NORUEGA “el Vaticano” SATANICO.

ESTA ENTRADA FUE MUDADA A OTRA DIRECCION!
HACER CLICK AQUI ABAJO PARA LEERLA!

NORUEGA “el Vaticano” SATANICO. http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/noruega-el-vaticano-satanico.html

Un Abrazo Católico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

75 pensamientos en “NORUEGA “el Vaticano” SATANICO.

  1. Pingback: NIGHTWISH, EL AQUELARRE EN LA TIERRA | Guerrero Catolico

  2. bah… los satanicos han matado mucha menos gente que los cristianos….
    muy gracioso este articulo, casi crei que era de verdad.
    cuidate y que los dioses te acompañen

      • Siento mucho contradecir tu idea pero en efecto los católicos han provocado el mayor genocidio y restricción intelectual a lo largo de la historia, durante un periodo comprendido desde el siglo V hasta el XV se presentaron los hechos historicos mas terribles por culpa de la religión, las Cruzadas, los Jihads, la Inquisición, todo ello por defender con violencia la religion y sus ideales, algo que va muy en contra con los principios básicos de la moral al recurrir a los asesinatos y a la tortura por presentar una posición ideológica diferente, han vendido su postura y han cometido actos de corrupción, como el caso de los Borgias, o los Papas que aprobaban la guerra al crear la legión de soldados al servicio del Vaticano conocidos como Los Templarios, de hecho uno de los casos mas recientes se ubican en la epoca de la Segunda guerra Mundial cuando la iglesia católica apoyó al partido nazi para exterminar a los judios y por mera cobardía, ya que los sacerdotes alemanes fueron acusados de ir en contra de Adolf Hitler y por temor a ser ejecutados en lugar de morir como buenos mártires afirmaron su palabra apoyandolo, y por supuesto que no son pobres, la iglesia recibe ganancias extremadamente desorbitadas, se sabe que en el Vaticano ha tanta riqueza como para acabar con el hambre en los paises mas pobres del mundo al menos tres veces, imagina como sería la comunion entera, se han encubierto casos de muerte y pedofilia y han intentado educar a los jovenes haciendolos creer que sus acciones aberrantes como las ya antes mencionadas son falsas, incluso reasumiendo las falsas teorias del geocentrísmo, el creacionísmo o que la Tierra es plana.
        No es mi intencion crear un problema, pero es bastante discutible sobre como habla la historia y los hechos veraces a lo que quiere hacer creer la religión y las cosas que no tienen un hecho relacionado y que por ende son contradictorios, por ejemplo: ¿si hay un Dios que es el dios de lo bueno según, entonces por qué hay un dios de lo malo? o ¿por qué los católicos le rezan tanto a muchos santos como si tuvieran un estatus divino? te lo dejo para que lo plantees, paz.

        PD: Ateos satánicos es una idea absurda e incoherente, ya que si no se cree en un personaje obviamente el otro tampoco es veráz.
        A propósito, si los católicos son pacíficos segun tu, ¿por qué te haces llamar Guerrero Católico?

      • y yo pregunto, ¿porque Ateos adoradores de aquel que tiene patas
        de chivo y cuernos torcidos rojos entran en mi blog?
        Los siguentes puntos son la verdad absoluta fundamentada con
        argumentos SOLIDOS COMO UNA ROCA.
        Los Católicos son inocentes, la tierra es plana y el Vaticano es
        en extremo POBRE ya que gasta de sus bolsillos para comprar y
        quemar material satanico como discos de Black Metal Rockero,
        Dub-step, guitarras Jackson Cola de tiburón, carteles de Ozzy y
        Shakira etc etc etc…
        Deberian informarse mas y leer todos los dias la biblia (DE CUBIERTA
        A CUBIERTA).
        Espero se arrepientan pronto y donen TODO su dinero al Vaticano.
        (televisores, objetos de oro, autos etc tambien sirve)
        PD: Soy un Guerrero Catolico porque batallo dia a dia con el señor
        de la oscuridad.

