¡CUIDADO CON LAS SECTAS!

ESTA ENTRADA FUE MOVIDA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

¡CUIDADO CON LAS SECTAS!
http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/cuidado-con-las-sectas.html

Un Abrazo Católico!

9 pensamientos en “¡CUIDADO CON LAS SECTAS!

  1. Tu Blog es fabuloso!… No pude evitar leerlo y matarme de regocijo al entender tantas verdades que iluminaban mi angustiada alma.
    Pero como debes saber las hordas de la oscuridad no dejan de tentar y hostigar a los seres que deseamos la luz de la divinidad (amen).
    Me pasó justo el sábado (día maldito de brujas)… apenas terminé de sentirme bendecido por la lectura de tus palabras (jaleluya!), golpearon a mi puerta tres ex-compañeras de la universidad vestidas de modo extremadamente indecoroso e impúdico, trayendo consigo bebidas espirituosas para degustar en un ya planeado y afanado aquelarre aprovechando el sabático día.
    Fui tentado, no lo puedo negar… y también fui arrastrado por la música ensordecedora, la danza, el desnudismo, el descontrol, la sexualidad en grupo y la lujuria sin límites de esas hermosas demonios que no se cansaban de aprovecharse de mi debilidad humana y me llevaban a sus oscuras y ardientes cavernas infernales.
    Ahora me siento débil… ¿Qué hago?… Me prometieron volver el próximo sábado apenas se oculte el sol, traerán además otra amiga que llegará de Suecia el viernes… No sé… me siento perdido, agobiado y arrastrado a las cuevas ardientes y húmedas del pecado infernal.

    Devoto Angustiado

  2. Pingback: COMO IDENTIFICAR AL DIABLO. | Guerrero Catolico

  3. Pingback: LOS PELIGROS DE EL SUPERMERCADO | Guerrero Catolico

  4. eso no lo sabia, la otra vez comi en un restaurante chino.. O__O esta mi alma condenada por mi ignorancia? como puedo salvarla? ayuda por Dios ayuda!!

Opina con Fe en Cristo

