PELICULAS PELIGROSAS

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

PELICULAS PELIGROSAS
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/peliculas-peligrosas.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

44 pensamientos en “PELICULAS PELIGROSAS

  1. en esa pelicula mencionan a mefistofeles y al asmodeo, y creo que han debido mencionarte a ti también, por fanáticos como tú es que a los cristianos, católicos, ortodoxos, protestantes, y a todos los que creemos en JESUS y en DIOS nos tildan de locos, hay otras formas de propagar el evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO y creo que tu tomaste la ruta equivocada. De mi parte un gran abrazo y que DIOS te llene de bendiciones y el Espiritu Santo toque tus pensamientos para que bajes un poco la calentura

    • Pues entonces ve a ver todas las películas de harry potter, y que satanás te doblegue, hijo del mal que se cree cristiano. Uds dicen que somos fanáticos, pero lamentablemente, leyendo las encíclicas uno se da cuenta, que quienes no tienen en cuenta todas estas instrucciones, son creyentes débiles. Pilas con la hipocrecía.

      • Dios no te enseñó a escribir eh? Si intentas escribirlo todo bien no pongas “hipocrecía”, que duele a la vista.

        Lamentable que un chaval de 16 años sepa escribir mejor que tú y sepa que el cristianismo es la mentira más grande que jamás se ha inventado. Busca información y verás, que si a Jesucristo le cambias el nombre, sale en un cuento popular egipcio de hace muchos más siglos que una paloma blanca violase a María.

      • Jajajaja estos hipócritas, nunca van a entender, escribo un mensaje completo y se fijan en una sola letra!, son tan cerrados y estrechos de mente!

        Y yo no tengo la culpa, que la mayoría de personas no sigan como deben ser las reglas que impone la santa iglesia, y que quieran ignorar todos los símbolos de los tiempos, y vienen a defenderse con historias de internet, sabiendo que en internet ronda la mayor cantidad de mentiras, y las fuentes de información la mayoría son de dudosa procedencia; entonces, a que jugamos a creer o a aportar evidencias reales?

    • Yo concuerdo contigo man. Este man solo habla de fanatismo explisito como si fuera una especie de blog satirico, pareciera que intenta hacer una critica de la religion, y aquellas personas que les gusta expresar por medios masivos sus preferencias religiosas, como si a alguien le importara lo que el dice, en parte esta bien pero no me gustaria que las personas se fueran alejando cada vez mas por blogs como estos. Mas explisito no pude ser, lo mas que me queda decir es, jesus pero que gente tan cerrada, con el perdon de la palabra.

    • Gente, no creo que sea correcto tratar mal a este tipo. Creo que el punto de este blog (a mi entender) no es criticar a la religion en sí, sino a la gente irracional, a los extremistas y a los intolerantes. Yo puedo creer en el monstruo volador de spaghuetti, y es MI problema, no suyo. Lo que está verdaderamente mal, es ser extremista y avanzar sobre la opinion de los demas. (cosa que hacen ateos y catolicos por igual)
      Este tipo, a su manera, esta queirendo decir eso. Lo unico que logran, es hacer que los pocos catolicos racionales que hay, se vuelvan como el personaje que escribe los articulos de este blog.

      Dicho esto, estaria bueno que aclararan en algun lado (facil de acceder) que este blog es parodico.

  2. forest gump? FOREST GUMP?!?!?!?!?

    ENCERIO? ME ESTAS CARGANDO? FOREST GUMP? EXPLICAME POR QUE ESA PELICULA. AL MENOS NOMBRAME 2 SIMBOLOS “SATANICOS”

  3. El mundo tiene 6000 años de antigüedad? Y los restos, esqueletos, huesos, especímenes preservados y toda la evidencia de los dinosaurios, antiguos mamíferos y demás criaturas prehistóricas??? ¿Qué? ¿Me dirás que todo es un “invento” de los seguidores de Darwin? ¿Osea los museos de todo el mundo exhiben farsas? Pffff

  4. Pingback: LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012 | Guerrero Catolico

  5. Por culpa de gente como esta si digo que creo en dios la gente me imagina con una esbastica tatuada en la frente y matando gente en nombre de dios loco evolucionen un poquito nadie dice que corran desnudos por la calle para demostrar que son espíritus libres pero no sean tan idiotas no se dan cuenta que este tipo de barbaridades solo hunden mas a la institución católica que SUPUESTAMENTE ustedes defienden o la gente que escribe esto realmente no entiende nada de la vida o es un complot judío para hacer quedar mal a los cristianos pero me inclino mas por lo primero

  6. Gran Guerrero Católico!!!!! Quiero hacer humilde mi aporte denunciando otras películas filmadas por los servidores de SATAN! Se que mis esfuerzos de devocion serán poco fructuosos dada mi condición de mujer, pero el Todopoderoso me creó para servir ciegamente, y yo obedezco!!!

