TESTIMONIO DE UN EX METALERO PESADO

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

TESTIMONIO DE UN EX METALERO PESADO
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/testimonio-de-un-ex-metalero-pesado.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

49 pensamientos en “TESTIMONIO DE UN EX METALERO PESADO

  1. Jajajaja no mms el metal ni el rock cambian a uno tu cambiaste por tu propia decisión no culpes a los demás de tus actos, al fin de cuentas tu eres responsable de ellos

      • O sea que el reverendo H. D. P. no se viste de ninja para luchar contra los espírituds???

      • ._. yo amo el metal, pero no consumo ni he consumido ningún tipo de droga alucinante ._. ni he tenido comportamientos estupidos como el de ese testimonio. y tal cual como dice alejandro ni el metal ni el rock cambian a la persona. eso es decisión de cada cual

      • SI tu amaras realmente el metel, kath, consimirias drogas alucinantes y tendrías comportamientos estupidos.
        Puede que creas que gozas de esa cacofonía diabólica, pero estamos seguros que en el fondo de tu corazón prefieres el pop melódico romántico.
        Felíz por tí, te deja en paz con tus verdaderas elecciones:
        Padre Carras

  2. Jajajajajajajajajajajaja en serio??? Por favor!!!! Se pasan de verdad se pasan!! He sido soy y sere metalero por mas de 10 años!! Y eso no me convierte en satanico su ignorancia puede llegar a niveles inimaginables!! Dan pena la verdad

  3. Necesito ayuda, hermano, quiero conocer al Reverendo H.D.P. …bueno, tengo que aceptar que da un poco de miedo el pensar en lo que son esas actividades “que son parte de el misterio de Dios”, pero seguramente es el Belcebú maligno que no me quiere dejar ir :/

  4. marcos correme tu poster donde tarja te enseña las tetas me drogare hasta que me enseñe el culo o igual y salga y tengamos una orgia de sangre claro sin olvidarnos de dios verdad hahaha

  5. alguien que me explique, esto es en serio? hace dos horas que estoy leyendo este blog, es realmente genial, no paré de reirme. Si es en joda, de verdad quien escribe es un genio, ponete a escribir guiones, armate el personaje y andá al teatro, hacete un twitter, qué se yo, lo que venga pero difundí esto!
    Y si es en serio, ponete a escribir un epitafio, armate una soga y andá el sótano, hacete una horca, qué se yo, morite, pero no vuelvas! Espero que sea en joda y pueda seguir disfrutando de esto!
    Abrazo grande y gracias por todo, capo.

  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😄 jajajajajajajajajajajaajajjaajjajaajaa q hptaa tan chistoso

  7. Ki viene de la serie de anime DRAGON BALL Z que supuestamente es “satanica” porque si eres tan religioso usas esa clases de palabras… TE IRAS AL INFIERNO!!! tomate 20 litros de agua bendita…
    chalaaaa el cchala♪♪♪

  8. …..Luego de 3 semanas de visitas privadas a la casa de el Reverendo a
    realizar actividades que no puedo comentar públicamente ya que son
    parte de el misterio de Dios…..jajajajajaj decime cómo te quedaron las rodillas y te digo que estuviste haciendo…

  9. Honestamente, no entiendo muy bien cómo es que lo llevan noqueado a la iglesia y luego se levanta corriendo como si nada… y aunque logro entender que corriera y rompiera todo, no entiendo cómo entonces lo dejaban orinar todo… eso lleva tiempo y pues me parece que se sentaron a mirarlo… muy divertidos ellos…

    Me fascina el reverendo HDP (las coincidencias no existen, fué escrito a propósito para que entendiéramos el tamaño de la broma) y de mis más de 30 años llevo cerca de 20 siendo un metalero como muchos, y soy padre de familia, profesional, responsable y sí se ir al baño y no tengo que ir a que “un reverendo HDP” me limpie con cosas impublicables… seguro lo que él hizo es más prohibido que todo lo que tanto dicen odiar…

    Y si… yo seguí a Jebús, en muchas procesiones y demás ritos ridiculos… de una religión que tuvo que asesinar a su todopoderoso lider para poder creer en él… y los malos somos los rockeros???

