SALVANDO ENFERMOS! EL BLOG MAS CATOLICO!

ESTA ENTRADA FUE MUDADA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

SALVANDO ENFERMOS! EL BLOG MAS CATOLICO!

http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/salvando-enfermos-el-blog-mas-catolico.html

Un Abrazo Católico!

9 pensamientos en “SALVANDO ENFERMOS! EL BLOG MAS CATOLICO!

  1. hola hola vi que critican mucho al rock al heavy metal ,pero sabian que hay heavy metal Cristiano tambien que hay de Angelus y Leviticus les recuerdo que esta banda tiene una cancion que se llama ” rey de reyes” haciendo referencia a jesucristo y que hay de Logos una banda integrada por Cristianos que esperan la manifestacion gloriosa del cristo cuando venga a salvar a los que le esperan cito su cancion ” como relampago en la oscuridad ” y Boanerges El nombre del grupo está basado en el versículo de la biblia Marcos 3:17, donde Jesucristo apellida a dos de sus apóstoles (Juan y Jacobo) “Boanerges” que significa “Hijos del Trueno”. hay muchas clases de heavy metal y de rock por dar un ejemplo dentro del heavy metal podemos citar el black metal( metal negro ) que es satanico y el white metal que es el heavy metal cristiano ( metal blanco) creo que tino hay que generalizar
    jamas estuve de acuerdo con la inquisición por dar un ejemplo
    yo tambien soy cristiano con algunas diferencias tachado como extremista por ateos y sectas religiosas , a difrerencia de esas religiones mi unico lider y maestro es jesucristo

  2. Pingback: vertycex

  3. bueno cuando leí lo de las quemas católicas me acorde muchísimo cuando yo en el pasado
    me gustaba mucho el anime (series japonesas) y me he conseguido en Internet que esas series eran satánicas y no lo creí. seguí investigando hasta que me puse a reflexionar y pensé que estaban influyendo en mi personalidad,amigos y llegue al caso de romper todos esos discos satánicos por dios y por mi espero que no se dejen engañar por el anime japones tienen muchos mensajes subliminales satánicos ….
    visiten mi perfil si quieren ver mensajes subliminales espero que les sea de ayuda paz para todos un saludo a el guerrero católico y que siga la lucha desenmascarando a satan
    la victoria sera de dios y un saludo a todos los que me visitan desde mi cuenta en youtube..
    acá se las dejo por si quieren saber mas:::
    http://www.youtube.com/user/vertycex?feature=mhee

    http://vertycex.wordpress.com/category/publicaciones/todas/

Opina con Fe en Cristo

