INFORME: El rock, el camino del Diablo.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

INFORME: El rock, el camino del Diablo.
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/informe-el-rock-el-camino-del-diablo.html

Un Abrazo Católico!

Anuncios

164 pensamientos en “INFORME: El rock, el camino del Diablo.

    • Existe. Pero es pagano y heresiarca porque no es católico, por eso se llama Rock Cristiano y no Rock Católico. Y los cristianos son los hijos abortados de Lutero y Calvino ¡Cuanta ignorancia por Dios! ¡A veces pareciera que la obra del enemigo ya estuviera terminada!

      • Me puedes explicar porque la banda de metal cristiano mas famosa entonces se llama STRYPER!!!!??

      • ¡¡¡¡PORQUE ES CRISTIANA Y NO CATÓLICA, MICO DE SESO ESTRECHO!!!! Lo estais leyendo y ni así se os mete en la cabezota… Dadme fuerzas Señor… CRISTO REY VENCE, APLASTA Y ANIQUILA.
        Padre Carras

  1. esto es en serio? por catolicos que piensan asi es que la gente no quiere nada con la iglesia! que verguenza tanta basura contenida en un articulo!!!

  2. Yo soy católico, y si bien creo en Cristo y temo a la ira de Dios igual escucho muchos de los “himnos satanicos” que ud llama… el hecho de vestir de negro con logos de bandas que nos gustan es algo que Dios mismo nos dio y se llama LIBRE ALBEDRIO, lo que pasa es que existen extremistas (como ud) que le encuentran algo malo a todo, incluso el simple hecho de escuchar una canción o bien el simple hecho de bailar con alguien al ritmo de una canción de Chichi Peralta, por el amor a Dios quien nunca se ha fijado en una mujer ajena?, quien nunca a tenido pensamientos impuros? eso no lo incita la musica eso hasta el más “bueno” de todos nosotros los ha tenido. La decisión de ser buenos o malos no lo define la música, eso viene a la calidad de persona que somos y que tanto aprecio por la vida tengamos.

      • jajajajajajaja me encanta cuando los incautos no se dan cuenta, o mas bn nos e pasan pr tu seccion “about” jajajajaaj sigue luchando guerrero catolico XD

  3. hola amigo, respeto tu miedo a lo que no conoces como el rock, pero no deberias opinar sobre cosas en las que eres un completo ignorante.Primero, el usar nombres de bandas famosas no quiere decir que tiene argumentos o conocimientos, y por si no sabias la palabra muerte en ingles es “death” no “deth”, y para finalizar, si el “rock es el arma del diablo” entonces con el rock cristiano ¿ustedes no estarian usando armar diabolicas como la guitarra y demas instrumento mencionados?

    pd: me asusta mas tu conocimiento sobre demonios y personajes “oscuros” que tus argumentos sobre el satanismo en el rock

  4. Ignorante… esa guitarra es una BC Rich modelo “Drako” fabricaron 1000 en la primera serie y son guitarras de coleccion… si tienes una no la destruyas, tu vida puede tener sentido si la tocas!!!! (dije tocarla, no aprender a tocarla. tu cerebro no da para eso)

  5. Sus artículos son una basura completa. Escuchar rock no significa ir al camino del diablo. Por si no lo sabes, el rock es un genero muy diverso que muchos ignorantes como usted lo tergiversan para hacer publicidad a la iglesia. Me da tristeza, personas como usted hacen que la gente se aburra de la esencia propia de lo que es la fe Cristiana.