      • Jajajajaja nunca un católico mato a nadie? eso es mentira y eso que yo por las creencias con las que fui educada soy católica así que no nos quieras dejar como unos SANTOS. O sea que matar animales para poder comer no es prácticamente lo mismo? En cierto punto es hasta canibalismo, la verdad estoy leyendo tus post pero más que darme miedo del Demonio me da risa todo lo que pones. Creo que estás loco

      • Usted por lo visto no ha hecho lo que dice que hay que ponerse en práctica donar TODO al Vaticano… ¿o que? por obra del espíritu santo esta blogueando, debería regalar también su computadora ya que el Vaticano esta muy POBRE tan pobre que la túnica que usa el papa esta bordada con oro. Me da pena que alguien católico sea mentiroso. Dice llevar la verdad y no veo en dónde esta todo lo que dice. Me da mucha pena, soy católica pero no ciega.

  3. Yo no creo en la iglesia, pero creo en Dios. Definitivamente el ser humano no sabe hacer uso de su razon e inteligencia. Cada ser humano se esmera por defender su forma de pensar criticando y sobresaltando las malas acciones de otros y creando mas conflictos de los que hay, cada persona tiene una forma de pensar distinta y erronea, unas mas erroneas que otras. Esto no se trata de juzgar y criticar, de saber si la religion mato mas gente que los satanicos, se trata de crear conciencia. Al final de cuentas, Dios hará justicia…porque su regla es la de mantener el equilibrio del universo y todo lo que lo compone, y los seres humanos estan trayendo el desequilibrio, la unica solucion para esto es la casi extincion de la raza humana, porque al borde del abismo es cuando se van arrepentir de lo que han hecho.

  4. que nota mas pobre, mejor dicho es una porqueria de nota y si quiere dinero valla a un banco que alla si tienen para que donen RATERO JEJEJJEJE

    • Usted es un mal educado, el dinero no es para mi, es para la santa lucha contra aquel de piel roja, cuernos largos y barba escandalosa, belcebú. Yo aporto a la lucha comprando (con dinero de mi propio bolsillo) objetos satánicos y quemandolos. Hicimos una hoguera Católica y fue todo un exito… Lee el post. Ahora que sabes la indiscutible verdad, estamos dispuestos a recivirte con los brazos abiertos y escuchar tus confeciones asi puedes comulgar con nosotros! Un abrazo católico.

      • Y yo me pregunto, para que gastar dinero comprando objetos satánicos y quemando los, no seria mas fácil dar educación a la gente para que no los compre, es algo tan ilógico y al mismo tiempo gracioso lo que usted intenta hacer señor. La paz necesita de la guerra, el bien necesita del mal, dios necesita de satanás, se llama equilibrio

  5. Guerrero Catolico jajajajajaja (Espero se arrepientan pronto y donen TODO su dinero al Vaticano.)
    (televisores, objetos de oro, autos etc tambien sirve) usted me hace dar risa de lo ignorante que es…

    PD: La iglesia es el Mejor Negocio que hay sobre la faz de la tierra. ( lo esta demostrando este chico )

    • la iglecia catolica es la cosa mas “hereje”, asesina, y ladrona q conosca.

      si fueran pobres sus iglesias no tendrian oro y los curas no usarian autos de lujo.

      son hipócritas

      • ¡El demonio se ha posicionado de esta persona! ¡Miren nada más como escribe!
        *Bebe de su ginebra bendito*

  6. El fanatismo no hace a la religión señores! déjense de joder .. las guerras de la religión terminaron hace años y murió gente tanto en manos de ateos como de cristianos…

    • Michelle tiene razón, la Unica religión verdadera es
      la Católica. Muy bien Michelle, gracias por comentar.
      Por el solo hecho de comentar, hoy formas parte de
      el reino de los cielos. AMEN AMEN AMEN!!!
      Oremos por la derrota de Satanas y por el pronto
      regreso de la Santísima Inquisición!!!

      • Y tu seras el primero en ser enjuiciado por los pecados que sometes, en corazon y mente, porque tener ese tipo de pensamientos tambien es significado de pecados, la inquisición es sinónimo de muerte.

        HAIL SATAN

      • tu madre wey los catolicos son culpable de todo lo k pasa y yo me aberguenzo de k mis padres me allan bautizado en esa religion

