Informe: EL GATO, UNA MASCOTA DIABOLICA.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

Informe: EL GATO, UNA MASCOTA DIABOLICA.
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/informe-el-gato-una-mascota-diabolica.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

143 pensamientos en “Informe: EL GATO, UNA MASCOTA DIABOLICA.

  1. Vuestro problema más inmediato se llama “esquizofrenia” y yo lo trataría enseguida antes de que acabéis violando vírgenes en nombre de vuestro señor… sois algo parecido a un cáncer para el desarrollo de la humanidad, no hay más, solo espero que cuando muráis vuestra descendencia sea más inteligente que vosotros y no infecten nuestro porvenir 😉

  2. Siguiente cápitulo: Cuídense de los niños, son diablos en miniatura y obligan a los curas a realizar actos pecaminosos.Por cierto, soy rocanrolero metal pesado y tengo tatuajes.

      • lo mas interesante es que esta gente se esconde bajo una bandera de hermandad y diciendo que todas la creaciones de el dizque (Señor Dios) que ellos tienen son sagradas.
        manada ignorantes que cree que la fe los va a llevar a alguna parte simplemente decir que los tatuados son demoníacos o que los gatos se comunican con satanás son puras especulaciones de payasos ignorantes que se basan en una iglesia que juzgaba y juzga por condición.
        PSD: tengo una gato, tengo tatuado el nombre de mi abuela en las costillas y escucho rock y metal y no soy satanista estúpidos.

  3. Hola, perdón pero, tengo 12 años y no entiendo prácticamente nada.
    Por lo que yo se, los gatos se lamen constantemente para que su pelaje este limpio (HIGIENE, no VANIDAD) y para que este no tenga estática.
    Para los animales la ”temporada” del celo, no es algo fácil, lo que no es exclusivo de los gatos.
    Dormir mucho, es algo de su especie (felinos en general) comprobado desde hace mucho mucho tiempo, ya que su funcionamiento biológico lo requiere así.
    Los felinos al ver algo en movimiento posiblemente querran cazarlo o atraparlo, cosa que los distingue de las demás especies. Su naturaleza lo pide así, por lo que si le quitan algo que el quiere enojara, al igual que un bebito.
    Al acumular cosas (bolitas de lana, botones, etc…) está guardando lo que ha cazado, por lo que según le pertenece (ya que quien lo cazó es el).
    Los gatos comen varias veces al día EN POCA CANTIDAD, así gastan y recuperan energía con más facilidad que comer mucho 3 veces al día.
    Digo lo que se (tengo 4 sanos gatos en mi casa). Si fuera ustedes habría investigado antes.
    No quisé leer más, este artículo me pareció demasiado repugnante.

    • muy bien chaval, bien argumentado, sobran mas comentarios por tu parte, no dejes que los fanatismos de gente estúpida cambien tu forma de sentir, pensar y actuar, un abrazo de un heavy con gatos y tatuajes

      • Mucho mas respetuoso que otros comentarios.

        Próxima etapa: aprender a distinguir cuando un artículo es serio y cuando está trolleando o es viral 😛

    • estoy de acuerdo contigo y me sorprende que un niño pueda tener mas discernimiento que un adulto supuestamente con experiencia y conocimiento. a mi en lo personal los gatos me han dado mucho cariño, mas bien los considero emisarios de la ternura, la forma en que Dios nos reconforta a las personas solitarias y le agradezco a
      El el haberme dado a mis queridas mascotas

  4. Hola Fe en Cristo, fui a un colegio de curas, donde jamás me digeron nada semejante relativo a los gatos, de hecho un cura que me enseñaba historía me explico las nefastas consecuencias que tuvo en europa el asesinato de millones de gatos durante la edad media, ya sabes, la peste transmitida por las pulgas de las ratas, que al no encontrar a su depredador natural proliferaron de forma masiva y provocaron la muerte de dos terceras partes de la población, naturalmente podriamos darle una lectura apocalíptica y decir que era un castigo divino a la población por sus pecados, pero teniendo en cuenta que en ese momento el máximo poder ideológico, y posíblemente económico lo ostentaba la iglesia católica, eso os dejaría un poquito mal.

  5. Increíble… has cambiado mi forma de pensar… hoy mismo matare a mi gato. Y lo ofreceré en sacrificio para el Señor, porque él es la fuerza que está dentro de nosotros…..

    Tomaré un trozo de carbón encendido para quemarme la piel donde tengo tatuajes, no importa el dolor si es por estar mas cerca de nuestro Señor….

    Quien pensaría que el señor, entre sus creaciones, también hiciera seres diabólicos que vivieran entre nosotros…. es una prueba, diaria para todos nosotros….

    Lo demostraste, no puedo creerlo… que habilidad…… para demostrar tu falta de razón y cordura mental. Sinceramente, tienes problemas mentales… deberías de ir a un psicólogo. Créeme que con la manera en la que pensás… el mismo Maestro Jesús, le has de dar ASCO. o simplemente tristeza de ver como se echó a perder un alma, por culpa del fanatismo…. toma en cuenta, que no sos muy diferente de los fundamentalistas musulmanes que matan cientos de personas en nombre de su religión.

  6. Hay que ser idiota y estar loco para decir esas tonterías.Los gatos no,pero vosotros sí que sois un peligro.Conozco mucha gente que tiene gatos y son más normales,y buenas personas que tú,flipado.

  7. jajajajajjaja en serio hay gente taaaan tonta¿??? jajajajjajajajajajjjajajajaja
    sabes otra cosa que atrae la ira del maligno?? una polla en tu boca mientras te la.mete un gato jajajjajjajaja

  8. Nunca leí tantas pelotudeces como estas…. sos un pobre tipo… un imbécil…ningún animal es indigno..no tienen maldad…y si atacan es para defenderse o por hambre….Díos los hizo por algo bueno…la vida es sagrada…..Mas bien vos pareces que te inspira el demonio…para sembrar confusión y odio sobre todas las cosas…Dios no alienta el odio ni la destrucción… Ojala madures y vuelvas de la oscuridad…

  9. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
    esta página me hizo la noche, de verdad que es
    comiquísimo leer la sarta de ESTUPIDECES que publican xD

  10. opinoi no con fe en cristo, opino sobre el tema impuesto en este artículo:
    Mensaje dedicado al escritor del artículo:
    Dejá de escribir tanta pelotudez y vos josé sani, dejate de hinchar las pelotas. Gatos poseídos? claro, bailate el sabadebodueira con doña clotilde y el chavo del ocho… djame de romper las bolas

  11. El reverendo H.D.P dijo que lamería mis partes para mantenerlas limpias,muy amable él. Por otra parte, tengo 1 gato en casa ¿debo arrojarlo a la calle o solo despellejarlo y matarlo?

  12. Jajajaja esta muy gracioso este blog!!! Si que me ha hecho reir y eso que soy cristiano (ojo, no soy católico), Cristo no es religión, y de verdad que no puedo entender como hay gente que piensa que estas publicaciones son enserio -.-!!

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s