    • Sois ignorante o pecais de candidez. Atended bien:
      KISS: Su nombre es una abreviatura de Kings in Service Satan (reyes al servicio de Satanás).
      Bill Halley: Toma su nombre de un ATEO, astrónomo por añadidura, y refuerza la obra de los que creen ver cada 74 años la llegada de un cometa (¿que se supone que sea eso?), cuando todos sabemos que es en verdad un Ángel que nos observa.
      Metallica: Han grabado un tema llamado KUTULU, uno de los nombres paganos del Demonio tentador de Job, Leviatán.
      AC (rayo) DC: Angus Young, es un anagrama anglosajón de AGNUS YOUNG, una clara inversión de nuestro Agnus Dei, que evidencia que su mensaje está dirigido a los jóvenes que se preparan para el “año de la bestia”. Interpretaba en una guitarra CON CUERNOS un solo llamado DEMONIO.
      Viejas Locas: Una de las más comunes representaciones de las brujas. Su tema “Lo Artesanal” es una clara alegoría a los rituales “artesanales” necesarios para convocar a Lucifer.
      Judas Priest: El nombre lo dice todo.
      Mercifull Fate: King Diamond se quita el maquillaje que habitualmente cubre su rostro antes de salir al escenario para mostrarse ante su séquito tal como es en realidad… La vija estampa de un siervo de Lucifer.
      Mayhem: Para complacer a Belcebú, el cantante de esta banda noruega de black heavy rock satánico, se suicidó de un disparo en la boca (claro indicios de una felación diabólica). Su cadáver fue tapa de disco.
      Iron Maiden: ¿que se puede agregar sobre una banda cuyo album más vendido ostenta el nombre de “El número de la bestia”?.
      Los Cafres: su tema “Canción de Amor”, está inspirado en la rebelión de Lucifer en los cielos. Comienza diciendo que “Hubo un tiempo en que jugaba a ser Dios… ” y asi sigue.
      Black Sabbath: ¿Que os puedo agregar?.
      Rata Blanca: Paganismo, misticismo y brujería extravían, a traves de sus músicas, las mentes de nuestros jóvenes. El gutarrista Walter Giardino hizo un pacto con Lucifer, a quien le pidió a cambio de su alma poder tocar como sus ídolos. Por ello, quien escucha a Giardino cree estar escuchando un disco viejo de Malsteem o a Blackmore. Ya sabemos que el demonio es tramposo.
      Las Ketchup: Su santidad Benedicto ya nos lo advirtió… su tema ASEREJÉ, no es otra cosa que una contracción de la orden “Hacéte Hereje”.
      Koorpiklaani: puro paganismo finés.
      Waitan: Una de las multiples maneras de nombrar al enemigo.
      Dimmu Borgir: Os desafío a que renegueis del caracter satanico de esta banda y de su alter ego Inmortal, ególatras ateos!!
      Accept: Desde su nombre mismo, estos alemanes nos conminan a “ACCEPTar” al Diablo.
      Hammer Fall: Clara referencia a Baal Fagor, el herrero del infierno que cada vez que golpea su yunque produce un terremoto.
      Los Nocheros: “Voy a comerte el corazón…” comienza el estribillo de un tema, y no debería agregar ya más nada, salvo que una vez interpretaron una zamba llamada “Zamba de la Salamanca”, entre cuyas décimas puede escucharse esto:
      “Jineteando, una escoba cruzaba el añil
      de los cielos: la bruja mayor;
      la lechuza en el hombro y el gran tenedor
      disparándole a la Cruz del Sur”.
      Dejo a vuestro criterio la búsqueda de otras manifestaciones de Lucifer. Os saluda un cansado
      Padre Carras.

      • Os doy herramientas para enfrentar la obra del maligno y vos reparais en detalles técnicos, LomAr, hijo mío. Tal vez debería haber mencionado que “Las Ketchup” antes de alcanzar la popularidad, formaban una agrupación de Black Death Rock llamada “LP (cuernos) CL” (Las Perras en Celo de Lucifer). Espero haberos disipado vuestras dudas.
        Orando:
        Padre Carras

      • Las Ketchup son adoradoras de satan!!!! el asereje es una oración demoniaca, PADRE excomulgelas ese rock es muy pesado!!!!

      • Iron Maiden… el nombre de un instrumento de tortura utilizado por quien? ah si… la SANTA INQUISICIÓN!!!