  7. este blog … me parece una estupidez obra de fanatismo religioso e ideas tontas …. en otros posts hablan de que las bacterias y microbios no pueden existir por que no se pueden ver …… entonces si no podemos ver a dios … tampoco existe?? hablan de la provincia de formosa y preguntan si alguien ha estado ahi … y preguntan si alguien ha estado ahi y despues hablan de la vida extraterrestre diciendo que este es el unico planeta donde existe el barro … y yo les pregunto a ustedes… ya estuvieron en otros planetas y comprobaron que no existe su barro?
    hablan de que debemos de dar el 68% del sueldo como diezmo … y en realidad la palabra diezmo se deriva de diez lo que quiere decir que solo debemos de dar el 10% de nuestro sueldo a la iglesia…
    hablan de que el sexo es malo …. y yo les digo algo …¿ creen que si el sexo fuera malo … dios nos lo hubiera dado?
    hablan de que la iglesia es pobre y viven en la miseria … como es que el vaticano tiene su propio pais? como es que el papa tiene un avion personal .. autos privados … un baston de oro … anillos de oro … y por que tienen la biblioteca mas grande del mundo con muchos de los escritos de los sabios del pasado?por que tienen un observatorio espacial en el vaticano? … enserio son pobres? y la peor estupidez que he leido en este blog es que el papa es trabajador y tiene una huerta…. diganme en que parte de la ciudad del vaticano se encuentra esta huerta? ademas de que el hecho de que un pais decida no tener una religion oficial no quiere decir que es satanica simplemente estan ejerciendo la libertad de elegir … y esa estupidez de la inquisicion … que es esa tonteria…. fue uno de los peores crimenes que ha cometido la iglesia en toda su historia … por que violavan los derechos de las personas , asesinaban … cosa que jesus nunca permitio … el una vez dijo … el que este libre de pecado que arroje la primera piedra ademas de que uno de los mandamientos es … no mataras … y otro es amaras a tu projimo ………. y yo les pregunto ”guerreros catolicos” ¿estan libres de pecado?
    yo creo en dios …. mas no creo en los hombres (iglesia) la cual es el mejor negocio del mundo …. yo pienso que el creador de este blog debe de ser un fanatico religioso cegado por la estupidez…..
    ademas de que en uno de los primeros comentarios de este blog , comentas que ningun catolico a matado a otro … y entonces la ” santa inquisicion” que eran ellos? satanicos?demonios?estupidos? como tu?
    ojala que se acabe todo este fanatismo religioso
    y ademas … dios dijo una vez …. si tuvieras fe como un granito de moztaza …le dirias a las montañas … muevanse … muevanse … y las montañas se moveran …. y yo te pregunto …. ¿puedes mover montañas?

    ESTUPIDOS FANATICOS RELIGIOSOS……CREAN MAS PROBLEMAS DE LOS QUE RESUELVEN

    y vuelvo a repetir ….CREO EN DIOS ….. MAS NO EN LOS HOMBRES …

    JAQUE MATE FANATICOS RELIGIOSOS…… FIN DEL JUEGO …..

  8. Pingback: COMO IDENTIFICAR AL DIABLO. | Guerrero Catolico

  9. Yo he leído la biblia de cubierta a cubierta y la mera interpretación que le da la iglesia es totalmente errónea, en la nota principal se habla sobre los ateos adoradores de satanás y eso basado en un contexto meramente literario es un pleonasmo, ya que el ser ateo representa que no creen en nada ni en nadie, ni en dios ni en el diablo, prosiguiendo con la historia y hablando económicamente, el Vaticano es de los países mas ricos del mundo, a pesar de ser del tamaño que es la riqueza que posee es excesiva. Prosiguiendo con la linea histórica de la que se habla el simple hecho es que la mayoría de los fanáticos religiosos como usted comprenderá son los que menos tolerancia religiosa tiene, sin mencionar que critican de manera indiscriminada a otras religiones por adorar a otra u otras deidades.

    Lo que mayor ejemplo de la intolerancia religiosa por parte de la iglesia católica, es la imposición de la religión sobre otras, un ejemplo claro fue la conquista de México, que en su inicio histórico era politeista y después de la llegada de Cortez fue una religión impuesta por medio de la fuerza que incluyo el casi exterminio de la población indígena del país. Por otra parte es mas que correcto que separen el poder politico del poder eclesiastico, ya que de no ser asi el progreso no seria posible por que atentaria ” con las leyes de dios” que al final es de unos pocos.

    Mi punto no es criticar, tus creencias religiosas, pero sin embargo tampoco debes tu satanizar todo lo que sea malo y para tu informacion tambien existe el metal cristiano o Wihte Metal (metal 100% cristiano y que habla sobre dios)
    Informarse un pco antes de emitir una opinion no daña y mas alla de la biblia existen libros con los cuales uno debe nutrir el cerebro que en algunos caso sea cerrado y ortodoxo, te servira

  10. Por qué mejor no cazamos a la gente ignorante como TU? aún queda mucha en este hermoso planeta, ya basta de envenenar a la gente con esos amigos y dioses imaginarios… TODA tu corte celestial, incluyendo a JESUS me los paso por las bolas, hasta al puto diablo (en caso que me salgas con que soy un ateo satánico… investiga primero el término ok) Eso es todo, pudrase.

