EL TATUAJE: UN PELIGRO PARA LA FAMILIA.

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

EL TATUAJE: UN PELIGRO PARA LA FAMILIA.
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/el-tatuaje-un-peligro-para-la-familia.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.473 comentarios en “EL TATUAJE: UN PELIGRO PARA LA FAMILIA.

  1. Padre Carras, le dices a todos hijo de algo, hijo de la serpiente, de lucifer, etc. Yo te digo a tí HIJO DE PERRA. Despierta de la estupidez inmersa en la que vives, despégate de la computadora porque lo único que haces es maldecir a todo el mundo; debes ser un viejo con pensamientos muy a la antigua, estamos en otros tiempos; ABRE LOS OJOS.

    Por suerte yo no creo en dios, creo en lo que se ve y se toca, y MENOS en esa iglesia católica que a lo largo de la historia ha asesinado a miles y miles de personas inocentes, sólo porque creen que tienen la razón y el poder. Escorias de la humanidad.

    Saludos.

  2. imbesil, se nota k eres una persona sin ningun tipo de cultura e informacion, no hay k tener tatuajes ni escuchar metal, ni folclore( jajajaja), para tener algun tipo de actitud satanica, por k no condenas a Padres, pastores y gente k se dice Santa, que viola ñiños, abusa de gente incauta, dices que la Iglesia ni tiene dinero, y es sin duda la empresa mas grande y lucrativa del planeta, seguro en el baticano, comen pan y agua todos los dias jajajaj. xau

  3. De verdad que estúpida la opinión de esta mujer, yo me tatué a los 34 años y con 10 de casados y dos hijos y esto no ha hecho cambio alguno en mi familia, si esta mujer estudia un poco se dará cuenta que los tatuajes en la historia han tenido muchos significados pero nunca esto, pero estos puritanos católicos (religión de la que me siento orgulloso de pertenecer), no entienden siquiera lo que significa las cosas para cada quien por que están reprimidos por sus propios prejuicios, dedíquense a ser felices y a no joderle la vida a los otros, ha hacer hijos mejores y a no estar criticando a los demás…

    • ¡CATÓLICO NO SOIS, ABOMINABLE HIJO DE EVA!
      Cuantas veces debo deciros que no es cuestión de ser puritanos… Es claro el dogma y el rito ROMANO, reformista secuáz de LUTERO y CALVINO. Todo lo que de él se aparta es protestante y satánico.
      ¡FUERA, FUERA de nuestra comunidad, SERPIENTE TATUADA Y CAIDA!
      Exorcizando:
      Padre Carras

  4. jajajajaj el usuario matacuras dejo calladito al padre, jajaja respuesta del padre: «Me pedís que de la cara, hijo de la burla, más infantil salmodia no lo hace meritorio. Andad en paz, vos y vuestros masturbatorios sueños de violador de adolescentes. Regodeaos en ellos, si os hace sentir poderoso, más no inducireis a este anciano hombre de Dios a blasfemar o hablar con odio, necio novelista hijo de una averiguación de antecedentes.
    Y por cierto, no se a que os referís con siglo XIX… averiguad un poco mejor.
    Os dejo en vos:» jajaja hay si dejo de estar a la defensiva y simplemente lo ignoro porque se vio descubierto .

    • Angel… ¿Que daño os he hecho para que me odieis tanto, hijo de Onán? ¿Quereis que realmente me tome con seriedad a quien confiesa ser un violador y asesino, en un foro abierto y anónimo? No, rencorosa y pestilente lacra de la tierra. Ya le he cogido el IP y lo he puesto en conocimiento de las autoridades de su comarca. Esas cosas, indudables mentiras, por si acaso, deben ser investigadas. Nunca se sabe cuando la cola de Lucifer anda entre nosotros.
      Otro sí os digo que no os refocileis demasiado en la hipotética obra de quien pudo lograr aquello que vos no… mejor haced lo vuestro y ateneos a ello, pues regocijarse en acciones ajenas es una de las más deplorables formas de MASTURBACIÓN, negro esputo de un bolchevique tísico.
      No se que me desorienta más, hijo de la caída… si vuestra reaparición, o la lectura que haceis de estas escrituras.
      Sois evidentemente, una escoria pecadora y estrecha de entendimiento, mi pardo y limitado desconocido. Oraré por vos, para que el Señor os dé sapiencia y algo interesante que decir, pues no se puede polemizar con un mico. ¿Que os molesta de mis agurmentos? Demostrad que mis palabras no son las de la Santa Madre Iglesia y callaré para siempre. Hasta ahora, me habeis hecho atragantar con una colección de sandeces del tipo «Dios no discrimina», «La biblia no prohibe los tatuajes», «Sois peor que un nazi», «Soy Satán»… Y lo único que habeis demostrado es vuestra ENORME confusión, producto, seguramente, de vuestro seso atolondrado, consecuencia inevitable de la endogamia propia de los hogares promiscuos. He rebatido todos y cada uno de vuestros argumentos. Os lo dije ya y os lo repito, chancro de Luzbel:
      Dios es Dios, no una entidad maleable para que cualquier desviado anormal le dé las formas que más convienen a su perversidad y falta de piedad.
      Orando, en mi misericordioso claustro, para que los confusos y extraviados hijos del pecado y la planificacion familiar encuentren la Luz, os deja en vuestra existencia réproba y tatuada:
      Padre Carras