  10. Para confirmar si es cierto que era metalhead ¿cómo se llama la “mascota” de Iron Maiden?, te aseguro que no se llama Iron Maiden.
    Otra cosa, si crees que el metal es una mala influecia simplemente tomemos como ejemplo a uno de los miembros de Iron Maiden, Bruce Dickinson, es profesor de historia con un doctorado, es esgrimista de nivel olimpico, piloto, tiene un doctorado en música y otros estudios, este es solo un ejemplo minimo, pues la mayoria de los cantantes de Heavy Metal (y otros géneros del metal) son bastante estudiados.

    • Todas actividades propias de un ateo satanista. No hay redención en el rock metal satánico extremo.
      Os sugiero chequear el video Tears of the Dragon, memorable pieza de Iron Maiden en la que podemos ver al mismísimo Lucífugo Rocofalle haciendo girar sobre su cabeza esferas que simbolizan el destino de los seres humanos. Os conmino también a detener el vídeo en el minuto 3,33. Allí puede verse un pentáculo de Salomón en llamas, en cuyo centro se vé una huella hendida.
      Padre Carras

      • ese video no es de iron maiden meco, mejor informate bien antes de hacer tus tontas publicaciones, informate sobre el satanismo no solo porque es metal va a ser satanista

    • El Demonio os ha confundio Jaime.
      La canción Tears of the Dragon pertenece a IRON MAIDEN, famosa banda británica cuya mascota, Eddie the Head, representa a un demonio momificado no muerto. Bruce Dickinson, el vocalista de la banda es célebre por sus actividades dentro de los circulos ocultistas de Southampthom, y por ser el autor del tristemente célebre tema Crazy Train, donde se incita a los jóvenes a subir al desdichado tren que conduce las álmas de los réprobos al Infierno. Desmentid esto, ya que sois tan docto:
      “Six six six, the number of the beast.
      six six six, the name for you and me”
      Satanismo puro y duro que os llega de la mano de la Doncella de Hierro (se mofan de esta manera de una de las más efectivas formas de combatir la obra de Lucifer).
      O desmentid esto otro:
      “Out of the silent planet
      dreams of desolation,
      out of the silent planet
      come the demons of creation”
      (aquí se burlan de la creación divina y del apocalipsis)
      O esto otro:
      “If you’re feeling down depressed and lonely
      I know a place where we can go
      22 acacia avenue meet a lady that I know”
      (aquí se conmina a los jóvenes a concurrir a la misa de black rock,
      cita en el número 22 de avenida acacia, para rendir tributo a un súcubo
      llamado Charlotte).
      Como veis, ateo satanista, conozco holgadamente la obra del enemigo.
      ¡Touché!
      Padre Carras

      • como estas meco. no sabes ni madres. la cancion tears of te dragon es del 2do disco de solista de bruce dickinson que se llama balls to picasso.
        el mono que sale en las portadas es eso. solamente un mono, ya que si ustedes quieren inventarle historias, pues es su pedo
        la cancion de crazy train es de ozzy, no de maiden. neta aqui te viste super meco.
        por ultimo la cancion de 22 acacia ave habla sobre una puta de nombre charlottee. de hecho hay otras 2 canciones que le dedican.
        por lo que mejor no vas y chingas a tu pinche madre, pendejo inculto

