EL PAPA, UN VERDADERO TRABAJADOR!

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

EL PAPA, UN VERDADERO TRABAJADOR!
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/el-papa-un-verdadero-trabajador.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 pensamientos en “EL PAPA, UN VERDADERO TRABAJADOR!

  1. Creo que estoy enfermo, poseido por los demonios de bafometh, escucho a los gatos (animales satanicos dicho por el difunto papa Pio VIII que ahora esta con nuestro señor dios y goza de su gracia) que gritan como niños bajo mi ventana, y no puedo vivir sin escuchar metal pesado el demonio no me deja estar sin ello

  2. neta crees todas las tonterias que dices, que el papa desmiente la ciencias, la medicina, la geologia!!!! sabes eres una groceria para los catolicos, son aberrantes tus declaraciones, y todo lo que dices es una falta de respeto para Dios, todos tus post estan plagados de odio, venganza, sexo, y malos deseos para otros, eres una verdadera verguenza para todos los catolicos, creyentes y cristianos.

  3. De verdad, creo que estás enfermo. No entiendo cómo podés escribir con tanto odio e intolerancia y tantas pavadas sin fundamento.

  4. Soy católico bautizado. Crecí y pasé toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia en un Oratorio Salesiano de la obra de Don Bosco, (en Alta Gracia, Córdoba, Argentina) quien es mi referente en vida, tanto como María Auxiliadora y por supuesto, Cristo, en quién deposito toda mi confianza y mi vida. Pero leyendo lo que vos escribís, sigo creyendo que estás totalmente enfermo de la cabeza, amigo. No puedo creer y no creo en tanto fundamentalismo y soberbia, menos por alguien que sin que yo se lo haya pedido, se ponga el título de “GUERRERO” tan neciamente en defensa de la religión que me ha acunado y que vivo y que yo y mucha gente vive con sentimiento día a día, sin odios ni resentimientos, convencidos de ser creyentes porque amamos a Dios. Espero que nuestro Dios te perdone, porque por lo que leo, sos el Bin Laden del catolicismo, amigo. Te aconsejo que te masturbes una de estas noches (aunque sea pecado, Dios va a saber entenderte) o que te busques una novia, te va a hacer bien, o por lo menos, te va a sacar ese demonio necio, ciego y vengativo que llevás adentro. Te deseo lo mejor, pero te digo que ya bastante tenemos en este mundo de guerras por cuestiones religiosas, y aunque no te parezca o tomés a la ligera este comentario por ciego y necio que sos, creo que Dios es Amor, y creo también que sólo estás generando más odio del tanto que hay en estos tiempos y haciendo que cada vez más gente se aleje de Dios. ¿Vos creés que vas a ir al cielo? Yo no sé si voy a ir al cielo o no porque soy humano y cometo errores y peco como todo humano, pero si en el cielo va a haber gente como vos… me quedo acá. DIOS ES AMOR.

  5. El papa es un gran fumaporro
    Como vemos en la foto, luego de un atareado día trabajando en la huerta, medio turno de personal trainer y recibir tan sólo la suma equivalente al PBI de un país en desarrollo en razón de donaciones, el Papa disfruta fumando un buen cigarrillo de cannabis sativa, vulgarmente denominado “porro” mientras recorre los pasillos de la capilla sixtina en el papamovil, atropellando fieles seguidores bendecidos por sus divinas ruedas. Larga vida al Papa!

Opina con Fe en Cristo