  5. He aquí la prueba irrefutable que estabais esperando, pecadoras y tatuadas sombras de los cuernos de Baphometh.
    Tomaos cinco minutos y contemplad lo que ocurre en las misas negras PROTESTANTES. Sólo a esto conduce el enfrentamiento con la Santa Madre Iglesia Católica… Un niño, despojado de toda humanidad, en flagrante situacion de explotación infantil (después os quejais de cuatro o cinco secerdotes pederastas), salmodiando en el infernal lenguaje del enemigo y chillando como un poseso las satánicas estrofas de una de las canciones que, os lo prevengo, figura en el INDEX vaticano actualizado.
    Eh aquí a lo que me refiero. Os dejo en ello. Pensad. Abrid vuestro corazón al AMOR de Dios y a las tolerantes palabras de quien os escribe y vela por vuestra alma; Ingresad a esta piadosa y tolerante comunidad; Arrancad las inmundicias que ofenden vuestra piel y pedid perdón llorando en gran tribulación a CRISTO REY… O arded en el INFIERNO siete eternidades, hijos de Astaroth el Negro y Lilith la Insumisa.
    Orando por vosotros:
    Padre Carras

  6. Demostrad que mis palabras no son las de la Santa Madre Iglesia y callaré para siempre. dice el padre carras. primero que todo callate de una vez quien te da derecho a decirme que soy un satan , tanta educacion tienes que no te sirve de nada sino para que tu lengua te domine y ofendas a las personas, decias en otra publicacion anterior :
    Debería deciros que la pobre ancianita, reblandecida su católica conducta por la imagen de autoridad que despedía el guardapolvos médico, le permitió al hijo de la bestia marcada tratar sus ligeras dolencias (que debería haber tratado sólo con la oración, por cierto).
    Mas la inmunda bestia tatuada y cientísta, usó en ella herramientas pecaminosas de la ciencia: forceps, escalpelos, éter, oxígeno, marcadores cardíacos, antibióticos. Mancilló de esta manera, con profanación y suplicio, el santo templo del cuerpo de la dicha anciana.
    Luego de tanto trato atávico, la pobre mujer cayó en profundo sueño del cual ya no volvió a despertar. Ahora espera en el INFIERNO a que SATANAS le cure sus dolencias. Allí tendrá ocasión de llorar su falta de criterio y su postración ante la ciencia atea, mientras Lucifer le aplica enemas de azufre.. deberia haber tratado solo con oracion» pufff, de que hablas , se realista , a punta de oracion no va a sanar sus heridas, necesita de los medicamentos que el hombre ha desarrollado por medio de la inteligencia que nos dio nuestro padre celestial. Despues escribes » usó en ella herramientas pecaminosas de la ciencia» que crees que es esto ? una guerra entre la iglesia y la ciencia o que. el trabajo de los medicos es salvar vidas, que pretendes que la dejen morir. , por ultimo escribes «la pobre mujer cayó en profundo sueño del cual ya no volvió a despertar. Ahora espera en el INFIERNO a que SATANAS le cure sus dolencias.» ahora la anciana ira al infierno solo porque dejo que los medicos salvaran su vida ? ,,,,, no se con que otra sandes me contestaras , eres como muchos que se creen sus propias mentiras. esta vez yo oro por ti para que en verdad no se pierda una mente tan brillante como se ve que es la tuya . tanto talento no puede ser desperdiciado …