      • Ay! Dura es la vida de este viejo exorcista que debe soportar estoico y piadoso los escupitajos el Diablo. Atended bien, steve harris, mico de cabezota chata:
        Sólo a un ateo satanista impiadoso como vos os puede importar en que álbum de Bruce Dickinson aparece tal o cual canción. La exactitud del dato deja entrever las patas de Lucifer, deberíais saberlo. Pero ya que pedís exactitud os la daré, para que veais con quien os estais jugando los cuartos:
        El tema Crazy Train fue compuesto por Bruce Dickinson, quien junto con Tommy Iommy y Lemmy Kilmister fundaron la sociedad secreta U.D.O. (Demonios Unidos Organizados, en lengua atea angloparlante) allá por 1981, año de gran satanismo. Ahora, si vos quereis repetir como un lorito las patrañas que os contó tal o cual revista especializada, es vuestro problema. ESPECIALIZADA en la obra de aquel de pata hendida y hálito de mahometano, os lo advierto.
        Otro sí os digo, hijo de algún anciano marinero blasfemo y matador de aves:
        Si vos quereis ver un mono donde hay claramente un demonio no muerto, es que Satán os ha cegado y se refocila en vuestra conscupisencia, despreciable guerrero de fin de semana.
        Y si por Ozzy, os referís a Ozzy Osbourne, pensad, cada ves que veis su esperpéntica figura, que estais viendo un no muerto animado por la voluntad de Samael, el que chupa las ánimas. Si no lo has notado aún, os digo que estais ciego de toda ceguera, y que Lucifer se regodea en vuestra caída en la oscuridad, pardo hijo del vicio que no debe ser nombrado.
        Otro sí os digo, una vez más: ¡DEJAD DE MALTRATAR NUESTRA PIADOSA, PERFECTA Y MUY CATÓLICA LENGUA CASTELLANA! Hablais como un mara intoxicado de odio y pesticida, impiadoso e intolerante mico de seso estrecho y ojos bizcos. ¡Guardaos esa lengua vulga y vocinglera para vuestros pares, que no estais tratando con vuestro proveedor de LSD, hippie hijo del caos y la desintegración!. Debeis saber que Dios os escucha y llora cada vez que decís pinche, meco o madre.
        Vuestro odio ciego y blasfemo, vuestra violencia e intolerancia atea, vuestra falta de piedad y amor por el prógimo, ha hecho que recuerde uno de mis versículos favoritos del Tesalonienses. Os lo dejo en legua anglosatánica, a ver si así logro que la palabra del Dios Único y Verdadero se abra paso en vuestra simiesca y tosca cabezota:
        “…he said you’re blind too blind to see…”. (estais ciego… demasiado ciego para ver).
        Orando por vuestra alma azteca y pecadora:
        Padre Carras

  11. jajajajajaja, jajajajaj, en serio, este escrito no es más falso porque no puede… ¡cómo así que Leon Gieco!, ningún metalero que se respete escucha Leon Gieco… o por lo menos no como “satanista”… vean, les regalo una listica de bandas “satánicas”, son tan solo 22.213 para que se diviertan [http://www.metal-archives.com/lists/black]… y a propósito, ¿cómo hacen ahora para sus shows de mensajes subliminales? ¿ponen los MP3 al revés?…

  12. jajajajajajajajaja que risa en verdad, como hay gente totalmente ignorante, tengo 40 años de rocker, osea toooda mi vida, y la verdad esto era muy comun en los 80s, jamas me he drogado, y tengo exito en mi vida, pero ustedes disque seguidores de dios falsos, hagan algo bueno por favor, no quieran vivr de la gente escudandose en la palabra de dios, eso es lo que hacen bola de gente ignorante

  13. Di lo que quieras, yo disfruto masturbandome jajajajajajaja la verdad es que si que me hecho unas risas con esta página. Yo escucho Glam Metal, en su época fue muy cuestionado por grupos de padres y grupos religiosos pero demostramos que lo que un amigo imaginario pueda decirnos NO VALE PARA NADA!!!
    PD: Soy guitarrista y vocalista de una banda de Heavy Rock y no me drogo!!

    • ¡Escuchais Glam Metal porque sois puto, sodomita invertido!
      Ya tocaréis guitarras de lágrimas mientras os masturbais en el infierno para soláz de Belcebú…
      Os dejo en paz con vuestras patéticas elecciones musicales… escuchad a Wagner, y hacedle un bien a vuetros oídos, mejor.
      Os despide, en guardia tras la cruz y tras la espada:
      Padre Carras

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s