SEGUNDA LISTA DE “PECADOS TROYANOS”

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

SEGUNDA LISTA DE “PECADOS TROYANOS”
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/segunda-lista-de-pecados-troyanos.html

Un Abrazo Católico!

 

6 pensamientos en “SEGUNDA LISTA DE “PECADOS TROYANOS”

  1. Hermano, me he quedado muy sorprendido por tu fe… ya quedan pocas personas como tu. Me regocija mucho leer tu blog y apreciar todo ese empeño que le pones a la lucha contra el Maligno.
    He leido que has escrito y explicado toda la maldad que contiene la banda Nightwish (ahora por nombrarla debere azotarme por una semana, pero por escribirte a ti vale la pena) y me parecio exelente.
    Ahora yo quisiera, si el señor te lo permite e ilumina tu mente con revelaciones, que me consiguieras informacion sobre bandas como StratovariuS, Evergrey y Entwine (por haberlas nombrado 3 años de azotes).
    Necesito esa informacion, ya que han llegado a mis oidos comentarios de que no son malignas.
    Espero tu pronta respuesta, y SIGAMOS GLORIFICANDO AL SEÑOR!!!!!!!!

  2. Gracias por iluminarnos. Como estudiante de informática te agradezco rotundamente haberme enseñado a no formatear mi unidad c:/ ahora cada que mi pc falle rezare y la azotare con una cadena de acero para repararla, aunque dudo que pase ya que mi pc tiene como fondo una imagen de San Hitler.

    Y por último te invito a crear una cuenta en Twitter para golpear al puto Diablo.

    ¡VIVA CRISTO DICTADOR! ¡VIVA HITLER REY, CARAJO!

Opina con Fe en Cristo