    • Mi mente está a salvo, hijo de Lucifer, más que fijación la vuestra con recortar y pegar mis comentarios. Si quereis os puedo ofrecer por un módico precio un misal con anotaciones de mi puño y letra, ya vereis cuanto os va a servir para organizar un poco los caóticos pensamientos que desquician vuestra sinápsis…
      Atended bien, ya que pedías respuesta, Angel, hijo de la cópula contranatura de un fauno y un demonio…
      Nunca os he dicho que sois un Satán. Primero, porque el nombre del adversario no es sustantivo común. Nunca podríais ser un Satán como nunca podríais ser un Drácula. ¿Me vais sigiendo? En todo caso, seríais, si yo así decidiera llamaros, un Demonio o un Diablo… Pero ocurre que para ello no dais la talla, lechuguino hijo de la anorexia, por ello os mento Hijo de Lucifer y otros apelativos menores, a ver si, insistiendo en ellos, vuestra cabezota al fin asume su impiadoso error.
      No creais que mi lengua me domina, extraviada mente inocente de todo esfuerzo intelectual… si a alguien he ofendido, ha sido en la férrea convicción que sólo así quedaba evidenciada la negritud de su alma.
      ¿No dais crédito que la oración basta para sanar y mejorar a los enfermos? ¿Sabeis desde que nuestra querida y fenecida Santidad Juan Pablo II llevaba agonizando desde 1981, año en que le disparó un satánico mahometano, y que vivió los años que vivió sostenido solo por la oración, hereje hijo de Pazuzu? No, verdad…. Pues informaos, boca hedionda y chapucera…
      Con respecto a tu querida ancianita, SÍ, irá al infierno por dar fé a la ciencia y no a Dios.
      Orando para que finalmente se os abran los ojos al amor de Cristo:
      Padre Carras

    • ¡¡¡¡¡HEREJÍA ATEO-SATANISTA!!!!!!!!
      Os dejo en paz con las piadosas y sabias palabras de quien fuera durante muchísimos años la máxima autoridad que catolicicismo argentino, y guía, mentor y asesor espiritual de quien os habla… ¡A ver si esto os espabila un poco, serpientes de poco seso!

      • Veis que no he faltado a la verdad.. ves que mis palabras son las de la Santa Madre Iglesia, negras supuraciones de las llagas del anticristo…
        No me atosigueis a mí si el dogma católico no se adecúa a vuestro libertinaje hippie. Mejor orad para que el Señor os de entendimiento y piedad… Por cierto era «…autoridad DEL catolicismo…», los ojos de este anciano sacerdote ya no son lo que eran.
        Os dejo en DIOS:
        Padre Carras

      • AZTECANOS… y van. Todos con la misma obsesión por destrozar nuestra perfecta y católica lengua castellana.
        Os dejo en Dios antes de contaminar tambien mi habla:
        Padre Carras.

  7. imposible seguir con un necio , no sabes ni que mas respuestas y argumentos inventar, este sera mi ultimo comentario no quiero seguir desgastando mi tiempo en una persona que no hace sino jactarse de conocer a Dios en todo. crees saberlo todo … «Ayúdate que yo te ayudare » esto no lo dice la biblia en ningún lado pero se aplica a las personas que creen que Dios va venir con una varita mágica a solucionarles la vida,
    si estas enfermo vas al doctor , si necesitas dinero, trabajas, no te pones a orar y ya , acepta que estas errado y bastante , ya no sabes que mas léxico poner en tus comentarios . orare por ti
    lechuguino hijo de la anorexia,… JUDAS.

  8. Os deseo a todos y todas, una muy católica y felíz natividad, desprovista de excesos paganos y sexo prematrimonial. Hagamos de esta jornada de alcoholismo y depravación una de reflexión y recogimiento espiritual. Buen momento para que quienes andan por la senda del pecado y la inmundicia cojan un rallador y comienzen a operar sobre las máculas que ofenden a CRISTO REY.
    Orando por vuestra alma, y para que todos a quellos que reciben al niño Dios con pólvora
    sufran quemaduras genitales de tercer grado (cuantas veces se os advirtió que no guardarais petardos en vuestros bolsillos, hijos del latex defectuoso), os deja en vuestro recogimiento:
    Padre Carras.

  9. Pues si, tengo un tatuaje y soy satánico y escucho metal vomitivo y le voy a sacar el corazón a todos los católicos jajajajaja… ¡¡que sarta de estupideces!! ¡¡vallan a la escuela e infórmense bola de ignorantes!!