  11. como sabes tanto de metal? obviamente eres metalero y troll, haces que la gente pierda su tiempo argumentando pero no crees nada de lo que escribes jajaja obvio….porque no se dan cuenta.

  12. Pingback: Guerrero Catolico

  13. Jajajajajaja guerrero catolico; digame,Si dios es amor segun uds los malnacidos hijos de una puta monja y de un giggolo cura(por lo que en general esos son los catolicos y toda indole religiosa del crisitanismo) su dios permite la pedofilia?
    y por que tanto dicen que su dios es amor,si cada dia por su culpa hay mas pandemias y hambre que gente feliz?
    no creo que me de una respuesta coeherente,porque su cerebro paso directamente a ser un fanatico religioso esquifromico

  14. Pingback: LOS AVANCES DEL DIABLO EN EL 2012 | Guerrero Catolico

  15. Guerrero católico, que bonita labor! La fe en cristo es lo más importante. No sé de que se asombran estos ateos satanistas infernales, si tenemos el permiso de midios en sus sagradas escrituras para “pacificar” a los desleales. Lo que pasa es que los ateos no entienden la diferencia entre matar y pacificar, la ciencia les niega la razón. Mira acá la justificación de tu digna y magnánima labor:

    Deuteronomio 13:6-10
    6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
    7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
    8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
    9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
    10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;

  16. La puta amdre chabon sos un genio!!!!! me la pasé cagandome de risa todo el día, no se que es mas gracioso, tu blog, los huevones que no enteinden que es un chiste o tus comentarios siguiendo en el personaje, sos un idolo, un abrazo católico

  17. jajajajaja que paginasa la puta madre es idolo el que inventoi este blog, no paro de cagarme de la puta risa, y no paro de cagarme en dios, suerte Guerreri Catolico…. sigue con tu trabajo esta buenisimo

  18. Es megagenial cómo la gente se toma en serio los posts (Si tienen menos de 15 años se los re perdono, igual). Es copado tu blog, te felicito ! 🙂

  19. Que yo sepa la iglesia católica a hecho un sin fin de asesinatos…
    Empezando por las cruzadas, que matan a todo aquel que no creyera en DIOS!
    como herejes y ateos, y luego se vino la inquisición, donde los torturaban hasta morir..
    Y para acabar de matar, sus sirvientes son los mas sádicos, pongamos un ejemplo..
    Hitler, mato mas de 7 o 6 millones de judíos, que pedo con eso? fue voluntad de dios.
    O ahora vas a decir que lo tentó el diablo.. PATÉTICO!!
    Amigo, no se si realmente estas trolleando a un montón de gente, o si realmente se te salio un tornillo…
    Por cierto recordemos que dios mato un montón de gente “Sodoma y Gomorra” dirás SE LO MERECIERON, y luego me pregunto… DONDE ESTA ESE DIOS AMOROSO Y BONDADOSO?

  20. que la IGLESIA CATOLICA es pobre?????????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    como me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!!!!! No fuiste nunca al vaticano no????

    • Si. es espantoso ver a tantos soldados de Dios muriendo de hambre.
      Ya hay 12 casos de desnutrición en lo que va del año.
      Cada moneda que pueden conseguir con el sudor de sus frentes, la
      gastan en la compra de discos de Black Metal para quemarlos en una
      hoguera.

  21. “Ahora resulta que Noruega dejará de lado la buena religión y lo peor de
    todo, DEJARA de FINANCIARLA!!!!
    Esto es un acto aberrante, ya que sabemos que la Iglesia es muy muy
    pobre y necesita dinero para su lucha contra Belcebú y Varg Vikernes
    consecuentemente.” For the hammer of Thor!! Quien escribe semejantes pelotudeces?

  22. JJAJAAJAA PINCHE CABRON…. ESTE BLOG DE MIERDA ME DA RISA… PARA CRITICAR DEBES DE INDAGAR Y SE VE QUE NO SABER NI UNA MIERDA… RECUERDA QUE LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE….

Opina con Fe en Cristo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s