    • Luego de volcar mis palabras en este muy católico espacio, veo que al fin la Palabra ha sido escuchada. Regocija mi espíritu que os aparteis de esa música rockera y profana, que lastima los oidos de nuestro señor.
      Haceis bien, Juank, en renegar de los infernales power chords de Los Nocheros… LOS DIABOLEROS, deberían llamarse. Todas sus canciones estan empapadas de satanismo y necrofilia. Os lo aseguro. Abandonad esos stacattos infernales y escuchad a WAGNER mejor… vuestra alma y vuestros oídos os lo agradecerán… y hareis sonreir al niño Jesús.
      Orando por vuestra fortaleza, en la certeza de que CRISTO REY CONVIERTE Y CONVENCE:
      Padre Carras

  6. Capos, saben que es sarcasmo verdad? por favor! como no se pueden dar cuenta? LOL
    Apropósito jodidamente bueno el informe! Gererr0 Kt0liko RULES! lol

  7. Cuanta subhumanidad ha extraviado el camino de la fé verdadera y se abroga con soberbia el derecho a decir que pueden ser católicos y escuchar música satánica. No mis díscolas ovejitas, no se puede hacer ambas cosas como no se puede ser un círculo cuadrado. Ya lo decía San Agustín: “Al pagano, palo dando y a Dios rogando. Y al hereje, hierro hasta que se queje.” Por ello, mis descarriados feligreses, os conmino a que abandoneis inmediatamente el prestar oídos a esa dicha basura sónica (que en general proviene del EXTRAJERO por añadidura), o abandoneis el recto camino del señor para refocilaros en la lascivia y la impudicia de la depravación, la vanalidad y el evolucionismo setenta veces siete reo de lesa lectura. Ya os llegará entonces el momento de chillar, pues el enemigo os quebrantará los huesos y os torturará de mil maneras. Si ovejitas díscolas, os iréis al infierno y allí sereis sodomizados por las almas en pena de Bon Scott y Jimmy Hendrix (¡¡un AUSTRALIANO y un NEGRO!!), que os mansillarán el upite mientras os vomitan la nuca. ¡¡¡Arrepentíos mientras esteis a tiempo!!! Cantad conmigo esta música sacra, desgraciadamente olvidada: “si al cielo quieres ir, confiesa tus pecados… al cielo, al cielo, al cielo quiero ir…”.

    • Eres grande Padre Carras, no nos abandones, junto con guerrero catolico sigan instruyendonos para no caer en las manos diabolicas de Belcebu o Mandinga, viva el Papa !!!!!!!!

      • Tanquilo, Pequeño Alex, hijo mío. No os abandonaría ni aunque las langostas de la revelación avanzaran a la cabeza de todas las tríadas del infierno. De cualquier manera, dejadme advertiros que os andeis con cuidado… pareceis saber demasiado sobre las manos del enemigo como para ser del todo inocente.
        Con Fé en CRISTO REY, os saluda un desconfiado,
        Padre Carras.

    • Entonces voy por el buen camino para conseguir un autografo de mis idolos no? Esperame Jimmy que ahora vooy!!!

      Y ya que estas… me puedes explicar porque Alice Cooper teniendo los shows que tiene y siendo un rockero de corazón es católico??

      • Porque es un agente del mismisimo Lucifer, Zkuare, ovejita cándida. No todos son lo que profesan, deberíais saberlo.
        Orando:
        Padre Carras

  8. Te comprendo.Yo también estoy poseído por el Heavy :Metal y cuando leo tonterías de las tuyas dudo entre conformarme con las risas que me dan tus “argumentos” o darte el par de hostias que se ahorró de darte tu padre de pequeño para que espabilases.Me conformo con lo primero porque supongo que tu página es una barbaridad hecha para vacilar a la peña

  9. Emmmm va enserio? es que sigo sin creermelo… de hecho existe el Rock cristiano que salio a partir del GLAM Metal… (uno de los generos más criticados por la iglesia).

  10. O sea q el Rock influye mentalmente al ser que lo escucha… Al ser? Es cierto esto? Un animal puede ser influenciado por el Rock? El alma q contiene el animal, es un alma como la nuestra, q da vida y recuerdos, o no sirven para nada? Tengo miedo de que mi mascota sea influenciada por algún vecino metalero que a veces pasan música muy fuerte…

      • Guardad a vuestra mascota o acabará poseída. Os lo juro… Gustavo Roweck (baterista de la ultrasatánica y archidemoníaca agrupacion neo diabolica black rock an rolera, V8), solía poseer un hamster como mascota. La influencia de su pagana cacofonía acabó por convertirlo en una Rata Blanca, para tormento de sus seguidores. ¿Veis la crueldad del enemigo, Facundo Dios Lopez?
        Orando A Través de los Tiempos:
        Padre Carras.

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s