  10. “La religión, no es otra cosa que el reflejo fantástico que proyectan en la mente de los hombres aquellas fuerzas externas que gobiernan su vida diaria, un reflejo en que las fuerzas terrenales revisten la forma de poderes sobrenaturales.”

  11. «Para el cristiano una vaca sagrada es ridícula pero una galleta sagrada es digna de todo respeto. Esta deshonestidad intelectual es tal que el creyente llega a confundir la mentira con la verdad, la ilusión con la realidad y con toda la arrogancia del mundo juzgan necios y ciegos a la verdad a aquél que es incapaz de creer tanta idiotez.»

  12. esa gente que estudia medicina y ustedes acusan son las que un día les podrían salvar la vida. si realmente creen esas estupideces si en algún momento enferman vayan a la iglesia y no al doctor. para que lo sepan no hay correlación alguna entre quienes no se quieren bañar y el tatuaje, las tecnicas para realizarlos varían en higiene y eficacia pero suelen requerir 2 o 3 dias en que la parte tatuada no puede ver la luz del sol ni mojarse pero no porque haga daño sino para no borrarse. ¿Por qué temen al conocimiento? la ciencia es lo que les ha dado todos los avances que hay en este mundo, si quieren que el mundo respete esas creencias deberían respetar las de los demás y no tratar de atacar a quienes piensan diferente. una cosa más el término iluminado no es propio del cristianismo sino del budismo pues mientras el cristianismo busca la obediencia y servidumbre eternas a un ser que es única fuente válida de conocimiento, el budismo busca que la persona adquiera consciencia del mundo en que vive, alcance conocimientos verdaderos y algún día alcance el nivel de perfección de su dios. tal vez deberían aprender de estos a vivir en paz con el resto del mundo y no tratar de dominarlo

    • Vuestra confusión (que viene de Confucio, os lo advierto), fetichismo oriental y ateísmo satánicocientista, me han provocado urticarias, os lo aseguro. Sin embargo he rezado mis novenas y el molesto picor se ha retirado de mi cuerpo.
      Me tomo la libertad de tratar de apartaros de vuestro error, fanático hijo de Lao Tsé, para que cuando os estéis pudriendo en el INFIERNO no podais decir que no estabais informado…
      Nadie en su sano juicio debería de ser capáz de estudiar medicina… ¿sabéis como se preparan tales carniceros? Descuartizando cadáveres, profanando aquello que DIOS hizo inaccesible al ser humano. Pecan de orgullo e impedad quienes necesitan destripar un muerto para decir «es cierto, el ser humano posee un corazón, un hígado y dos páncreas».
      Hablais de la ciencia como garantía de avances, hijo de una reunión de estudiantes, y yo os pregunto ¿a que llamais avances? ¿A la posibilidad de ver como cohabitan en pecado venial los oscuros hijos del áfrica en vivo y en directo? ¿A la gigantesca industria farmacológica que hace que aquellos que llamais médicos os receten tratamientos larguísimos y costosísimos que lo más que hacen es postergar algunos años el inapelable juicio de Dios Padre? ¿A detener todas las productivas acciones de los hombres, para ver a 22 micos perseguir un balón? ¿A la posibilidad de explicar el origen de las cosas a través de unas teorías que no comprenden ni sus propios enunciadores? Creeré en vuetra ciencia moderna cuando me mostreis un poco de materia obscura, o cuando pueda meter mi dedo en un bosson de higgs… entretanto eso ocurra, seguiré creyendo en la gloria de CRISTO REY, de cuya obra pueden dar testimonios más personas que las que alguna vez han visto un neutrino, hereje hijo de un acelerador de partículas. ¡NEGRO CAGARRO DE LUCIFER, debería llamaros, vomitador de ponzoña!
      ¡Y que decís de todos los que han muerto a manos de la ciencia atea! Ahí guardais silencio, mico de alma tatuada… Ya me he explayado sobre eso, pero os lo refresco: electrocuciones, ahogamientos, comas farmacológicos, reacciones alérgicas, arrollamientos, incineraciones, envenenamientos… Todos hijos de vuestra ciencia luciferina y abortera, no os olvideis de ello.
      En fin, se ve que os habeis puesto sensibles con el tema del baño, pero os digo, hijo de una serpiente, que cada vez que confieso a alguien cuyo hedor contamina el reclinatorio, acabo por descubrir, en algún lugar de su cuerpo moreno, un tatuaje diabólico. Es un hecho comprobado y es Palabra de Dios.
      Os dejo, cansado de discutir con quienes serán pasto Burzumael, el que atormenta a los escépticos; orando porque seais alcanzados en breve por las manos de Dios; y rezando por vos aunque no quierais…
      Padre Carras

  13. PELOTUDO HIJO DE PUTA, INADAPTADO SOCIAL!! POBRE DE VOS LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBIS Y NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN BOBO!!!! FANATICO CATOLICO ASQUEROSO, DAS ASCO!