    LA REINA DE LOS CONDENADOS
    Esta película nos pretende iniciar en las prácticas de unos de los más detestables servidores de Satán, los vampiros, que con su fuerza demoníaca desafían las leyes de dios usando sus poderes sobrenaturales e instando a la perversidad y sexualidad. Además, Lestat se une a una banda de rockandroll dark, demostrándonos una vez más, las conexiones de esta horrible música con Belcebú.

    TWILIGHT
    Es obligación de todo buen cristiano borrar los rastros de este film de la santa tierra del señor. Aún es difícil de comprender como es que el Divino permitió su creación, probablemente sea para ponernos a prueba. Nuevamente los inmorales vampiros, intentan adoctrinar a nuestra juventud y llevarlos hacia la senda de la homosexualidad, el sexo sádico y el ocultismo.

    ARRÁSTRAME AL INFIERNO
    Un crudo documental de lo que sucede si uno se asocia o relaciona con Gitanos. Aunque los echos de esta filmación son verídicos, es recomendable abstenerse a mirar este terrible material, ya que la maldición puede llegar a extenderse a través de sus televisores, que funcionan con el poder y la magia del misterio.

  7. Guerrero, sumandome a tu cruzada te recomiendo que sumes a tu lista de filmes satanicos:
    LOS PITUFOS:
    Trata de un grupo de pequeños seres azules, claramente producto de Satán, que pelean contra un pobre curita.
    LOS ANGELES DE CHARLIE:
    Pelicula que profana la santa institución de los angeles convirtiendolos en pulposas mujeres que incitan al pecado.
    LA GUERRA DE LAS GALAXIAS:
    Apologia a la heregia de la ciencia y la vida en otros planetas, claramente inexistentes segun tus sabias enseñanzas
    SUPERMAN
    Extraterrestres con poderes herejes, claramente solo Jesus y el Santo Papa pueden tener este tipo de habilidades.

    Espero desde que desde mi humilde lugar haya aportado algo de luz en este mundo envuelto en sombras…..

  8. jajaja pobre imbécil, 6000 años tiene la tierra jajaja ignorante de mierda… y por lo demas buena lista de pelis, son todas muy buenas y se las recomiendo a todos! y por cierto, podrías leer otra cosa q no sea esa novela llamada biblia 😉

  9. jajajajajajajajajajaja muero de risa sere condenada a las llamas del infierno ya vi toda la saga de harry potter…. y todas las peliculas claramente satanicas que lo unico que originan son el poder de satan

  10. – LA ERA DE HIELO (Todas).
    Es biblicamente incorrecta y defiende al darwinismo.
    Muestra formas de vidas que jamás existieron y hace
    creer que el mundo tiene millones de años,cosa que es
    incorrecta. Todos sabemos que el mundo tiene 6000 años. ! ah re que es una pelicula para chicos y todos sabemos que crean o no en dios la tierra tiene millones de años y que el humano fue evolucionando, la ciencia lo dice todo. Ojala haya mas gente que sea cientifica y abra los ojos. La iglesia es una mierda. Dicen ayudar y el vaticano esta lleno de oro , dicen ser pacificos y las peores guerras del mundo fueron por religion , por gente de mente cerrada que no acepta lo que opinan los ojos. UN BESO ATEO PARA TODOS.

  11. IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI
    EXCELSI
    En el nombre de Satan, Señor de la Tierra,
    Rey del Mundo, ordeno a las
    Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre
    mi su Poder Infernal.
    Abran de par en par las Puertas del Infierno
    y salgan del Abismo para saludarme
    como su Hermano y Amigo.
    Concededme las Indulgencias de las que
    hablo
    He tomado vuestros nombres como mios,
    Vivo como las bestias del campo
    regocijandome en la vida carnal, favorezco al
    justo y maldigo lo podrido.
    Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que
    todo lo que diga suceda…
    Avanzad y Responded a vuestros nombres
    manifestando mis deseos
    Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo,
    esta noche estoy ante Ti para declarar y
    confirmar mi alianza para contigo. De
    Verdad he tomado Tu Nombre como parte
    de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he
    vivido mucho tiempo ignorante de mi
    naturaleza. Estoy agradecido de saber quien
    y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser
    uno de los Tuyos y de denominarme
    Satanista
    Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
    In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
    Potemtum tuo mondi de Inferno, et non
    potest Lucifer Imperor
    Rex maximus, dud ponticius glorificamus et
    in modos copulum adoramus te
    Satan omnipotens in nostri mondi.
    Domini agimas Iesus nasareno rex
    ienoudorum
    In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer
    ominus fortibus
    Obsenum corporis dei nostri satana
    prontem
    Reinus Glorius en in Terra eregius
    Luciferi Imperator omnipotens
    Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas

  12. chale! no pedo ver nada porque de todos modos me iré al infierno?
    en ese caso me volveré pastor y me la pasare viendo pornografía todo el día.
    al cuerpo lo que pida!!

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s