CUIDANDO LA FAMILIA DE INFLUENCIAS MALIGNAS

ESTA ENTRADA FUE MUDADA A ESTA DIRECCION!

CLICK AQUÍ PARA LEERLA!

CUIDANDO LA FAMILIA DE INFLUENCIAS MALIGNAS

http://guerrerocatolico.blogspot.com/2012/12/cuidando-la-familia-de-influencias.html

Un abrazo Católico 😉

24 pensamientos en “CUIDANDO LA FAMILIA DE INFLUENCIAS MALIGNAS

      • ¿Perdonar?!!!!
        ¿Esta usted loco!?
        En serio piensa que esto ayudará en algo!!?
        lo que nos provocará a todos son risas de morir x’D si eso quiere, pues lo ha conseguido, y sino… ¿Qué espera para suicidarse? JAJAJAJAJAJ
        jamás me había reído tanto con alguna página tan estúpida como esta.
        ¿Es sarcasmo o es verdad? :O
        si yo escucho a Metallica, slayer, Iron Maiden, etc etc.
        ¿me iré al infierno? Osea, PIENSA “amigo” x’D tu página es una completa bazofia, ¿Qué comes que tu cerebro cargura mierda a imaginar?
        JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        SATÁN ES LA CUMBIA!!!!!!

      • ¿Perdón? aca no hay nada en “joda”… esto es muy serio, yo dedico mi vida
        a la guerra contra Satán. Que los ateos se vallan a publicar a blogs ateos
        o a blogs de sus religiones. Igual, oraré por sus almas.

  1. Pingback: Un nuevo blog católico golpea al diablo | Salvando enfermos

  2. Pingback: COMO IDENTIFICAR AL DIABLO. | Guerrero Catolico

  3. Me da gracia esta página. Me parece una falta de respeto con el gran Darwin, sabes, sus investigaciones, experimentos y teorías no son inventadas, son reales. La evolución es un hecho, tal como lo es la selección natural. Yo soy agnóstica y bueno, respeto tus creencias y todo, pero una cosa es la verdad, la ciencia, eso es algo que está en el mundo y que no podemos vivir sin ella. La evolución es verídica, tanto como que la tierra es redonda. El mundo es físico y por eso existe la ciencia, para darnos respuestas. Si la ciencia no puede darnos respuesta de algo en su momento, no quiere decir que tengamos que recurrir a fuentes dudosas.
    Te recomiendo que leas La Evolución de Richard Dawkins. Y no es perversión amig@, es darse cuenta de la realidad.

    Saludos

Opina con Fe en Cristo

