajaja mas bien deberíamos salvar a nuestros niños de las garras de la religión, la irracionalidad, la mentira y la violencia que implica ser religioso, armarlos con la verdad, la ciencia para convivir en un mundo regido por la racionalidad, la verdad y el resplandor de la comunidad sin un dios y en paz!

  2. Sabia que Halloween tenia una parte malevola. Por que Satanas? Por que no dejas este mundo y permites que la luz de dios llegue a todos (Incluidos los Ateos, Cientificos e Nazis).? Gracias a Dios que tienes tu blog, Guerrero, o la mayoria nunca ubieramos descubierto esto. Por cierto, mandele saludos al Reverendo H.D.P. Hace poco le envie un paquete con todos los ahorros de mi familia que juntavamos para poder ir a Jerusalen, a salvar a mi hermana con cancer-sida-sifilis, pero la iglecia es mas importante y se que en las manos del reverendo el dinero sera usado para bien del mundo y segun la voluntar de Dios.

  3. En estos momentos estoy escuchando Helloween i want Out, tendre que azotarme durante 2 horas y rezar el rosario durante toda la noche para poder purificarme, estoy siendo participe de esta abominacion. Saludos. Es malo escuchar tambien Rammstein?

    • No solo es malo, sino que es peligroso para los vecinos.
      Escuchar Rammstein (en especial el Live Aus Berlin) a
      volumenes altos, equivale a convertír la cuadra completa
      en un puente donde pasan los espectros infernales
      a la tierra y persiguen cristianos con el objetivo de
      mirarlos a la noche.

      • Que horror, para compensar el daño que he hecho donare toda mi cuenta de ahorro a la iglesia, estoy seguro que seran mejor aprovechados. XD.

      • Gracias Cristo por guiarme hasta este santo lugar y asi salvar mi alma de esos nazis satanistas que no quieren ser angeles porque para poder serlo deben dejar de fornicar con homosexuales (ateos) y consumir drogas al mismo tiempo que hacen sacrificios con nuestros Hermanos Cristianos a ese ser demoniaco llamado Cthulhu.
        Sigue asi Hermano y quiza puedas salvar a este mundo perdido.

        Fe en Cristo Hermano.

  4. ¡Hermano!, Satanás ha querido sabotear tu mensaje: afortunadamente me he percatado de inmediato, debemos hacer que nuestros niños recen. Escribiste “rezen”, pero estoy seguro que todo ha sido una treta del maligno para distraernos. Gloria a dios que estamos todos alerta y leyendo palabra por palabra tu mensaje.

      • MENTIRAA a Dios no le gusta que se esten azotando , tu eres un incredulo , disque guerrero catolico y ni sabes que es la verdad, ¿CREES QUE HA DIOS LE GUSTE que se esten azotando? eres un doble cara das buena imformacion y despues le metes en la mente a las personas cosas que no son verdad Dios sera quien juzga al final… BUSCA DE DIOSS!!!! Ademas para dar en la iglesia no importa cuanto sea Dios no mira lo que das sino la intencion sin esperar nada a cambio

  5. Oh hermano en la religion sacrosanta catolica que he leido!, porque dice que este blog es de humor hermano? cuando he seguido al pie de la letra todas y cada una de las recomendaciones encomendadas en este lugar de salvacion, me niego a creer que nos has engañado todo este tiempo ):

    • ¿Que les esta pasando a nuestras dulces ovejitas del rebaño de nuestro dueño y señor ? Seguro que el malnacido de LUZBEL se introdujo en esa peregrinacion y empezo a repartir beberajes satanicos(speed, red bull, terere) y alcohol para que los inocentes cristianos se enloquezcan y hagan quedar mal al papa.

  6. Pingback: YO SOBREVIVI AL HALLOWEEN: Testimonios después de la festividad mas satanica del mundo. | Guerrero Catolico

  7. Pingback: LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012 | Guerrero Catolico

  8. Querido hermano catolico no se si sabras que las raices de Halloween son CATOLICAS. Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos,tiene origen en la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.La palabra “Halloween” (Alfabeto Fonético Internacional /ˌhæl.əʊˈiːn/) es usada como tal por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa “All Hallows’ Even” (también usada “All Hallows’ Eve”) que significa «víspera de todos los Santos». Cristianización de la festividad
    Artículo principal: Día de Todos los Santos.
    En una época en la que predominaban las festividades «paganas»,9 los Papas Gregorio III (731–741) y Gregorio IV (827–844) intentaron suplantarla por una festividad cristiana (Día de Todos los Santos) que fue trasladada del 13 de mayo al 1 de noviembre.
    Ls mismos Santos Padres impusieron esta fiesta.

    • Hermano mio, consultar la wikipedia( PERDON diosito por haber pronunciado ese nombre demoniaco , mea culpa , mea culpa, mea culpa), como dije consultar ESO es pecado , y mas si no lo pones entre comillas. dadte 37 azotes en cada nalga y asi te limpiaras de todo pecado.

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s