    • Vuestras palabras sólo reflejan los miasmas de tu pútrido e intolerante corazón, mal hablado y pardo hijo de Belcebú.
      ¿Por que usais la mayúscula? ¿Temeis acaso que la pequeñez e intrascendencia de vuestra de seguro gris y anodina existencia, haga que no reparemos en vos? Quedaos en paz, os lo ruego, pues CRISTO REY tiene ojos para todas sus criaturas. Hasta los más repugnantes y despreciables exedentes de la tierra hallan cobijo en su Santo corazón. Y eso os incluye, ateo portador de condones, panegirista del aborto y el crímen cientificista.
      Deduzco, por vuestra grafía, que sois una persona intolerante y fanática, hijo bastardo del Río de la Plata, os conozco cantidad. En vuestra alma el Demonio ha hallado cobijo y se regodea en el odio y el resentimiento que allí encuentra. Vos sois el inadaptado social, que trastoca la calma de esta pacífica comunidad que sólo desea transmitir un mensaje de amor y hermandad divina. Entrais como un saqueador, como un ladrón, y vuestra palabra y vuestra estrechez de sesera contamina con fanatismo ateo intolerante nuestra piadosa oración.
      Sois la encarnación de aquello que se arrastra y como tal deberíais ser tratado… apaleado hasta que brotaran lágrimas de arrepentimiento verdadero de vuestros ojos, obligado por la razón y por la espada a besar los Santos Evangelio que vuestra boca inmunda y macilenta han profanado, desollado como una butifarra para que, liberado de los aberrantes tatuajes que de seguro cubren vuestra piel, el demonio escape de vuestro interior…
      Entonces, y recién entonces, quizá podais entrar en razón y, a fuerza de penitencia y aislamiento, ganar vuestro pasaporte al reino de los cielos.
      Os dejo en vuestra maleficencia, orando por vuestra alma intolerante y podrida:
      Padre Carras

  14. jajajajjaa eres un pendejo de mierda para decir «la iglesia catolica es pobre» , eso es la pendejada mas grande que escuche en mi vida , la iglesia catolica es la doctrina que mas dinero tiene , en el vaticano se cagan de plata , tienen la plata como para poder hacer acabado con el hambre mundial 2 veces, pero no hacen nada bueno con su plata… oh esperen.. alguna vez la iglesia catolica hizo algo bueno? jaja pendejos de mierda , ahora apuesto a que me van a llamar «blasfemo» o que estoy diciendo un sacrilegio o alguna de sus mierdas catolicas, son solo idiotas que hacen todo lo que su doctrina les manda sin fijarse si esta bien o mal , no tienen moral..

  15. Que hondas eso de los tatajes y el rock y fumar es para nerds que quieren ser más rudos, son webones, y sn patéticos, luego se ponen loreal parís, para que quiero un dibujito en mi piel, eso es para nerds inseguros de si mismos que buscan una identidad ÑOÑOS XD NERDS PUTOS

  16. “ EL TATUAJE NO ES AGRADABLE A DIOS ”

    Biblia católica “Dios habla hoy” Version CELAM

    Levítico 19:28. -No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor.-

    Biblia Católica “La Biblia” Version Latinoamericana.

    Levítico 19:28. -No se hagan cortes en su cuerpo por los muertos. No lleven inscripciones o tatuajes en su cuerpo. Yo soy Yavé.

    Biblia Testigos de Jehová “Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras”

    Levítico 19:28. -Y no deben hacerse cortaduras en su carne por un alma difunta. Y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.-

    Biblia Evangélica “Santa Biblia” Reina Valera.

    Levítico 19:28. -Y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje o señal alguna. yo Jehová.-

    ¿ ERES TU CRISTIANO ?

    medita en esta cita Bíblica

    ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, Porque han sido comprados por precio de sangre; por eso deben honrar a Dios en el cuerpo y en el espíritu, los cuales son de Dios. (1 Corintios 6:19-20)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

Opina con Fe en Cristo